Asus X405UA – Pruebas y revisiones

Clasificado Nº 1
ASUS PORTATIL X405UA-BV137R I3-7100 14HD 4GB S128GB WiFi.AC W10PRO Negro
  • Portatil asus x405ua-bv137r i3-7100 14hd 4gb s128gb wifi.ac w10pro negro
Clasificado Nº 8
PHS-memory 32GB RAM módulo para ASUS VivoBook X405UA-BV505T DDR4 SO DIMM 2666MHz PC4-2666V-S
  • Características: 32GB RAM | DDR4 | 260 Pin DIMM | SO DIMM | 2666MHz PC4-2666V-S | 1,2 voltio
  • La Memoria principal es compatible de 100 % para Asus VivoBook X405UA-BV505T. La memoria fue probada por nosotros y liberada para el dispositivo. Gratis Asistencia de correo...
  • 5 años de garantía: Si el módulo de memoria está defectuoso o falla dentro de los 5 años posteriores a la fecha de compra, recibirá un módulo RAM adecuado de forma gratuita...
  • La memoria principal del dispositivo Asus VivoBook X405UA-BV505T puede ampliarse hasta un máximo de 36GB.
Clasificado Nº 10
PHS-memory 32GB RAM módulo para ASUS VivoBook X405UA-BV285T DDR4 SO DIMM 2666MHz PC4-2666V-S
  • Características: 32GB RAM | DDR4 | 260 Pin DIMM | SO DIMM | 2666MHz PC4-2666V-S | 1,2 voltio
  • La Memoria principal es compatible de 100 % para Asus VivoBook X405UA-BV285T. La memoria fue probada por nosotros y liberada para el dispositivo. Gratis Asistencia de correo...
  • 5 años de garantía: Si el módulo de memoria está defectuoso o falla dentro de los 5 años posteriores a la fecha de compra, recibirá un módulo RAM adecuado de forma gratuita...
  • La memoria principal del dispositivo Asus VivoBook X405UA-BV285T puede ampliarse hasta un máximo de 40GB.

Elegir un buen ordenador requiere tiempo y paciencia porque necesitas un dispositivo que pueda satisfacer todas tus necesidades. Sin embargo, encontrarás muchos en las tiendas con muchas características pero muchos no cumplirán tus múltiples expectativas. A veces, es mejor tomar un ordenador versátil como el Asus x405ua para estar a salvo de cualquier otra necesidad. Este modelo combina todo lo que se puede buscar en un ordenador. Entre el diseño estético, el rendimiento, la maniobrabilidad y su lado ultraportátil, este dispositivo tiene todo para complacer.

¿Se recomienda el ordenador Asus x405ua?

Un ordenador con un revestimiento tan raro como el de este modelo sólo puede ser recomendado. Este tipo de PC es muy especial y tiene todo un arsenal de equipos para satisfacer a un gran público. Permite aprovechar una conexión con cable y también inalámbrica para la transferencia de archivos entre uno o más dispositivos. Ligero y compacto , es fácil de transportar y ofrece un manejo sencillo a su usuario. Sus altavoces integrados permiten seguir la música con un sonido mucho más amplificado. La calidad de la imagen está en su mejor momento y su panel táctil ofrece una gran sencillez de uso sea cual sea su posición frente al dispositivo. Tiene un funcionamiento completamente silencioso y aunque su autonomía es baja podrá satisfacer su demanda.

También te puede interesar:   Yamaha YSP 2500 - Pruebas y revisiones

Las opiniones «a favor» y «en contra» de la computadora Asus x405ua

  • Muy buen diseño
  • Conectividad múltiple
  • Conexión inalámbrica
  • Compacto y ligero
  • Altavoz incorporado
  • Muy buena calidad de imagen
  • Se incluye un touchpad
  • Gran espacio de almacenamiento
  • Dispositivo silencioso
  • Baja autonomía

Ver precio más bajo

Le di este ordenador Asus x405ua a mi hija que acababa de graduarse del instituto y lo necesitaba para la universidad. Soy un joven diseñador de moda y no sé mucho sobre dispositivos tecnológicos. Simplemente le pedí consejo a mi hijo y juntos tomamos la decisión de elegir el Asus x405ua. Mi hija está muy encariñada con este modelo y está muy contenta con su diseño rojo. Lo he usado yo mismo para investigar en Internet y tengo que decirte que es muy bonito. Su panel táctil ofrece una comodidad increíble y sus dimensiones un agarre perfecto. Desde entonces, no dudo en recomendar este dispositivo a todo el mundo.

