GPS Mappy E538 – Prueba y revisión

Clasificado Nº 1
Mappy ULTI E528 - Navegador GPS con mapas de Europa 16:9
  • Pantalla: 5 pulgadas táctil, LCD TFT, 480 x 272antenne/software: Antena integrada, software de navegación Nav N Go iGo Primo Nextgen
  • Procesador: Procesador: Micro SD, USB 2.0, conector jack 2.5 mm, memoria: 4 GB (tarjeta Europa)
  • Contenido adicional: Actualización de por vida de la cartografía, real View en Francia, límite de velocidad en Francia
  • Accesorios: cargador de coche, cable USB, soporte para coche, lápiz, guía de inicio rápido Batería: hasta 2h30 de navegación
  • Zona geográfica: mapas de Europa Occidental de 14 Países: Alemania, Andorra, Bélgica, España, Francia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, San...

Con nuestros coches, conducimos por las carreteras todo el tiempo, ya sea para ir al trabajo, a la escuela o al supermercado. Sin embargo, cuando se trata de un lugar que no conocemos, es difícil encontrar nuestro camino fácilmente. A veces te encuentras perdido. Además, incluso las explicaciones de los transeúntes no siempre son fáciles de entender. Por lo tanto, sería más práctico tener un dispositivo que pueda guiarnos durante el viaje, y de una manera muy comprensible. ¿Qué tal un GPS? Prueba el GPS Mappy ULTI E538 . Este GPS está equipado con una pantalla de 5 pulgadas que le permite ver la ruta en la pantalla mientras conduce. Su cartografía es extensa y abarca varios países. Más que un simple GPS, muestra la velocidad a la que conduces, y mucho más.

¿Se recomienda el GPS Mappy ULTI E538?

Sí, de hecho, el GPS Mappy ULTI E538 se recomienda porque tiene varios activos y esto se ilustra con varios elementos. En primer lugar, es un GPS en forma de tableta; está equipado con una pantalla táctil LCD de 5 pulgadas ideal para ver las indicaciones que da. Además, este GPS tiene una amplia cartografía, ya que cubre 14 países de Europa Occidental. Indica la velocidad del conductor durante el viaje, pero también gestiona los límites de velocidad y, cuando se supera la velocidad establecida por el conductor, es capaz de alertarle. También se puede añadir que tiene una base de datos que permite la gestión de las zonas de peligro. Es un GPS muy poderoso porque ofrece mucho más que una simple dirección. Es sin duda el GPS adecuado para los viajes diarios.

Pros y contras del GPS Mappy ULTI E538

  • Pantalla táctil Gand de 5 pulgadas
  • Cartografía que incluye varios países de Europa occidental
  • Gestión del límite de velocidad
  • Base de datos de gestión de zonas de peligro
  • Actualización del mapa de toda la vida
  • Poca duración de la batería
  • Falta de reconocimiento del habla

Ver precio más bajo

¡Un GPS muy práctico! Me gusta hacer viajes cortos con mi coche para descubrir nuevos países. Sin embargo, no siempre es fácil, porque realmente no tengo sentido de la orientación y francamente, leer los mapas no es fácil para mí. Así que me imaginé que necesito un GPS para llegar fácilmente a donde quiero ir. Después de intentarlo varias veces, no pude entender bien las instrucciones. Pero un día, finalmente encontré lo que necesitaba, el GPS Mappy ULTI E538. Gracias a su pantalla de 5 pulgadas, puedo encontrar mi camino más fácilmente. Todo lo que tengo que hacer es mirar la pantalla. Además, me avisa cuando me paso del límite de velocidad. Gracias a su base de datos de zonas de peligro, estoy informado sobre las áreas en riesgo. Es una gran ayuda para mí.

También te puede interesar:   Daikin FTX35 - Pruebas y revisiones

Gran pantalla táctil de 5 pulgadas

Conducir no es algo fácil, especialmente si no sabes exactamente a dónde vas. Nadie conoce una ciudad o un país entero como su propio bolsillo. Si usas tu auto para llegar a este o aquel lugar, debería ser fácil encontrar tu camino. Pocas personas pueden entender y leer fácilmente el contenido de un mapa. Por eso hoy en día hay dispositivos GPS que ayudan a la gente a encontrar su camino fácilmente y también a ir de un lugar a otro. El GPS se puede usar en un coche para dirigir al usuario mientras conduce.

