PS4 pro – Pruebas y revisiones

Clasificado Nº 1
Sony Playstation 4 Pro (PS4) Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G
  • Tipo de producto: consola PS4 Pro
  • Capacidad: 1TB
  • Tiene GPU con el doble de potencia que la PS4 estándar
  • Juegos en 4 K dinámico
  • Incluye tarjeta prepago de PlayStation para recargar tu monedero virtual con 20 €
Clasificado Nº 2
Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2
Clasificado Nº 6
Sony PS4 PRO 1TB consola Sony Playstation 4 PRO + Fortnite Neo Versa
  • Consola PlayStation 4 Pro en color jet black de 1 TB
  • Controller DUALSHOCK 4 Negro
  • Código de contenido exclusivo de Fortnite: El traje Neo Versa El accesorio mochilero Neo Phrenzy 2000 paVos para gastar dentro del juego
  • Funcionamiento 100% en Castellano, voces y textos también múltiples idiomas. Cajas exteriores pueden contener otros idiomas (Inglés,Francés,Alemán)
Clasificado Nº 9
PS4 PRO Blanca 1Tb - Playstation 4 PRO
  • Playstation 4 PRO 1Tb - Tarjeta Gráfica: 4,20 Teraflops de AMD Radeon con mayor tasa de FPS
  • Más rápida, más potente - Nuevo modelo con compatibilidad 4K y HDR, disfruta de imágenes más reales y mejor resolución
  • Modelo en color blanco exclusivo (Glacier White)
  • Puede contener caja e instrucciones en otro idioma, funcionamiento 100% en Español.

Las Play Stations o consolas de juegos, abreviadas como PS, eran originalmente dispositivos informáticos dedicados a los videojuegos, pero rápidamente evolucionaron hacia ordenadores especializados. Han evolucionado gradualmente desde el estado de los juegos electrónicos para aficionados, hasta el de un centro multimedia familiar. Sin embargo, a diferencia del mercado de la PC, los fabricantes de consolas no son tan numerosos y diversos. Así que si eres un fan de las emisoras de radio, y no sabes a dónde acudir para elegir una, harías bien en hojear este artículo. Opte por este juego de consola PS4 pro blanco 1Tb, de Sony, una marca muy conocida. Ciertamente has pasado tiempo buscando una consola que pueda combinar diseño y rendimiento. Este juego cumple todas las funciones por lo que seguramente necesitarás una agradable relajación, tanto a solas como con amigos.

¿Se recomienda el PS4 Pro 1Tb blanco?

Es una consola muy recomendada, en primer lugar porque está integrada en un juego que muchos otros PS no hacen. Estos juegos son muy fluidos, con gráficos que son muy agradables de ver. Ofrece muchas exclusivas , y las mejores sobre todo, con buena potencia y un diseño muy bien elaborado. Tiene un gran espacio de almacenamiento que le permite tener varios juegos, de modo que el usuario puede elegir a qué juego le gustaría jugar. Tiene unas cualidades bastante sorprendentes, y su color blanco le da una sensación de obra de arte que hace que quieras mantenerlo oculto y dejarlo tirado en el armario de la TV. Es una consola de juegos de alto rendimiento, compacta para que no haya un desorden potencial. La calidad de la imagen está en la parte superior, es realmente una consola que además de ser hermosa es muy poderosa.

También te puede interesar:   Comparación de las 10 mejores tablets de Lexibook

Las opiniones «a favor» y «en contra» del blanco PS4 1Tb

  • Construcción y diseño sólido
  • Potencia y rendimiento en la parte superior
  • Compatible con Ultra-HD y HDR
  • Entrega perfecta
  • Bastante ruidoso
  • Consumo de energía
  • No hay reproductor de Blu-ray ultra HD

Ver precio más bajo

He sido un gran jugador de Play Station desde que tenía 15 años, bueno, hoy tengo 31 años, sigo jugando a este juego que es mi hobby favorito. Trabajo como repartidor en una tienda famosa, y cuando vuelvo a casa por la noche, es mi PS el que activo antes de encontrar algo para comer. ¿Crees que soy adicto a eso? Lo sé, porque he pasado por todos los PS, desde el PS 1 al PS4 Pro blanco de 1TB, mi nueva joya. ¿Cómo puedo dejar de jugar cuando estos fabricantes mejoran la calidad del juego con cada nuevo lanzamiento? Este PS4 pro es una maravilla, tanto para los visuales como para la diversión de los juegos. Si no sabes cómo pasar tu tiempo libre, te recomiendo este PS4 blanco pro 1Tb.