Muy bonito diseño

El ordenador Asus x405ua destaca a primera vista por su especial diseño y su color único. Presenta un color rojo que añade un toque de elegancia, con un interior equipado con acentos negros. Es un dispositivo que disfrutará usando en medio de la gente sin ninguna vergüenza. Este color es bastante raro en los ordenadores ya que estamos acostumbrados al negro y eso es lo que marca la diferencia. Será notable entre los miles de ordenadores con esta sensación de lujo y alta gama que proyecta.

Lo más cautivador de este modelo es que está disponible en varios colores para ofrecer una libre elección a sus usuarios. Todos estos colores son tan hermosos y atractivos como el rojo, y tienen acabados que son siempre agradables al tacto. Este ordenador ASus x405ua es perfecto para ti si te gusta combinar el diseño con el rendimiento.

Conectividad múltiple

Con un ordenador portátil, el contacto con otros dispositivos debe ser fácil para que sea posible transferir fácilmente ciertos datos. Todos los elementos que almacena en este dispositivo ASus x405ua pueden ser compartidos entre usted y varios otros usuarios a través de todos los puertos de conectividad que tiene. Todo está disponible para ayudarte a conectar cualquier tipo de dispositivo a través de un cable USB. Por lo tanto, si miras los bordes del dispositivo verás un puerto HDMI que te permite conectar un proyector para obtener imágenes más grandes.

Además tienes 2 puertos USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0 a través de los cuales puedes conectar una impresora, un touchpad e incluso otro ordenador. Para las conexiones de audio y video el diseñador no se olvidó de proporcionar un puerto VGA. Con todos estos conectores es difícil que se agoten las soluciones para transferir un archivo de un dispositivo a otro.

Conexión inalámbrica

Este ordenador ASus x405ua tiene todas las nuevas características para permitir al usuario un uso muy fácil y cómodo del dispositivo. Además de la conectividad por cable que ofrece, también tiene una conexión inalámbrica muy eficiente. Este método es aún más interesante porque evita el desorden de los cables de conexión. En efecto, el ASus x405ua está equipado con una conexión por Bluetooth y por wifi que puede utilizar en cualquier momento según sus necesidades. Gracias a esta conexión inalámbrica puedes transferir fácilmente los datos de tu smartphone al dispositivo sin estar cerca de tu máquina. Desde el dormitorio, puedes enviar un documento o música a tu ordenador y viceversa. De esta manera, compartir películas, videojuegos y más con la familia y los amigos es mucho más conveniente. Tendrás acceso directo a la conexión a Internet desde tu ordenador vía wifi.

También te puede interesar:   Mackie CR4 - Pruebas y revisiones

Compacto y ligero

El ASus x405ua PC es un dispositivo ultraportátil de última generación diseñado para ser llevado a cualquier lugar en movimiento. Sus dimensiones compactas y sus suaves curvas le permiten mantenerse en pie entre los dispositivos más delgados y ligeros. Pesa sólo 1,42 kg con unas dimensiones muy finas que no dificultan en absoluto todas las funcionalidades que tiene. Este diseño compacto y ligero le ofrece un agarre agradable y un fácil transporte para trabajar fuera de casa en cualquier momento.

Puede caber en una pequeña bolsa o ser sostenida en la mano sin dificultad, y también se desliza fácilmente sobre una mesa para ahorrar espacio. Esta es su oportunidad de caminar con el ordenador en sus manos sin sentir ninguna fatiga ya que es ligero. Además, con sus curvas exuda una cierta elegancia durante un paseo.

Altavoz incorporado

El ASus x405ua no sólo te permite trabajar e introducir tus textos. También puede permitirte escuchar música con muy buena calidad de sonido. De hecho, es una de las pocas máquinas que tiene altavoces que pueden devolverle la vida a su sonido cuando lo necesite. Consiste en dos altavoces colocados a cada lado de la máquina para una calidad de escucha que se amplifica y distribuye en toda la máquina. Estos altavoces son bastante potentes y tienen una cámara de resonancia de 9 cm3 que da bajo el reposamuñecas. De esta manera, el sonido se dirige fácilmente hacia ti para reparar la calidad de tus películas y música. Incluso en términos de juego puedes usar estos altavoces para hacer que todos tus juegos sean aún más vivos de lo que ya son. Entonces puedes relajarte y seguir la buena música con este ordenador ASus x405ua.

Muy buena calidad de imagen

Esta cámara tiene una webcam que te permite tomar fotos y hacer conversaciones de video. Disfrutará de la calidad de imagen que es capaz de ofrecerle a través de su brillantez con la tecnología AsusSplendid. Gracias a esta tecnología única y patentada tiene derecho a una calidad de imagen excepcional y a colores verdaderamente vibrantes. Es una tecnología que permite ajustar cada parámetro y opción de la pantalla para que la claridad esté siempre presente, sea cual sea la imagen.

