Lunii – Prueba y revisión

Clasificado Nº 1
lunii Fabrique à Histoires - Juego cuentacuentos (Idioma español no garantizado)
  • Elija sus héroes y universo para que su fábrica se la cuente entre sus 48 historias.
  • Objeto conectado con nuevas historias para descargar.
  • Historias de audio en las que usted es el héroe.
  • 48 historias ya disponibles al comprar el producto («Les aventures de Suzanne et Gaston»), 6 historias de buenas noches incluidas en la «Luniithèque» y más de 95 historias para...
  • Producto con pilas que se cargan mediante cable micro USB (en el paquete).
RebajasClasificado Nº 2
lunii auricular Audio, octave-1, azul verde , color/modelo surtido
176 Opiniones
lunii auricular Audio, octave-1, azul verde , color/modelo surtido
  • Doble toma jack y cable desmontable.
  • Plegable.
  • Cómoda y personalizable.
  • Sonido limitado: 85 dB.
Clasificado Nº 5
lunii-Ma - Fabrique à Histoires 2
  • Elige tus héroes y universo para que tu Fabrique te cuente una de las 48 historias.
  • Sin ondas y sin pantalla.
  • Fabricado en Francia.
  • 48 historias ya disponibles para la compra del producto (las aventuras de Suzanne y Gaston), 6 historias "Douce Noit" ofrecidas en el Luniistore y más de un centenar de otras historias...
  • Historias de audio de la que eres el héroe.
Clasificado Nº 6
Clasificado Nº 7
lunii Fábrica Infantil CREA Las Historias Que Quieren Escuchar – Juguete Educativo sin Pantalla, Color Verde Aguamarina, 1
  • A través de las pantallas, el espacio a la imaginación elige los diferentes elementos que van a componer tu historia: un héroe, un compañero, un lugar y un objeto
  • De las audiostorias donde los protagonistas son los niños
  • 48 historias incluidas en el paquete (las aventuras de lisa y leo) y cientos de otras historias para descargar por el luniistor 8 idiomas disponibles
  • Recibe el álbum historias de la cupón de noche gratis cuando se instala el luniistor
  • Audiostorias: altavoz integrado + toma jack para conectar los auriculares
Clasificado Nº 8
Clasificado Nº 10
Lunii 1 Octave - Auriculares, color azul y verde , color/modelo surtido
  • Divisor de audio y cable extraíble
  • Plegable.
  • Cómoda y personalizable.
  • Limitación de volumen a 85 dB (decibelios).
  • Sin radiación.

En zonas conocidas, el ritual de la hora de dormir siempre termina con la lectura de un cuento para los pequeños. Así que, si no puedes usar un libro de cuentos básico, ¿por qué no intentas con la fábrica de cuentos Lunii ? Bonita y versátil, esta pequeña caja es bastante práctica, especialmente para los padres que no siempre tienen el tiempo o la fuerza para leer un cuento a sus pequeños antes de irse a dormir. Al leer este artículo, aprenderá más acerca de las características de esta fábrica de historias, y lo más importante, podrá evaluar si es o no útil para sus hijos.

¿Se recomienda la Fábrica de Cuentos de Lunii?

Se recomienda la Fábrica de Cuentos Lunii. Aunque es un dispositivo para niños, tiene un interesante conector que no es muy diferente del de los smartphones y tablets del momento. Además, puede acomodar aún más historias además de las preinstaladas en su memoria de 4 GB. Es un aparato que puede funcionar durante mucho tiempo en modo autónomo, lo que es muy interesante para mantener a los niños ocupados de manera útil. Con Lunii, ponga fin a la influencia dañina de las pantallas en sus hijos y ofrézcales una actividad más divertida que peligrosa. No es muy asequible, pero la calidad del sonido es muy buena y su niño no tendrá problemas para manejarlo.

También te puede interesar:   Comparación de los 10 mejores alicates de anidación

Las «ventajas» y «desventajas» de la Fábrica de Cuentos de Lunii

  • Desarrolla la creatividad del niño
  • Gran autonomía
  • Conexiones interesantes
  • Espacio medio de almacenamiento
  • No es peligroso para los niños
  • Batería recargable
  • Transporte fácil
  • Alta durabilidad
  • Reproducción clara del sonido
  • Fácil programación
  • Un poco caro

Ver precio más bajo

Gerente de ventas en una juguetería, organizo cada fin de año una colección de juguetes viejos en la tienda para redistribuirlos a las casas de caridad. Por supuesto, entre estos juguetes que ofrezco, a veces tomo algunos para mi niño de 4 años. A finales del año pasado, le encontré esta fábrica con historias de Lunii que le interesaban mucho. Desde entonces, no puede pasar una noche sin escuchar una sola historia de este aparato. Así que me libera mucho, porque aunque me pida algunas noches, esta fábrica le permite fácilmente encontrar el sueño aunque no esté cerca de su cama. Creo que es un juguete educativo que todo padre debería tomar para su hijo pequeño.

