Estante de platino Archos 70 – Pruebas y revisiones

No products found.

A pesar de todos los grandes avances en la telefonía móvil, el teléfono inteligente sigue siendo un dispositivo limitado cuando se trata de realizar ciertas tareas. Por eso, para los aficionados a los videojuegos, la música, las películas y muchos otros, se diseña un dispositivo especial sólo para realizar plenamente estas funciones. Esta es la tableta táctil, una máquina sólida y robusta capaz de soportar todos los juegos que requieren mucha potencia además de otros archivos multimedia. Sin embargo, debe tener cuidado de elegir su tableta táctil entre todos los modelos presentados o se decepcionará. La que más destaca en el mercado es la tableta táctil de platino Archos 70 porque tiene la ventaja de ser práctica para el entretenimiento. Es delgada, ligera, fácil de llevar en cada viaje y tiene características que pueden satisfacer cualquier necesidad.

¿Se recomienda el touchpad de platino Archos 70?

Por supuesto que este dispositivo se recomienda. Se trata de una máquina que primero tiene un diseño en el que todos estarán de acuerdo. Entonces, su actuación hará que lo ames más por todas las cosas que es capaz de hacer a diario. Su pantalla es súper cómoda y muy luminosa para permitirle trabajar en todas las circunstancias. Con su potente procesador MediaTek y su interfaz fluida este dispositivo es bastante rápido y no se ralentiza durante su uso. Puedes conectarlo a varios otros dispositivos a través de su Bluetooth y los diferentes puertos USB que ofrece. Además, puedes vigilar el mundo a través de la conectividad wifi que te permite tener un fácil acceso a Internet. Su gran espacio de almacenamiento le ayudará a mantener todos sus datos personales así como sus archivos multimedia.

Los pros y los contras del touchpad de platino Archos 70

  • Bonito diseño
  • Gran pantalla táctil
  • Dispositivo fluido y rápido
  • Conectividad inalámbrica
  • Ligero y compacto
  • Puertos USB incluidos
  • Suficiente espacio de almacenamiento
  • Cuesta un poco caro
  • No acepta la tarjeta SIM

Ver precio más bajo

Soy un joven arquitecto recién salido de la escuela y he abierto una pequeña estructura en este campo. Para poder hacer más conexiones necesitaba un dispositivo con el que navegar fácilmente por Internet. Al principio sólo trabajaba con mi smartphone, pero con el tiempo, se volvió poco potente. Tomar un portátil no fue mi elección porque rápidamente se volvería engorroso con todos los viajes que hago cada día. Por eso elegí conseguir un touchpad y el Archos 70 de platino era lo que estaba buscando. A pesar de su precio ligeramente alto lo compré y tiene todo el espacio que necesito para almacenar las fotos de mi trabajo. Es una tableta muy fácil de usar con una calidad de imagen increíble. Estoy muy feliz con esta tableta táctil en todos los sentidos.

Bonito diseño

Es el color blanco, que es un poco raro en el mercado, lo que hace que este touchpad de platino Archos 70 sea único. Es cierto que muchos usuarios descuidan el diseño de este tipo de aparatos, pero aún así es agradable tener una hermosa tableta en las manos. Con este elegante color, te sientes diferente de los demás en medio de la multitud. Es un color moderno y de moda que no estás acostumbrado a ver con las tablets táctiles. Es un poco diferente del clásico negro de todas las demás máquinas. No pasarás desapercibido con este dispositivo en tus manos en todo momento. Además, su pantalla es totalmente sensible al tacto con bordes redondeados que hacen que su delgadez destaque aún más. Y tranquilícese porque este color no es probable que tenga arañazos como suele ser el caso con otros dispositivos.

Pantalla táctil grande

La calidad de una tableta táctil también llega a través de su pantalla porque ahí es donde todo se reduce. Con la pantalla de la tableta de platino Archos 70 disfrutará mucho usando su máquina todos los días. Está equipado con una pantalla que es cómoda y lo suficientemente brillante para darle claridad en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una pantalla de 7 pulgadas con una resolución muy alta de 1024 x 600 píxeles que permite tener imágenes de calidad en todas las condiciones de iluminación. Con esta pantalla también te beneficias de un buen ángulo de visión para ver todo el contenido en todas las posiciones de cara a la pantalla. Las luces de la cámara son bien tenues y suficientes para una iluminación que no perturbe su visión. Además, puede usar la pastilla fácilmente por la noche, e incluso a plena luz del sol sin ninguna dificultad.

Aparato fluido y rápido

El rendimiento de esta tableta es lo que te seducirá una vez que la uses por primera vez. Después de eso, no querrás cambiar de modelo con todas las características que te ofrece a diario. Esta tableta táctil de platino Archos 70 es un modelo súper rápido y fácil de usar para cualquier tarea. De hecho, contiene un potente procesador MediaTek MT8127 con una frecuencia de 1,3 Ghz .

Este procesador está acoplado a una tarjeta gráfica del tipo Mali 450 y a 1 GB de RAM. Con un contenido interno tan sólido como no puede ser rápido y ofrecer todo el rendimiento tan esperado a todos los usuarios. Gracias a todo esto, el cambio de una ventana a otra o de una aplicación a otra se hará en unos pocos segundos. Es una máquina que ha sido diseñada para soportar cualquier tipo de entretenimiento.

