HP 17-CA0040NF – Pruebas y revisiones

No products found.

Algunos usuarios pensaron en un momento dado que podían sustituir el trabajo de un ordenador portátil por el uso de un smartphone. Esto resultó ser difícil porque hay algunas tareas que sólo un ordenador puede hacer por ti. Además del diseño de computadoras modernas y compactas, estos dispositivos han mantenido su lugar en los hogares y oficinas. Todos buscan un portátil sólido y poderoso que les acompañe en todas sus acciones. Pero como es difícil elegir este tipo de dispositivo entre tantos otros, tenemos uno que le satisfará, el HP 17-ca0040nf , una máquina versátil e increíblemente cómoda.

¿Se recomienda el PC portátil HP 17-ca0040nf?

Por supuesto que este dispositivo se recomienda. Es un modelo bastante atractivo que atrae todas las miradas y destaca por su color único. Ofrece toda la comodidad necesaria de un ordenador gracias a su gran pantalla retroiluminada. Puedes escuchar tu música en DVD porque tiene un reproductor de DVD e incluso una grabadora de DVD. Su particularidad radica en la presencia de la tecnología Bluetooth para la conexión inalámbrica con otros dispositivos. Si es necesario, también se incluyen varios puertos USB para permitirle conectar máquinas que no tienen tecnología Bluetooth. Este dispositivo te da la posibilidad de tomar fotos y hacer conversaciones de video a través de su cámara web.

Ventajas y desventajas del Notebook HP 17-ca0040nf

  • Bonito diseño
  • Gran pantalla retroiluminada
  • Excelente rendimiento
  • Reproductor de DVD y grabadora incluidos
  • Tecnología Bluetooth
  • Funcionamiento silencioso
  • Cámara web integrada
  • Costoso
  • Teclado demasiado pequeño
  • Pesado y voluminoso

Ver precio más bajo

Estoy haciendo un curso de contabilidad en línea y para seguir los cursos de forma progresiva era necesario un ordenador en casa. Como estoy de guardia durante el día en una tienda de deportes, trabajo por la noche en Internet para mi entrenamiento. Por eso compré el HP 17-ca0040nf que me pareció el mejor ordenador para el trabajo diario. Estuve navegando por las tiendas buscando una máquina así y hasta en Internet la encontré. Ya tenía una idea de la marca HP, por eso no dudé en pedirla. Por suerte para mí, no me equivoqué, es muy rápido, silencioso y me permite trabajar durante horas gracias a una larga autonomía.

Bonito diseño

El diseño de un ordenador puede no ser el principal criterio de selección para este tipo de dispositivo, pero sí juega un papel importante. El diseñador del HP 17-ca0040nf no descuidó este aspecto y lo demostró claramente a través del color totalmente gris de este ordenador. Este es un color único y algo raro que muchos consumidores aprecian. En el interior, hay un completo negro en el dispositivo con teclas negras y escritura blanca perfectamente legible. En la parte superior de la máquina está el logo del diseñador para hacerla aún más hermosa. Será un placer para ti trabajar con este ordenador en cualquier momento y lugar, sin preocuparte por el aspecto de los demás.

También te puede interesar:   Comparación de los 10 mejores Skimmers

Pantalla ancha retroiluminada

Cuando tienes una máquina con una pantalla demasiado pequeña y sin iluminación no tienes motivación para trabajar en ella. Con un portátil como el HP 17-ca0040nf será justo lo contrario, no querrás dejar de trabajar. Tiene una gran pantalla de 17,3 pulgadas bien iluminada , con anti-reflejo que le permitirá tener una visión clara de todo el contenido de la máquina. Esta pantalla funciona con una resolución muy alta de 1600 x 900 píxeles que también le permitirá tener una calidad de imagen impecable. También tienes un ángulo de visión muy amplio y una claridad absoluta para tus películas, fotos e incluso textos. Su tecnología antirreflejos permite tener siempre imágenes de alta calidad, incluso si está en la luz solar directa.