Las unidades de GPS tienen una pantalla; permite ver cierta información, establecer el destino, ver las indicaciones de la ruta, en resumen, la pantalla juega un papel importante en el GPS de un coche. Por lo tanto, la pantalla del GPS debe permitir una buena visibilidad, el usuario no debe tener dificultades para ver con una pantalla pequeña mientras conduce. Por lo tanto, la pantalla de un GPS debe ser lo suficientemente grande como para promover una buena legibilidad .

Por eso el GPS Mappy ULTI E538 tiene una pantalla táctil de tamaño cómodo . De hecho, esta pantalla mide 5 pulgadas, lo que es un buen tamaño de pantalla. Esto hace que sea fácil ver todos los elementos que están en la pantalla porque el tamaño de la pantalla influye mucho en la legibilidad. Así que será más conveniente echar un vistazo rápido para ver alguna información. La pantalla de 5 pulgadas es, por lo tanto, un buen punto, porque promueve una buena visibilidad para el usuario.

Cartografía que incluye varios países de Europa occidental

El GPS se ha convertido en una herramienta casi indispensable para ir fácilmente de un lugar a otro. La mayoría de los propietarios de coches lo usan para moverse por la ciudad con facilidad. Por lo tanto, un GPS puede hacer que moverse sea bastante fácil, ya que tiene un mapa del país en el que te encuentras. Pero sería aún mejor cuando la cartografía es válida para varios países.

Esa es exactamente una de las ventajas de este GPS. De hecho, tiene una amplia cartografía, ya que reúne 14 países de Europa occidental. Estos incluyen Alemania, Andorra, Bélgica, España, Liechtenstein, Francia, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, San Marino, Suiza y el Vaticano. Esto hace posible usar el GPS fuera del país en el que se encuentra, pero también en uno de los 14 países mencionados. Este es un buen punto, porque permite su uso en varios países. Así que si sucede que alguien está en otro país, siempre puede usarlo para orientarse fácilmente. Si alguien quiere viajar en coche a un país vecino, puede simplemente usar su GPS Mappy ULTI E538.

También te puede interesar:   Comparación de los 10 mejores reproductores de MP3 de 2020

Gestión del límite de velocidad

Un GPS es una herramienta muy importante para la conducción. Es una herramienta que permite al usuario encontrarse a sí mismo, saber dónde está gracias a la localización. Además, le permite llegar a un lugar incluso donde nunca ha estado, mostrándole el camino a lo largo de la ruta. Por otro lado, no se detiene ahí, también ayuda a manejar los límites de velocidad.

De hecho, el límite de velocidad máxima es en promedio de 80 km. El GPS permite al conductor no exceder el límite de velocidad y esto se hace gracias a una alerta. Cuando el usuario está conduciendo, el GPS le informa de la velocidad a la que está conduciendo y cuando excede el límite de velocidad, el GPS le alerta para que pueda volver a la velocidad normal. Así que este es un punto muy bueno, porque este GPS no sólo dirige al conductor a donde quiere ir, sino que es una gran ayuda para la conducción, porque permite al conductor comportarse bien al volante, sin olvidarse de respetar las reglas de conducta que debe seguir. Gracias a esto, el usuario será más consciente al volante y esto por lo tanto ayuda a evitar accidentes de todo tipo.

Base de datos de gestión de zonas de peligro

Tener un buen GPS es afortunado porque es una gran ayuda en muchos sentidos. Un GPS es una ayuda para la conducción. Ayuda a localizar y conducir a donde el usuario quiere ir. Como se mencionó anteriormente, el GPS Mappy ULTI E538 le permite administrar su velocidad al alertarlo cuando excede el límite de velocidad. Pero no se detiene ahí. Este GPS también tiene una base de datos que permite la gestión de las zonas de peligro. Esto significa que el GPS informa sobre las zonas de peligro. Informa, por ejemplo, cuando estás casi cerca de un túnel con todo tipo de peligros. También informa cuando estás cerca de carreteras que pueden ser peligrosas, que pueden causar un accidente; en resumen, este GPS es una gran ayuda, porque permite evitar muchas cosas que podrían perjudicar la conducción del usuario.

