Crosscall Spider X3G – Pruebas y revisiones

Clasificado Nº 5
Auriculares in-Ear estéreo Negro para Crosscall Spider-X3G,
  • Auricular estéreo, intra-auricular
  • Botones incluidos de aceptación y terminación de llamada
  • conexión jack 3,5mm
  • Longitud del cable : approx. 1,20m
Clasificado Nº 6
Adaptador para cable de carga para Crosscall Spider-X3G;para una carga rápida en su coche
  • para uso en coches/camiones
  • Conexión a la toma del encendedor de cigarrillos
  • Corriente de salida: 2100mA
  • Tensión de salida: 5V con función Auto-ID
  • Tensión de entrada: 12-24V
Clasificado Nº 7
Tarjeta de memoria 16GB para Crosscall Spider-X3G, Clase 10, soporte Ultra HD;
  • capacidad: 16GB
  • Micro SDHC, Transflash
  • incluye adaptador SD
  • Clase 10, Ultra HD
  • Velocidad r pida para lectura y escritura
Clasificado Nº 8
Crosscall Spider-X3G, Tarjeta de Memoria microSDHC 8GB, Clase 10, High Speed, Adaptador SD
  • capacidad: 8GB
  • Micro SDHC, High Speed
  • incluye adaptador SD
  • Clase 10, Ultra HD
  • Velocidad r pida para lectura y escritura
Clasificado Nº 9
Crosscall Spider-X3G, Tarjeta de Memoria microSDHC 8GB, Clase 10, High Speed, Adaptador SD, Velocidad r pida para Lectura y Escritura
  • capacidad: 8GB
  • Micro SDHC, High Speed
  • incluye adaptador SD
  • Clase 10, Ultra HD
  • Velocidad r pida para lectura y escritura
Clasificado Nº 10
Crosscall Spider-X3G, Tarjeta de Memoria microSDHC 16GB, Clase 10, High Speed, Adaptador SD, Velocidad r pida para Lectura y Escritura
  • capacidad: 16GB
  • Micro SDHC, High Speed
  • incluye adaptador SD
  • Clase 10, Ultra HD
  • Velocidad r pida para lectura y escritura

Si quieres un teléfono que sea sólido, duradero, impermeable , y que haya demostrado ser cómodo de usar, esto es exactamente lo que necesitas: el Crosscall Spider X3G. Este dispositivo es más que un teléfono, es un arma real para los trabajadores, exploradores, cocineros, e incluso para ti que amas acampar cerca de las zonas rocosas. Responde al 100% a todos sus problemas de llamadas, recepciones, correos electrónicos, redes, etc. Y además de las ventajas que te ofrece, su aspecto táctiles suave no te dejará indiferente.

¿Se recomienda la Araña de Llamadas Cruzadas X3G ?

Este dispositivo es más que recomendable, es indispensable. No le da ningún límite ni prohíbe ningún área de uso. Es justo lo que necesitas. El color negro con el que está cubierto no es una coincidencia. De hecho, este color es mixto, por lo que puede atraer tanto a hombres como a mujeres. Además, lo hace muy discreto. Aunque la vista exterior es muy apreciable, el interior, con todas las funciones que tiene, le dará una completa satisfacción. Por curiosidad, pruebe este producto y verá que la elección valió la pena. Está disponible para todo el mundo, y tenerlo en su posesión no es nada difícil. Hoy en día, la tecnología móvil ha producido para ti el mejor medio de comunicación que puede existir, así que por qué perder tal oportunidad.

Los pros y los contras de Crosscall Spider X3G

  • Muchas funciones
  • Una buena capacidad
  • Fácil de usar
  • Impermeable y resistente
  • Muy buena autonomía
  • No sostiene la carga
  • Demasiado caro
  • Sin altavoces
  • Demasiados pocos tonos incluidos

Ver precio más bajo

Soy ingeniero civil, así que puede imaginar el valor del teléfono en mi entorno profesional. Necesito hacer llamadas en todo momento, hacer contacto con los clientes e incluso estar disponible en todo momento para hacer frente a situaciones de emergencia en los diversos lugares de trabajo que coordino. Gracias al Crosscall Spider X3G soy el técnico más feliz que existe. Probablemente te preguntes cómo este teléfono puede satisfacerme tanto. Bueno, ahora me permite responder a mis llamadas dondequiera que esté, incluso en zonas muy remotas. Es un sensor de red real y el resultado va mucho más allá de mis expectativas. Lo recomiendo a todos aquellos que, como yo, necesitan estar localizables en todo momento y, sin embargo, su disponibilidad no es obvia dados sus muchos viajes. Porque si este teléfono fue capaz de satisfacerme, sin duda responderá a sus preocupaciones sobre el teléfono.