Esta claridad no sólo se limita a sus fotos, sino que va mucho más allá de ellas. De hecho, tanto si se trata de una foto como de una película que estás viendo, siempre obtendrás una representación clara y sin sombras incluso en condiciones de poca luz. Todas sus imágenes se verán más reales y los personajes parecerán más vivos que de costumbre.

También te puede interesar:   Comparación de los 10 mejores robots de Vileda de 2020

Almohadilla táctil incluida

Toda la gran comodidad de uso de este dispositivo reside en el touchpad y multi-touchpad que integra. Es una computadora que tiene un teclado pero también un touchpad que es lo suficientemente sensible para ser usado muy rápidamente. Con esta almohadilla todo parecerá más natural y fácil de hacer en todo tu trabajo. Por ejemplo, para acercar y alejar una página, lo harás con un simple clic, y sólo tendrás que arrastrar para desplazarte por tus páginas web. La precisión de esta almohadilla es una experiencia inolvidable y tan pronto como la uses, no querrás desprenderte de ella. Esta almohadilla te hará sentir como si estuvieras en un smartphone más grande. Es realmente sensible y asegura una respuesta instantánea con un simple toque. De hecho, la misma tecnología utilizada para crear las pantallas de los smartphones se ha integrado en este touchpad.

Gran espacio de almacenamiento

Cualquiera que sea el propósito para el que compres un ordenador, siempre necesitarás espacio de almacenamiento. No se preocupe porque la capacidad de este dispositivo está completamente a la altura de todas sus expectativas. Está equipado con una memoria de 64 GB de RAM con la adición de un disco duro de 1 TB. Gracias a sus dimensiones, puedes llevarte tus archivos contigo a cualquier parte que vayas con esta máquina. Aprovecha este gran espacio de almacenamiento para guardar tu música, películas, videojuegos y muchas otras cosas importantes para ti.

El espacio que ofrece es incluso lo suficientemente grande como para almacenar las carpetas y archivos de otra persona en su entorno también. Con este ordenador Asus x405ua ya no es necesario ni siquiera tener varios lápices USB. Puedes evitar la molestia de llevar las llaves cuando estás fuera o en la carretera. Es la mejor manera de hacer una copia de seguridad de todos tus datos.

Dispositivo silencioso

Algunos ordenadores emiten ruido al funcionar y esto es porque no están equipados con un ventilador lo suficientemente potente. Otros dispositivos incluso tienden a calentarse porque sus ventiladores no son lo suficientemente eficientes. Pero con el PC Asus x405ua no tendrás este problema de calor gracias a la alta tecnología AsusIceCool que incorpora. Esta tecnología ofrece una disposición interna que mantiene la temperatura de la máquina entre 28°C y 35°C. Esta es una temperatura mucho más baja que la del cuerpo y es ideal para la comodidad de esta máquina durante su uso. A partir de todos estos elementos, tienes un ordenador que permanece fresco y tranquilo durante todo su uso incluso después de varias horas. Entonces puedes trabajar con este ordenador en tu regazo sin ningún problema, puedes quedarte despierto toda la noche trabajando sin que empiece a calentarse.

Baja autonomía

La decepción de este dispositivo está en su autonomía. Es una verdadera lástima tener una máquina tan poderosa y no poder usarla durante mucho tiempo sin recargarla. Algunos usuarios viajan al trabajo fuera de la casa con su pc sin llevar el cargador. A veces ni siquiera hay una toma de corriente cerca para cargar la computadora. Este ASus x405ua no puede ayudarte en este caso, porque sólo tiene una hora de autonomía. Esto es realmente mínimo para un ordenador que se utiliza para muchas tareas diferentes a lo largo del día.

Se descarga rápidamente y no permite al usuario sacar más de su ordenador en cualquier momento y lugar. Tendrás que andar con el cargador de este PC en la bolsa, buscando una toma de corriente para enchufarlo cada vez. Sin embargo, esta autonomía de una hora puede ser pasable cuando no tienes mucho que hacer en tu ordenador. Simplemente haciendo pequeñas entradas, el dispositivo puede contener mucho más que eso.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Es difícil encontrar un ordenador de última generación que pueda ser usado tanto en la oficina como en casa. Pero una vez que hayas usado este ordenador Asus x405ua, sentirás la diferencia enseguida y no querrás tocar otros dispositivos. Ya no es una marca ordinaria porque ya se ha probado en el mercado de la informática. Mucha gente ya sabe de lo que Asus es capaz y con la x405ua el diseñador ha conquistado una audiencia aún más amplia. Espero haberte edificado bien en este dispositivo a través de todas sus características más importantes. Puede contactarme por correo en contacto para más detalles.

Deja un comentario