Actualización del mapa de la vida

Utilizas tu coche todo el tiempo, así que también utilizas tu GPS muy a menudo. Sin ella, mucha gente se perdería, sería casi imposible para ellos llegar a un lugar que no conocen. Así que es una herramienta muy importante . Puede suceder que algunas calles cambien o que algunas ya no existan. El paisaje de un país puede cambiar, las esquinas de las calles pueden cambiar de nombre o pueden dejar de existir. Si no tienes un GPS que no sea actualizable, no podrá llevarte a donde quieras ir. Para evitarlo, el GPS debe actualizarse periódicamente en función de los cambios geográficos.

También te puede interesar:   Dyson DC37C - Pruebas y revisiones

Esto es totalmente posible con el GPS Mappy ULTI E538. De hecho, es posible actualizarlo. Permite la actualización 4 veces al año y esto durante toda la vida del producto. Esto promoverá un buen funcionamiento del dispositivo, porque se mantendrá actualizado. Por lo tanto, su mapa seguirá siendo fiable en todo momento y en todos los puntos.

Poca duración de la batería

El GPS es una herramienta que realmente facilita las cosas a los conductores. Ahora puedes moverte sin miedo, aunque no sepas realmente a dónde quieres ir. Ya no tienes que detenerte y preguntar a los transeúntes por las direcciones. No hay necesidad de leer los mapas tradicionales, que son muy complicados. Con este sistema de rastreo, sabes exactamente dónde estás y a dónde vas. Así que la vida es mucho más simple gracias al GPS.

Para llegar a algún lugar, el usuario debe usar su GPS para encontrar su camino. Pero a veces el viaje puede ser largo y el usuario puede necesitar su GPS a lo largo de su camino. Por lo tanto, el GPS debe ser capaz de aguantar durante mucho tiempo para hacer su trabajo. Debe tener una buena autonomía que permita al usuario utilizarlo durante varias horas.

Sin embargo, este no es en absoluto el punto fuerte del GPS Mappy ULTI E538. De hecho, no tiene una gran autonomía. La autonomía de este GPS es igual a 2 horas. Este tiempo no es realmente largo; el usuario no podrá utilizarlo durante mucho tiempo, lo que es una pena cuando el viaje que tiene que hacer es realmente largo. El GPS no durará mucho tiempo y puede que te deje en el camino. Esto es un poco decepcionante para este GPS, porque sabemos que la autonomía es un elemento importante para un dispositivo, sobre todo porque favorece un uso prolongado.

Falta de reconocimiento del habla

Para saber exactamente a dónde vas, a menudo usas un GPS en tu coche. Los GPS de los coches tienen pantallas en sus coches para que puedas manipularlos. En resumen, la pantalla y las teclas se utilizan para configurar todo lo necesario para empezar a conducir. Cuando conduces, tienes que ser muy cuidadoso, siempre mantén los ojos en la carretera. Para poder controlar el GPS mientras conduces, algunas unidades de GPS están equipadas con reconocimiento de voz. Este reconocimiento de voz permite al conductor controlar el GPS por voz, sin tener que pulsar un botón. Por ejemplo, puede preguntar cuánto tiempo ha estado conduciendo hasta su destino y el dispositivo responderá.

Sin embargo, este GPS no tiene capacidad de reconocimiento de voz. No te permitirá usarlo con las manos libres. Por lo tanto, tendrá que usar sus manos cada vez. Lo cual es una pena, porque conducir mientras se maneja otra cosa no es fácil y aún menos recomendable.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Viajo mucho con mi coche y no siempre sé cómo llegar. Por eso el GPS Mappy ULTI E538 me ayuda mucho. Es práctico, funciona bien y apunta a donde quieres ir. Su pantalla de 5 pulgadas es muy práctica, ya que proporciona una buena visibilidad. También te permite ser un buen conductor con sus alertas de límite de velocidad. Es un dispositivo con todo lo que necesitas para asegurar una buena conducción. Para más información sobre este producto, por favor envíe un mensaje a contacto.

Deja un comentario