También te puede interesar:   Comparación de los 10 mejores aspiradores de mano

Muchas funciones

Teléfono negro, pantalla de 2$0027$0027 , con dos resoluciones de cámara, sí es la Crosscall Spider X3G. Su fabricación no sólo responde a una necesidad estética como es el caso de algunas marcas de teléfonos móviles. Aquí tienes un producto que satisface las verdaderas preocupaciones de los clientes. Con sólo mirar su diseño y su grosor (que no lo hace pesado para todo eso), comprenderá que no es sólo un simple teléfono, sino un dispositivo con muchas características.

Con esta cámara se beneficia en primer lugar de una línea es perfecto . No hay problemas de red ni preocupaciones por interferencias. Sus diversas conversaciones telefónicas son fluidas, la señal está ahí, y capta muy bien las palabras de la persona al otro lado de la línea. En el lado habitual, esto está realmente simplificado. El Crosscall Spider X3G está compuesto por teclas que puedes usar, por lo que no tendrás ningún problema para marcar un número, incluso para entrar en el menú de tu teléfono. Cada tecla tiene números y letras que forman el teclado numérico y alfabético. Es muy fácil de usar para llamar e incluso para escribir mensajes, para todas las edades: desde los más jóvenes hasta los más viejos. ¡Y eso no es todo! Este teléfono también te ofrece dos resoluciones de cámara, una vertical y otra horizontal en píxeles. ¡Cómo puede no estar satisfecho!

La araña de llamada cruzada X3G tiene dos entradas de sim . Esto significa que puedes insertar hasta dos chips en el interior. Esto puede satisfacer a mucha gente, porque muy a menudo terminas con dos teléfonos, uno para el profesional y otro para el familiar. Esto no es muy cómodo. Además, es fácil perder uno de ellos. Así que no más desorden y sobrecargas telefónicas, aquí tienes un teléfono que te permite estar disponible para todos y llevarte todos tus contactos contigo. Este dispositivo realmente encaja con este modo dual de simulación incorporado. Puedes confiar en él para llamadas sencillas, para sms, y también para sus otras funciones multimedia.

Aquí hay algo que también le interesará en este teléfono: la calidad del sonido . Si los técnicos a menudo tienen dificultades para responder a las llamadas en medio de una obra es, por supuesto, porque el ruido que se hace amortigua el sonido, por lo que es imposible seguir nada. Esto es cierto para todos aquellos que trabajan en áreas muy ruidosas. El Crosscall Spider X3G no te decepcionará en su nivel. Ajusta su volumen de acuerdo a donde estés y podrás seguir todas las conversaciones telefónicas que tengas. Lo mismo ocurre con los tonos de llamada, que pueden ser ajustados al máximo. De esta forma, tanto si estás en medio de una obra como si no, no perderás más llamadas, porque el timbre te alertará inmediatamente y podrás oírlo desde lejos.

También te puede interesar:   HP Officejet 5740 - Pruebas y revisiones

Además de las múltiples funciones de este dispositivo tiene una linterna integrada . Esto se utiliza para iluminar cualquier espacio después de la oscuridad. La luz emitida es brillante, por lo que es muy adecuada para sus necesidades de iluminación. Es muy práctico, especialmente cuando estás en una obra en construcción por la noche. Tiene una buena vista para retirarse sin causar daños a su lugar de trabajo.

Una buena capacidad

Un buen teléfono es, en primer lugar, su capacidad. El Crosscall Spider X3G es un teléfono de alta gama muy poderoso. Gracias a él puedes llamar y recibir mensajes durante tres días sin conectar tu aparato a una toma de corriente. Su capacidad de carga es realmente óptima. Es cierto que al darle placeres como tomar fotos de alta resolución, capturas de vídeo y otras tareas en este dispositivo, la batería se descargará rápidamente. Pero con la llamada cruzada, el uso mínimo de la batería, sin importar lo que hagas con tu teléfono, es de 48 horas. Este teléfono tiene una batería muy buena. Es un dispositivo verdaderamente indispensable para los trabajadores que están siempre en movimiento, los técnicos que están constantemente en el campo comprobando una o dos cosas, y para usted que viaja muy a menudo. Esto es muy impresionante, tienes un teléfono que se carga rápidamente (máximo 30 minutos para tener una carga del 100%), y se descarga muy lentamente (resiste más de 2 días).

En términos de capacidad, la Crosscall Spider X3G le ofrece hasta 64 MB . Hay que reconocer que no es mucha potencia, pero lo que hay que entender es que este teléfono, para poder encender las múltiples opciones que tiene, no podría superar este nivel de potencia. Sin embargo, tienes la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria para todas tus necesidades de respaldo. Puede llegar hasta 36 giga sin afectar el funcionamiento de su teléfono, ya que es resistente y muy potente.