Excelente rendimiento

El rendimiento de una computadora debería normalmente ser el mejor posible para que todos los usuarios puedan utilizarla sin ninguna dificultad. Por eso el HP 17-ca0040nf es adecuado incluso para las tareas más intensivas. Este modelo está equipado con un procesador AMD Ryzen 322OOU de doble núcleo, junto con 4 GB de RAM y un disco duro de 1 TB. Gracias a todos estos elementos, el HP 17-ca0040nf es una verdadera máquina de carreras que permite trabajar de forma muy rápida y eficiente.

Tiene una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 3 y 1 MB de memoria caché, mientras usa la última versión de Windows 10. No se puede experimentar ninguna disminución de la velocidad al usar esta cámara, y mucho menos un sobrecalentamiento. Todas las aplicaciones pueden ser descargadas en muy poco tiempo y cambiar de una ventana a otra será pan comido para usted.

Reproductor y grabador de DVD incluido

Algunos ordenadores todavía se diseñan hoy en día tienen un reproductor de DVD incluido aunque el uso de estos CDs y DVDs ya no forma parte de la vida cotidiana de algunas personas. Es una buena idea que este diseñador haya pensado en integrar este dispositivo en el HP 17-ca0040nf pc. Porque gracias a esta unidad tienes la posibilidad de descargar fácilmente varias aplicaciones y software importantes para el buen funcionamiento de la máquina. De hecho, hay muchas aplicaciones diseñadas en los medios de DVD para permitir a los usuarios acceder a ellas rápidamente.

No olvides que también hay películas y música que se venden como DVD y CD, el reproductor de esta máquina te permitirá usarlos fácilmente. El quemador está integrado para permitirle copiar cualquier archivo a su computadora y utilizarlo en cualquier momento. Esto también te ahorra tener que insertar DVDs en la máquina cada día, especialmente porque algunas personas lo encuentran molesto.

Tecnología Bluetooth

Tener un dispositivo inalámbrico es ideal para evitar cualquier tipo de desorden con cables y alambres. Es el medio más rápido y más buscado por los consumidores en estos días. Bueno, si tienes dispositivos Bluetooth en casa estarás encantado con este ordenador HP 17-ca0040nf. Está equipado con tecnología Bluetooth que te permite conectarlo a cualquier otra máquina con un chasquido de tus dedos. Así que puedes transferir fácilmente datos multimedia o archivos de trabajo a un teléfono inteligente o a una tableta táctil.

También te puede interesar:   Jawbone Up3 - Pruebas y revisiones

Además, está equipado con un puerto USB para permitir compartir documentos con otros a través de un dispositivo de memoria USB u otro dispositivo conectado al USB. Esto también permite a los usuarios de dispositivos sin Bluetooth conectarse a la máquina. Con estos puertos USB puedes conectar una impresora para que todos tus documentos se destaquen en el papel cuando sea necesario.

Funcionamiento silencioso

Si crees que no existe tal cosa como una máquina silenciosa, entonces no has usado el HP 17-ca0040nf todavía. Este es un portátil que realmente no hace ningún ruido durante su uso. Incluso cuando lo enciendes o lo apagas, siempre está en silencio. Permite trabajar sin estrés y sin dañar los oídos del usuario. De hecho, el dispositivo está equipado con un sólido y rápido ventilador que funciona continuamente hasta el final de su trabajo. Difícilmente encontrará problemas de sobrecalentamiento con este HP 17-ca0040nf, sea cual sea la tarea realizada en la unidad.

Por lo tanto, es adecuado para los juegos más exigentes y también permite trabajar sin interrupciones. Tienes aquí un potente ordenador que funciona silenciosamente y no se calienta a pesar de su uso prolongado. Es una máquina que te hará feliz y será tu mejor aliado en tu vida diaria.

