Haier W914 – Pruebas y revisiones

No products found.

De todas las tareas domésticas que tenemos que hacer cada día en casa, la lavandería es la actividad más agotadora y que más tiempo consume, especialmente en una familia numerosa con varios niños. Es aún más difícil y molesto cuando no hay medios de apoyo y tiene que hacerse totalmente a mano. Para superar esta dificultad y ayudar a las amas de casa, varios fabricantes se han unido para desarrollar un aparato capaz de lavar y secar la ropa, de modo que lavar la ropa se convierta en un placer para todos los días. Para ello, hoy en día hay varias lavadoras en el mercado, y depende de usted elegir el modelo que mejor se adapte a sus expectativas. Pero le ofrecemos el Haier w914 , porque es adecuado para todos los hogares.

¿Se recomienda la lavadora Haier W 914?

Se recomienda esta lavadora. Es una máquina adecuada para todos los hogares y tiene características únicas que no se encuentran en otras lavadoras que se encuentran en el mercado. Puede ahorrarte tiempo y seguir con otras cosas debido a la velocidad de lavado que tiene. Es más, es completamente fácil de usar, así que puede enviar a su hijo a encenderlo. En cualquier caso, aunque no consiga utilizarlo, dispondrá de un manual de instrucciones en francés y muy detallado que el fabricante ha integrado en su caja de entrega. Aunque esta máquina tiene algunas pequeñas deficiencias como su peso, su tamaño y también su capacidad de emitir ruidos durante su funcionamiento, es un dispositivo que puede servirle plenamente a diario.

Las notificaciones «a favor» y «en contra» de la lavadora haier w 914

  • Velocidad de lavado
  • Fácil de usar
  • Manual de instrucciones integrado
  • 2 años de garantía del fabricante
  • Dispositivo demasiado pesado
  • Tamaño grande
  • Un poco ruidoso
  • Alto precio de venta

Ver precio más bajo

Camarera en un hotel de la zona, vivo sola y no suelo tener tiempo para dedicarme por completo a mi lavandería y a todas las tareas diarias de mi casa. Mi trabajo ocupa mucho de mi tiempo, y cuando estoy en casa tengo que hacer todo rápidamente para volver a mi servicio. Solía lavar mi ropa a mano al principio, y un día un buen amigo me habló de la lavadora Haier W914. Al principio dudé en pedir esta máquina porque el precio no estaba en mi presupuesto, pero cuando leí las características que tenía, hice todos los sacrificios posibles para poder comprarla. No me arrepiento del sacrificio que hice, porque la máquina es muy poderosa y me ahorra mucho tiempo.

Velocidad de lavado

La dificultad de lavar a mano es a menudo que tenemos que lavar cada prenda a su vez y luego enjuagarla de la misma manera. Este es un método que consume mucho tiempo, especialmente cuando se tienen varias cosas que hacer y luego hay que trabajar. Con esta lavadora de pelo w 914 puedes ahorrar tiempo y hacer varias otras tareas mientras la lavadora trabaja para ti. Es una máquina muy rápida, que toma una gran cantidad de ropa a la vez, a diferencia de lo que se hace cuando se lava a mano. Para ser más claro, y para aclarar la capacidad de velocidad de esta máquina, es una profundidad de 9 kg , lo que le permite poner una cantidad de ropa correspondiente a esta dimensión.

También te puede interesar:   Bosch psr 1200 li-2

Sin embargo, sabes que para llegar a los 9 kg con tu ropa, realmente necesitarías tener la ropa de todo tu barrio. Esta es una enorme capacidad ofrecida por el fabricante de esta lavadora. Es aún mejor cuando no tienes suficiente ropa para lavar, porque sólo necesitarás un turno para terminar de lavar tu ropa.

Uso simple

Esta lavadora haier w 914 es un dispositivo adecuado para todos, y es capaz de ser utilizado incluso por un niño. Es simplemente para hacerle comprender que, tanto si es un aficionado como si es un profesional, este aparato no le causará ningún problema durante su uso. Es un modelo fácil de usar, esto debido a todos los botones que tiene, los cuales están colocados de forma bien legible en la parte delantera de la máquina. Estos botones están además seguidos por inscripciones, indicaciones que corresponden al papel de cada botón.

Así que, si nunca has usado un dispositivo de este tipo antes, puedes simplemente referirte a estos botones, y encender tu máquina. Esta lavadora también es fácil de usar, ya que no es necesario pararse junto a ella para controlar el lavado, porque se detendrá por sí misma cuando termine su trabajo. Lo único que hay que hacer es poner la ropa en la máquina con agua y el detergente correspondiente, encenderla y esperar a que haga su trabajo.

Manual de instrucciones integrado

Nunca es muy fácil utilizar aparatos domésticos , especialmente cuando es la primera vez que algunas personas utilizan un aparato de este tipo. Pero con la lavadora Haier w 914, no hay que preocuparse, porque es un modelo que no es complicado de usar, e incluso un aficionado puede entender fácilmente cómo funciona. En cualquier caso, el diseñador ha insertado un manual de instrucciones, por si alguien no lo usa. Puede suceder que te quedes atascado en un nivel, especialmente durante los primeros usos, mientras te familiarizas con la lavadora.