Construcción y diseño sólido

Este fabricante ha pensado en toda su fabricación de esta play station 4 pro, diseño, finura, originalidad, todo se reúne para hacerte sucumbir a la tentación. Tiene un casco blanco mate original, con una capa ligeramente granulada. Esto le permite no tener una superficie suficientemente resbaladiza, lo que podría hacerla caer fácilmente. Esta consola es ultra delgada y muy compacta para poder guardarla fácilmente en cualquier habitación de tu casa. Mide 32,7 x 29,5 x 5,5 cm, y cabe fácilmente en el cajón de tu gabinete de televisión. En la parte delantera, tiene botones físicos claramente visibles que están muy separados entre sí para evitar la confusión del usuario.

Tiene en el lado izquierdo de la consola, el botón de encendido y en el lado derecho el botón de expulsión, por lo que notará que ninguno de los botones de este ps4 pro están colocados uno al lado del otro, para un fácil manejo y un rápido acceso. En la parte posterior de la unidad, encontrará todos los conectores, con un conector de alimentación, una salida HDMI 2.0, una salida óptica de audio digital, un puerto USB 3.0 y un puerto Ethernet. Todos estos elementos para permitirte hacer todas las descargas posibles de juegos, y transferencias entre amigos. Además, una pequeña escotilla en la parte inferior de la unidad permite el acceso al disco duro de 2,5″ para sustituirlo por un micro SD de su elección, para mejorar el tiempo de carga. Una consola bien equipada, sólida y robusta, con integración Bluetooth y conexión Wi-Fi.

También te puede interesar:   Plano X 11 - Prueba y consejo

Potencia y rendimiento en la cima

Aparte de su diseño que hace hablar a todo el mundo, este ps4 pro blanco de 1Tb también es bastante potente. Ya que está equipado con un procesador con una potencia bruta de 4,2 TFLOPS , que incrusta ocho corazones de jaguar, con una evolución total de la parte gráfica, es decir una potencia total más del doble en el papel. Esto permite a los jugadores, dependiendo del juego, disfrutar de un mayor número de imágenes por segundo, o de mejores gráficos. Para asegurar la máxima compatibilidad, el fabricante de ps4 pro ha optado simplemente por desactivar la mitad de las unidades del procesador gráfico, y reducir la frecuencia a 800 MHz.

Esto, con el fin de hacer que tus juegos funcionen perfectamente sin ningún riesgo de bichos que a veces son bastante molestos mientras tu consola está funcionando. Es un ps4 pro con capacidades realmente increíbles, porque es compatible con 4K y por lo tanto capaz de ejecutar algunos juegos en definición 4K, y también puede ofrecerte más rendimiento en full HD. Viene con una configuración que le da 4,2 teraflops de potencia para una experiencia de juego más suave y rápida.

Compatible con ultra-HD y HDR

Se trata de un ps4 que puedes llevarte a casa de un amigo, colega o primo de la familia para jugar sin preocuparte por la compatibilidad con otro televisor. Funciona igual de bien en un televisor Full HD de 1080 píxeles que en un televisor ultra-HD. En este caso, muestra una imagen ultra HD en definición nativa y la consola se encarga de escalar los juegos de 1080 píxeles a la ultra HD de 2160 píxeles. Tiene un proceso de tablero de ajedrez , que puede ser usado para mejorar los gráficos de ciertos juegos que usan renderización nativa ultra HD de 2160 píxeles. Puedes disfrutar de la nitidez de un juego en un televisor de ultra alta definición, con un nivel de gráficos muy cercano al que se encuentra en un PC.

Tiene un modo 4k que funciona perfectamente en un televisor ultra HD con definición nativa, pero también en un televisor Full HD, con una imagen de lectura en red transformada en 1080 píxeles. En HDR el cambio es un poco más complicado, pero no imposible. Sólo tienes que forzar al ps4 pro a cambiar a HDCP 1.4 para mostrar una imagen en tu TV y activar el modo HDMI de color ultra profundo en el puerto correspondiente. El televisor detecta el televisor y es compatible, así que puedes empezar tu juego. Este modo HDR aporta una mejor dinámica en la imagen del juego, desbloqueando las zonas oscuras y haciendo más detalladas las zonas claras. Lo hace sin crear una sobreexposición, aunque es muy exigente con la pantalla. A veces se necesita un televisor de alta gama para poder mostrar una buena imagen HDR con buen contraste. Sin embargo, funciona bien con los televisores LCD que tienen un sistema de retroiluminación Full LED.