Impermeable y resistente

Este dispositivo ha sido sometido a pruebas muy duras sin ceder a ellas. Se trata de agua y polvo. De hecho, el Crosscall Spider X3G es un dispositivo perfectamente impermeable. Es capaz de permanecer bajo el agua durante 30 minutos y hasta un metro de profundidad sin ningún fallo interno. Es un dispositivo excepcional. A partir de ahora, no tendrá miedo si su teléfono cae en el fregadero de la cocina, o inadvertidamente en un charco, porque este teléfono está protegido contra este tipo de agresión, y el agua es lo que menos le asusta. Incluso soporta la humedad. Puede someterlo durante dos días o más y no tendrá ninguna consecuencia. Este dispositivo es muy resistente al agua, ¡está probado!

Cuando se trata de la resistencia al polvo, no encontrarás un teléfono mejor que éste en ningún otro lugar. Es resistente al polvo más fino , incluso al polvo de lijado que se encuentra normalmente en las obras de construcción. Si trabajas en un área muy polvorienta, esta es tu oportunidad de probar este teléfono. Se sorprenderá gratamente del resultado. ¡Quién no querría tener un arma de comunicación así en su poder! Es muy práctico y su uso es igual de sencillo.

También te puede interesar:   Strong Srt 7404 - Pruebas y revisiones

Ya no se plantea la cuestión de la resistencia de la Araña de Crosscall X3G. Esta cámara es compacta , ligera y reforzada. Los teléfonos que se caen todos han sido víctimas al menos una vez antes. Para evitar que el teléfono se rompa o que la pantalla se agriete, los fabricantes de este teléfono han ampliado su fuerza. Su caparazón es sólido hasta el punto y su pantalla está adecuadamente protegida. Esto lo hace muy resistente a los golpes y a los disolventes. Este teléfono puede soportar incluso las caídas más severas.

Demasiado caro

Si bien es cierto que el Crosscall Spider X3G abre nuevos caminos en muchos aspectos de la estructuración del teléfono, eso no justifica el hecho de que cueste tanto. Además, no es 100% eficiente, ya que su capacidad interna es menor (64mo), su diseño ya no está muy de moda, por lo tanto no está muy adaptado, e incluso la pantalla no es sensible al tacto. En el lado de Internet, es aún peor porque la conexión 3G de la que hablamos es casi inaccesible. Imposible hacer una investigación. Y aunque lo logremos, es después de mucho tiempo y después de muchos intentos realizados. De hecho, el navegador y el software de mensajería son básicos, por lo que es difícil de usar. También las actualizaciones de las aplicaciones son simplemente imposibles de hacer. Esto ralentiza considerablemente el funcionamiento del dispositivo. Con tan visibles deficiencias, este dispositivo no debería tener un valor monetario tan alto.

No hay altavoces

Mantener una conversación muy larga por teléfono no es bueno para la salud, por lo que es aconsejable poner la llamada en manos libres o altavoz. Entonces, ¿cómo puedes permitirte un teléfono que no tiene esta opción? Es muy peligroso y destructivo hasta el límite. En otras palabras, con un Crosscall Spider X3G, estás obligado a permanecer en el teléfono hasta que la conversación termine. Imagina por un momento que estás en una zona muy ruidosa, y para escuchar lo que te dicen en el teléfono te ves obligado a subir el volumen del teléfono, y además, mantenerlo en el oído. ¿Cómo sonaría si no fuera una migraña al final de esa llamada? Sin embargo, con el altavoz el esfuerzo es menor. Por supuesto, usted tendrá los mismos ruidos a su alrededor, pero tiene la ventaja de que su oído no es víctima de los gritos del otro extremo de la llamada, ni del sobrecalentamiento del teléfono causado por el aumento del volumen de su dispositivo.

Demasiado pocos tonos incluidos

Si no tienes una tarjeta de memoria para convertir la música que te gusta en un tono de llamada, entonces esto es un desastre. Este teléfono no tiene mucho tono de llamada, y lo poco que hay en él es de muy mala calidad. No puedes usarlo, es tan malo, es un dolor de oídos. Es una verdadera lástima para un teléfono tan chic como éste.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

El Crosscall Spider X3G no se ajusta a la tecnología de los teléfonos actuales, pero aún así tiene más ventajas que los teléfonos en uso y seguridad. Es notablemente fuerte e impermeable y es fácil de usar y está al alcance de todos. Este aparato es muy útil para trabajadores, viajeros, exploradores, etc. En primer lugar porque su carga toma mucho tiempo, pero también porque es muy resistente a las caídas. Si alguna vez necesitas saber algo más sobre este teléfono, no dudes en contactarme en la dirección de correo electrónico de contacto. Le devolveré las respuestas que necesita en un máximo de 30 minutos después de recibir su correo electrónico.

Deja un comentario