Por eso el manual de instrucciones es siempre importante, no importa lo fácil que sea usar una lavadora. Este diseñador lo ha entendido claramente, y lo demuestra con su manual de usuario en francés claro, con todos los detalles necesarios para el uso correcto de su aparato doméstico. Tiene todas las indicaciones importantes, con incluso fotos de apoyo para guiarle fácilmente, para ayudarle a entender exactamente lo que el fabricante requiere.

También te puede interesar:   Singer 8280 - Pruebas y revisiones

Garantía del fabricante 2 años

Comprar una máquina así no es muy fácil, porque con el precio que tiene, uno siempre tiene miedo de encontrarse en casa con una máquina que no funciona bien, o que tiene ciertos defectos. Por eso este criterio de garantía es a menudo una gran ventaja para ciertos electrodomésticos, como es el caso de esta lavadora de haier w 914. El fabricante de esta máquina le ofrece una garantía de 2 años, un período de tiempo suficiente para disfrutar de su aparato con la mayor comodidad y tranquilidad.

Esto, sabiendo que si se encuentra con un problema debido a la fabricación, tiene la posibilidad de volver a su vendedor para reclamar un reembolso, o un cambio de lavadora. Lo que también debe saber es que para beneficiarse de este servicio, deberá conservar su ticket de compra hasta el final de su garantía, ya que es con este papel con el que podrá hacer reclamaciones en caso de problema.

Aparato demasiado pesado

Por supuesto, cuando hablamos de una lavadora, todo el mundo entiende directamente que se trata de una máquina muy pesada, que puede ser difícil de transportar de una habitación a otra. Y este es desafortunadamente el caso de este modelo de Haier W 914. Tendrás que ser paciente cuando se trate de mover esta lavadora. Con un peso de 78 kg, no podrá moverlo por sí mismo, incluso para su instalación inicial, necesitará la ayuda de varias personas, o tendrá que obtener ayuda directamente de los repartidores.

Es una verdadera lástima, porque tal peso no permite mover la máquina fácilmente para posicionarla para su uso. Aunque no es fácil hacer que este dispositivo sea muy ligero, el fabricante podría reducir un poco su peso para que los usuarios puedan manejarlo fácilmente en casa. Para evitar tener que hacer maniobras todos los días, debe elegir un lugar específico para poner su lavadora, y usarla tranquilamente sin tener que moverse.

Grande

Si está a punto de comprar esta lavadora de haier w 914, lo mejor es asegurarse primero de que tiene suficiente espacio para instalarla fácilmente, porque es una máquina que consume mucho espacio, lo que puede ser un problema para algunos usuarios. De hecho, aquellos que tienen casas con espacio limitado y que necesitan este dispositivo se sentirán un poco avergonzados porque no sabrán cómo instalar su máquina correctamente.

Aún así, es un dispositivo pesado que no puede ser movido fácilmente. Si todo el mundo pudiera llevarlo fácilmente, podrías ponerlo en un rincón libre de tu sala de estar y moverlo para la ducha, por ejemplo, cada vez que tengas que lavar la ropa. Cualquiera que no tenga suficiente espacio tiene que sacrificar un mueble en la casa y reemplazarlo por esta magnífica lavadora que nadie puede resistir.

También te puede interesar:   Lenovo Yoga 500-14 - Pruebas y revisiones

Un poco ruidoso

Tener una lavadora en casa no suele ser muy agradable, por el ruido que hace cuando está funcionando. Pensamos durante un tiempo que este modelo marcaría la diferencia en medio de todas estas otras máquinas ruidosas, pero por desgracia, tendrás que acostumbrarte a él si quieres disfrutar de este aparato. Lo único que te consuela un poco es que el ruido sigue siendo soportable, no es una lavadora que puede despertar a toda la casa o a tu vecindario. Mientras esté funcionando, serás el único que oiga los ronquidos que emitirá, y si sales de la habitación, estarás exento de este ruido. Esta es una característica que muchos usuarios no aprecian, especialmente aquellos a los que les gusta trabajar en silencio.

Alto precio de venta

Todo el mundo es consciente de que comprar una lavadora no es una tarea fácil, ya que a menudo son muy caras. Pero sólo este fabricante ha puesto el listón muy alto en cuanto al precio de esta máquina de haier w 914. Realmente tendrá que hacer sacrificios si no tiene los medios, porque será más fácil para los más ricos conseguir una, en comparación con los pobres. Y eso es lo que es molesto, porque todo el mundo debería poder disfrutar de los beneficios que esta lavadora es capaz de ofrecer. ¿Por qué los aparatos de mejor rendimiento están siempre fuera del alcance de las personas menos favorecidas? Este fabricante debe tratar de bajar el precio, para poner sus conocimientos en beneficio de los demás.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Esta lavadora de pelo w 914 puede ser un poco cara, pero el rendimiento que es capaz de dar te hará olvidar completamente su precio de compra. Es perfecto para todos, especialmente para los que tienen familias numerosas, y por lo tanto con mucha más ropa que otros. Es una máquina con la que se puede hacer otra cosa mientras hace su trabajo, no hay necesidad de estar a su lado y controlarla hasta que la máquina haya terminado su trabajo. Con todos los detalles que he dado sobre este producto, no hay excusa para no comprarlo. Es un dispositivo que todo el mundo debería tener en casa. Además, si necesita más detalles para decidirse, estoy dispuesto a decirle más a través de mi dirección de contacto.

Deja un comentario