Desarrolla la creatividad del niño

Cambie las pantallas por esta fábrica de cuentos que mejora enormemente la sagacidad de su hijo. Aquí puede elegir el héroe, el compañero, el lugar y el objeto. Además, podrá aprovechar al máximo las 48 historias pregrabadas en este dispositivo. Pero nada lo obligará a conformarse con ellos. Se le ofrece la posibilidad de hacer sus propias historias grabándolas en la memoria de esta fábrica. Además, este aparato también es beneficioso para su hijo, ya que enriquece su vocabulario. Descubre nuevas expresiones y palabras de la lengua francesa que podrá utilizar en la vida cotidiana.

Autonomía muy alta

Como verán un poco más adelante, este dispositivo no requiere realmente de energía eléctrica para funcionar. Como su batería está diseñada para almacenar mucha energía, puede permitir al usuario escuchar todas las historias que quiera durante 10 horas como máximo. No juzgues este objeto por su tamaño, es mucho más resistente de lo que podrías pensar. Su autonomía es bastante satisfactoria para viajar e incluso escuchar historias durante varias noches seguidas sin necesidad de recargar. En general, su diseño ha sido muy bien pensado, especialmente en términos de su poder energético.

Conexiones interesantes

Esta fábrica de historias puede estar más allá de sus expectativas y las de sus hijos. Es tan interesante como un smartphone o una tableta. Conócelo, puede conectarse a cualquier portátil sin importar si tiene un sistema operativo Windows o Mac. Eso no es todo. En el lateral, también encontrarás un enchufe reservado para conectar los auriculares. Todos estos detalles han sido sacados a la luz precisamente para que puedas ver que no pierdes al ofrecer esta fábrica de historias a tu pequeña querida de 3 años y más.

También te puede interesar:   Garrett Ace 250 - Pruebas y revisiones

Espacio de almacenamiento promedio

No es una coincidencia que este dispositivo se compare con un smartphone, ya que tiene prácticamente las mismas características que este último. De hecho, tiene una memoria de almacenamiento de 4 GB . Aunque no se puede expandir, es suficiente para almacenar historias grabadas. Es una característica muy interesante, porque hay que admitir que muy pocos juguetes ofrecen la posibilidad de desahogarse con tanta libertad. Este espacio de almacenamiento puede almacenar hasta 160 historias grabadas de longitud media. Entonces será su papel ayudar a sus hijos a disfrutar de este espacio de almacenamiento promedio.

No es peligroso para los niños

Hoy en día, es muy común poner a los niños frente al televisor, un smartphone o una tableta para mantenerlos ocupados. El riesgo con este hábito es que están expuestos a los peligros de las ondas y las pantallas. Sin embargo, la Fábrica Lunii es una gran manera de distraerlos sin riesgo. Sus ojos no están en peligro y ninguna ola amenaza su salud. Se ha demostrado que los dispositivos electrónicos son la causa de varias patologías que aún no son muy conocidas. Lunii le permite evitar todos estos peligros sin perjudicar en lo más mínimo el desarrollo de su hijo.

Batería recargable

Al igual que los aparatos electrónicos, este juguete funciona con una batería. Sin embargo, debes saber que la batería de este gadget tiene una característica especial, que es que se recarga por medio de cable USB . Parece un smartphone para niños, pero en un modo más impresionante. Aún más interesante es que el cable USB usado para recargar esta batería se entrega directamente en el paquete. Ya no hay que correr para comprarla. Así que incluso si no tienes un cabezal de carga, será fácil cargarlo desde un portátil por ejemplo o cualquier otro dispositivo que pueda almacenar energía.

Transporte fácil

Todos los padres saben que a veces es necesario llevar a los niños de vacaciones o fines de semana a visitar a familiares o amigos. Es entonces cuando muy a menudo comienza el llanto, porque el niño no puede llevar un juguete con él debido a su imponente tamaño. Por suerte, con la Fábrica de Cuentos Lunii, no tendrá que calmar un concierto de llanto, ya que encaja muy bien con las pertenencias de su hijo. De hecho, sólo para darte una idea más clara de lo que es, es una pequeña caja rectangular del tamaño de un bolsillo para facilitar su transporte.