Entrega perfecta

Este producto está hecho de un material frágil y cuando se transporta de forma inadecuada, puede haber repercusiones en el casco, que pueden no ser del agrado de algunos usuarios. Aunque no es lo suficientemente pesado, el enfoque sigue siendo la entrega de este ps4 pro blanco 1TB a la casa de cada cliente. El paquete de sonido contiene, un ps4 pro, un controlador blanco ps4 Dualshock v2, y un juego. La entrega se hace, por supuesto, sólo después de hacer el pedido. Ya podemos apreciar el hecho de que esta consola es un poco pequeña y cabe perfectamente en un paquete, fácil de empaquetar y transportar. Sin embargo, se toman todas las precauciones para asegurar que no haya quejas de los clientes a cambio de no recibir el paquete correctamente.

También te puede interesar:   PS3 Ultra Slim - Pruebas y revisiones

Por lo tanto, hay muy pocas posibilidades de dañar las partes de esta consola, ya que están muy bien protegidas dentro de la caja. Cada parte está envuelta en plástico de burbujas , y separada por una espuma blanca lo suficientemente densa como para soportar incluso un choque. En el momento de la entrega, el repartidor, asistido por el cliente, comprueba in situ todo para asegurarse, antes de abandonar el local, de que el paquete ha sido entregado tal como se ha descrito. El servicio de entrega es también bastante rápido, que tan pronto como su pedido sea registrado, es posible que sea entregado con un día de antelación.

Bastante ruidoso

Esta Play station 4 pro blanco 1Tb no es un modelo silencioso, desafortunadamente. Si quieres disfrutar de todo el alto rendimiento que ofrece, entonces deberías conformarte con soportar todo el ruido que emite durante el juego. Porque hace tanto ruido que no es conocido por su discreción. Puede que sea la ventilación la que cause este problema, ya que durante el juego, el ventilador funciona a toda velocidad para evitar que la consola se caliente. Es este ventilador el que produce este ruido, que a veces incluso cubre el ruido del juego. Sólo espera a que Sony piense en solucionar este problema lanzando la próxima Play Station.

Consumo de energía

Esta sección ciertamente hará que muchos de ustedes duden que el monto de su factura de consumo aumente en detrimento de esta consola. La diversión tiene un precio, necesitas hacer algunas cosas para moderar tu frecuencia de juego, y este gran consumo de energía te ayudará perfectamente. En la pantalla de casa, el ps4 consume casi 77 vatios, y en el Blu-ray el consumo es de 88 vatios. Por otro lado en profundo standby, no consume suficiente, 1 vatio, lo que no quita mucho tampoco lo sabemos, pero no es nada. Por otro lado, en el modo de espera clásico, el que permite una espera instantánea, el ps4 pro consume hasta 10 vatios.

No hay reproductor de Blu-ray Ultra HD

A diferencia de otras consolas, la ps 4 pro no incluye un reproductor de Blu-ray Ultra HD. Sin embargo, su consola es lo suficientemente potente como para decodificar el códec H.265 a 100 Mb/s, y sorprendentemente no es compatible con el Blu-ray XL. Sin embargo, son indispensables para almacenar una película de ultra alta definición, ya que pueden contener casi 100 o 128 GB de datos. Sin embargo, no hay mucha diferencia de precio entre el reproductor BD y BD-XL, por lo que no entendemos la elección del fabricante, tal vez sea una cuestión de regalías. Sin embargo, dado el alto costo del Blu-ray ultra HD, podemos entender un poco la decisión de Sony de no integrarlo en este ps4, especialmente cuando se trata de un modelo estampado que se supone que ofrece lo mejor.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Para aquellos que no tienen un PS4 todavía y necesitan uno, el Play Station 4 profesional blanco de 1 TB es el indicado para ti. Está bien equipado para el futuro y los próximos juegos que deben aprovechar al máximo sus capacidades. Para los fans y los que aún están descubriendo la Play Station, estoy encantado de haber podido informarles, y de haber presentado todas las características de la PS4 pro blanca 1Tb. Espero que le haya gustado, en cualquier caso, estoy disponible para recibir todas sus impresiones e inquietudes si las tiene, a través de un simple correo a contacto.

Deja un comentario