Conectividad inalámbrica

Una vez que se ha comprado una tableta táctil, se siente inmediatamente la necesidad de conectarla a otros dispositivos. Esto se debe a que necesitas transferir ciertos elementos del smartphone al dispositivo y viceversa. A veces incluso es necesario compartir archivos u otros contenidos multimedia con un tercero. La tableta de platino Archos 70 tiene una rápida e inalámbrica conexión Bluetooth para este propósito. Gracias a esta conexión inalámbrica se limita el uso del cable USB y se tiene más libertad de movimiento con el dispositivo. La transferencia tiene lugar en poco tiempo e incluso con cierta distancia entre los dos dispositivos. También se ha integrado una conexión wifi para permitirle tener siempre acceso a Internet con su dispositivo. Con esta conectividad wifi podrás mantenerte en contacto con tus seres queridos a través de las redes sociales y compartir los momentos de tu vida.

Ligero y compacto

Algunos consumidores prefieren las tablets táctiles a las computadoras por la facilidad de uso que tienen. Encontrará esta facilidad en la tableta táctil de platino Archos 70 porque es un modelo de dimensiones finas y ligeras. Estamos hablando de un peso de 281 gramos y medidas de 10,8 x 1 x 18,8 cm, lo que le permite tener un cómodo agarre del dispositivo. Puedes llevar esta pastilla fácilmente todo el día para caminar sin quejarte y sin sentirte cansado.

Es más, con estas dimensiones compactas y ligeras también puedes llevar la tableta contigo a donde vayas. Si no se dispone de una cubierta protectora, la máquina puede caber fácilmente en una bolsa o mochila. Es una tableta táctil bastante práctica que tiene casi las dimensiones de un smartphone.

Puerto USB incluido

Además de toda la conectividad inalámbrica que le ofrece esta tableta táctil de platino Archos 70, también se beneficiará de su conexión por cable. De hecho, el diseñador de este dispositivo no ha dejado nada al azar y los puertos USB están disponibles en el dispositivo si es necesario. Este dispositivo es realmente un ordenador en miniatura porque hace todo el trabajo de un ordenador. Por lo tanto, hay un puerto USB 2.0 y un puerto HDMI en la máquina que son fácilmente accesibles. Gracias a estos puertos USB puedes conectar otros dispositivos o periféricos como una impresora, un smartphone, un ordenador y muchos otros. Esto le permite compartir rápidamente archivos multimedia y datos con dispositivos no habilitados para Bluetooth. Aunque esto implica el uso de cables, es muy importante poder conectar una tableta táctil a múltiples dispositivos sin Bluetooth.

Espacio de almacenamiento suficiente

Con una tableta táctil necesitas suficiente espacio para ayudarte a mantener todo tu trabajo. Entonces sepa que tiene la libertad de hacer todas las descargas que pueda con el espacio de almacenamiento de esta tableta de platino Archos 70. Tiene un disco duro de 16 GB para hacer una copia de seguridad de todos tus datos multimedia y personales. Será difícil quedarse sin espacio con este dispositivo e incluso si este es el caso, el diseñador ha proporcionado una solución.

La tableta está equipada con un lector de tarjetas de memoria que le permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento si es necesario. Si cree que 16 GB no serán suficientes para sus artículos, puede insertar una tarjeta de memoria de su elección en la tableta. De esta manera, todas tus aplicaciones, música, películas, juegos y más te acompañarán siempre en todas partes.

Cuesta un poco.

No es una sorpresa descubrir el precio de este touchpad de platino Archos 70 en el mercado. En general, los dispositivos de alta gama y bastante sólidos suelen estar fuera del alcance del público. Por desgracia, lo mismo ocurre con esta tableta de toque de platino Archos 70 porque es cara y no todo el mundo puede permitírsela. Tendrás que hacer un gran gasto si quieres tener esta tabla contigo a toda costa. No se puede negar que la máquina tiene un rendimiento muy fuerte, pero ponerla a un precio tan alto no permite que todos la disfruten.

Sin embargo, es una tableta que puede ser utilizada por todos no sólo para el trabajo sino también para el entretenimiento. Tendrás que hacer planes a largo plazo para conseguir este dispositivo porque es una compra que no se hace una mañana. Por otro lado, si tienes la capacidad de pagar esta tableta, no lo dudes porque es un modelo que vale la pena.

No toma la tarjeta Sim

La elección de una tableta no se hace al azar porque hay modelos que no soportan la tarjeta Sim como es el caso de este Archos 70 platino. Es una pena porque algunos usuarios prefieren tener una tableta que sustituya completamente el uso de un teléfono inteligente. Pero con esta tableta sólo puedes usarla como un simple portátil. El uso de su smartphone siempre estará actualizado y esto puede ser una verdadera molestia para algunas personas. De hecho, cuando tienes que moverte y tienes que llevarte el smartphone y la tableta al mismo tiempo, se vuelve engorroso y molesto. Sin embargo, con sólo una tableta táctil tienes un dispositivo versátil que puedes usar para hacer todo lo que necesitas hacer cada día.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Mucha gente piensa que comprar una tableta táctil es una acción fácil y obvia, pero no es así en absoluto. Muchos modelos no tienen una tarjeta Sim y es importante definir sus necesidades antes de elegir una tableta específica. La Archos 70 platino es una de esas tablets que no llevan una tarjeta Sim y sólo funciona como un mini portátil. Pero es poderoso y tiene todos los elementos esenciales para su entretenimiento y para acompañarle en su trabajo. Las tablets que soportan las tarjetas Sim a menudo no funcionan tan bien y tienen limitaciones a la hora de realizar ciertas tareas. Después de leer este artículo, se ha dado cuenta de que es un dispositivo sólido y de alto rendimiento. Sin embargo, si necesitas más información para decidirte, puedes escribirme un correo electrónico a contacto.

También te puede interesar:   Comparación de los 10 mejores Netatmo de 2020

Deja un comentario