De esta manera, el niño no tendrá que preocuparse por quedarse dormido donde va de vacaciones, porque este aparato siempre está ahí para acompañarlo. También es práctico para los viajes largos. No es raro ver a algunos niños que se desmoronan después de varias horas de viaje. Así que, para que su hijo pequeño no se convierta en una molestia cuando esté al volante, este dispositivo Lunii sería una gran manera de mantenerlo ocupado.

También te puede interesar:   Máquina de coser Toyota - Pruebas y revisiones

Alta durabilidad

A menudo se dice que la durabilidad de un juguete depende del temperamento del niño que lo usa. En otras palabras, los niños tranquilos conservan los juguetes más tiempo que los inquietos. Sin embargo, no importa cómo sea su hijo pequeño, sepa que el diseñador de esta fábrica de historias ha tomado medidas para que dure en el tiempo. Su cáscara es a la vez fuerte y flexible , porque Lunii usó una silicona de alta calidad para hacerla, por lo que es suave por fuera pero rígida por dentro. Además, es un juguete a prueba de agua. Sin embargo, no lo remoje en agua. Resiste bien a unas pocas gotas. Si su hijo alguna vez derrama su biberón sobre ella, por ejemplo, no será necesariamente el final de esta fábrica. Una cosa es segura, es un juguete que puede ser usado por varios niños a lo largo del tiempo.

Rendimiento de sonido claro

Las historias recopiladas en este juguete son de audio. Debido a esto, el fabricante también tuvo que poner un gran énfasis en la reproducción de sonido de esta fábrica. En este sentido, optó por un potente altavoz que emite un sonido filtrado sin ser agresivo para el tímpano. Especialmente diseñado para el uso de sonido, no es sorprendente ver que este dispositivo Lunii roza la excelencia en lo que se refiere al sonido.

Además, como todo está bien organizado, no hay posibilidad de que oigas crujidos ocasionales si estás en una zona de turbulencias sonoras. Sostenlo de una vez por todas, esto no es una radio ambulante que está condicionada por la presencia de ondas. No importa si su hijo lo escucha en la casa, en el jardín o en el coche, las historias siempre se contarán con el mismo sonido claro.

Programación fácil

No debemos perder de vista el hecho de que estamos hablando de un juguete destinado a un uso infantil. Así que Lunii tuvo que pensar en darle una configuración muy simple. En ese sentido, podemos decir que el fabricante tuvo éxito, porque el manejo de este aparato no es nada complicado. Como puedes ver claramente, esta fábrica de historias sólo tiene 4 botones principales . El primero es el botón de encendido, que también se utiliza como una tecla para ajustar el volumen. Es el más grande de todos los botones. El segundo está bien, para seleccionar una historia. Los otros dos botones, que son del mismo tamaño, son el botón de pausa y el botón de regreso al menú, respectivamente. No tienes que hacer un dibujo para entender que es un dispositivo fácil de usar que los niños pequeños podrán programar sin ningún problema.

Un poco caro

Todos los padres tienen la oportunidad de complacer a sus hijos con juguetes, pero no todos pueden ofrecerles esta fábrica con una historia Lunii. Si lo decimos, es porque es absolutamente caro. En principio, un aparato de este tipo debería ser accesible a todos los niños, porque no sólo tiene un valor educativo, sino que también es seguro para los niños. Sin embargo, lo que estamos viendo es que tienes que ser un padre con suficiente dinero para poder comprar esta fábrica de historias de Lunii. Si a través de esta estrategia de marketing, el fabricante está mostrando claramente que este juguete no es para todos los presupuestos, bueno, podemos decir que es una forma clara de hacer llegar el mensaje; y aunque parezca que no se adapta a todos los presupuestos, no parece conmover al fabricante. Si pudieran hacer una propuesta constructiva, sería obviamente para poner el precio de este juguete a un nivel más razonable.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Las ventas de jardín nunca me interesaron cuando era más joven. Pero ahora que puedo pasárselos a mi hijo, los estoy viendo más de cerca. Mi posición estratégica en mi lugar de servicio me permite ofrecer a mi hijo los más bellos juguetes, y especialmente los más útiles. Estoy encantado de haber descubierto esta fábrica con una historia Lunii, especialmente porque ha tenido un efecto positivo en mi hijo. Escribí este artículo para tu información y creo que te dio toda la información que buscabas sobre este juguete. Estaré en sintonía para más detalles. También puede enviarme sus impresiones por correo electrónico a contacto.

Deja un comentario