Cámara web integrada

Las fotos y los videos son parte de nuestra vida cotidiana, porque a todos les gustaría capturar los mejores momentos de sus vidas. Algunos lo hacen con una cámara digital y otros con un teléfono móvil. Ahora tú también puedes hacerlo todos los días frente a tu escritorio simplemente usando esta computadora. Está equipado con una cámara web ubicada justo en la parte superior de la pantalla de trabajo. Puedes acceder fácilmente a él y tomar las fotos y videos que quieras con un resultado claro y nítido. Es una webcam con un gran ángulo de visión que es capaz de hacer retratos y fotos enteras según sus deseos. Además de tomar todas estas fotos, la cámara web también te permite realizar conversaciones en video con personas a tu alrededor y con aquellos que están lejos de ti.

Costoso

Ya no es una sorpresa para nadie ver un portátil con un precio tan alto. Cuanto más alto es el rendimiento de una máquina, más cara es. El HP 17-ca0040nf encaja en este mismo contexto. También podríamos decirte ahora mismo que si quieres que este dispositivo forme parte de tus aparatos vas a tener que pagar mucho dinero por él. Cuando miras las características de la máquina puedes entender su precio, pero el diseñador ha puesto el listón muy alto.

También te puede interesar:   Auna - Prueba y opinión

Todo el mundo querrá disfrutar de este dispositivo por las nuevas tecnologías que incorpora. Pero su precio hará que mucha gente cambie a otro modelo. Por lo tanto, es importante que este fabricante revise el precio del HP 17-ca0040nf para permitir que todos los bolsillos tengan acceso a él.

Teclado demasiado pequeño

El rápido manejo de una computadora también requiere un teclado con teclas finas, agradables y muy sensibles. El HP 17-ca0040nf tiene un teclado que le permite trabajar con la mayor comodidad. El problema es que este teclado es demasiado pequeño y por lo tanto tiene teclas apretadas y difíciles de alcanzar. Esto se debe a que el HP 17-ca0040nf tiene un gran espacio en la parte delantera de la unidad y el teclado está sólo en el centro de la máquina.

El ordenador es grande, pero el diseñador dejó todo ese espacio para concentrar las teclas del teclado en un solo lugar. Como resultado, tienes las teclas demasiado apretadas y difíciles de alcanzar con un dedo sin tocar los otros. Escribir sus textos puede ser tedioso y llevar mucho tiempo porque tendrá que tomarse el tiempo de comprobar palabra por palabra para asegurarse de que no ha cometido ningún error de escritura.

Pesado y voluminoso

En general, cuando se quiere comprar un portátil, es porque se quiere un dispositivo ligero que se pueda llevar a cualquier sitio para trabajar. Desafortunadamente, esto no será fácil con el ordenador HP 17-ca0040nf porque es un modelo algo pesado y voluminoso. Tiene unas dimensiones de 41,5 x 27,2 x 2,4 cm para un peso total de 2,51 kg y no es muy fácil de transportar con un dispositivo de este tipo. La máquina es pesada y no se puede mover fácilmente sin un coche. Si es un poco voluminoso es porque es grande y sin ninguna bolsa de transporte, moverse con tal dispositivo no es fácil. También puede ocupar suficiente espacio en tu escritorio si no tienes suficiente espacio. Es una pena tener un portátil y tener dificultades para moverse en todo momento.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Todos los negocios y muchos hogares requieren una computadora porque es un dispositivo muy útil, especialmente en el mundo profesional. Así que no dudes en comprar un portátil multitarea como el HP 17-ca0040nf que tiene un rendimiento increíble. Cualquiera que sea su criterio de búsqueda, este dispositivo cumplirá sus expectativas. A pesar de sus pequeños inconvenientes, es un dispositivo del que no podrás prescindir una vez que lo uses. Si necesita más detalles para tomar una decisión, estoy disponible a través de mi dirección de contacto para cualquier discusión adicional.

Deja un comentario