Recortadora de setos Stihl Hs 45 – Pruebas y revisiones

Clasificado Nº 1
Cancanle 1 par 18" (450 mm) Reemplazo del Juego de Cuchillas de Corte de setos para Stihl HS45T reemplaza 4228710 6050
  • Cuchillas para cortar setos de 18 pulgadas
  • Reemplaza el número de parte 4228-710-6050, 4228-710-6050A

Tan pronto como los arbustos crecen en la entrada de tu casa o en tu jardín, ya no es hermoso verlos. Para restaurar su espacio verde a su antigua gloria, debería podarlas de nuevo para darles una forma visual más agradable. Pero como todos sabemos, no todos tienen una debilidad por la jardinería. Los pobres jardineros estarían felices de trabajar con herramientas que les faciliten el trabajo. Para trabajar rápido y bien, es necesario comprar un cortasetos adecuado para las plantas que se quieren cortar . Y para que su compra sea un éxito, elija su cortasetos según la potencia del motor, la longitud de la cuchilla, la distancia entre los dientes, el peso y la ergonomía del producto. En este sentido, el cortasetos térmico Stihl-Hs45 de 60 cm es el dispositivo que puede satisfacer todas sus expectativas. Esta herramienta de mano es realmente práctica y útil para darle a tu jardín una nueva cara rápidamente y bien. Es adecuado tanto para los particulares que sólo quieren rehacer el baño de su casa como para los profesionales que intervienen regularmente en los espacios verdes de sus clientes.

¿Se recomienda el cortasetos térmico de 60 cm Stihl-Hs45?

Sí, se recomienda porque le permitirá remodelar los árboles de su jardín a voluntad. Debido a su modo de funcionamiento (térmico), ofrece una movilidad ilimitada. Con esta herramienta, no tendrás problemas para pasar de un extremo a otro de tu jardín para podar las plantas. Además, incorpora medidas de seguridad que limitan las vibraciones y el riesgo de lesiones, ya que está equipado con una pantalla protectora que protege totalmente las manos. Además, reduce considerablemente su tiempo de trabajo. Su inigualable potencia de motor acelera el trabajo, para que el corte sea rápido. Con este cortasetos se garantiza un resultado limpio y fino al milímetro, con una hoja de doble filo y varios cuchillos que interactúan en armonía. Por lo tanto, en una sola pasada se puede cortar el doble que con un cortacercos normal. ¡Es simplemente extraordinario!

Las opiniones «a favor» y «en contra» de la Cortadora de Cercos Térmica Stihl-hs45 60cm

  • Dispositivo poderoso
  • Fácil manejo y movilidad
  • Sistema de doble corte
  • Limitación del riesgo de accidentes
  • Sistema antivibratorio
  • Fácil mantenimiento
  • Ruidoso
  • Voluminoso y pesado
  • Demasiado caro

Ver precio más bajo

Recién investido como jardinero , mi séquito me pide muy a menudo que enmarque las dimensiones de sus árboles y arbustos. Por lo tanto, me he tomado la molestia de equiparme con las mejores herramientas disponibles, con el fin de proporcionar resultados exquisitos a todos mis clientes. Siempre había pensado que un cortasetos eléctrico era ideal para mi trabajo, hasta que me encontré con un gran problema con algunos de mis clientes: la falta de una toma de corriente cerca del jardín. Fue entonces cuando me interesé en el cortasetos térmico Stihl-hs45 de 60 cm. Le permite moverse más fácilmente, sin estar condicionado por un cable o un alargador. Esta autonomía y muchas otras características de este cortasetos me hicieron querer conseguirlo muy rápidamente. Desde que trabajé con esta herramienta, me he convertido en un destacado jardinero. Mis clientes siempre están satisfechos con mi trabajo. Así que, todo lo que puedo decir es, «¡Gracias Stihl!».

También te puede interesar:   Comparación de los 10 mejores hierros de vapor

Dispositivo potente

Si piensas que todos los dispositivos no eléctricos tienen una potencia relativamente limitada, bueno, el cortasetos térmico de 60 cm Stihl-Hs45 seguramente te hará cambiar de opinión. Esta herramienta de mano que tienes delante de ti es de un poder particular. Está equipado con un motor original que funciona con un ciclo de dos tiempos, lo que lo hace 1,7 veces más rápido que otros cortasetos de cuatro tiempos. Esto significa que esta herramienta puede ser utilizada en cualquier posición sin cambiar la velocidad. Además, este motor tiene una potencia de 735,29 vatios, o 1 HP, que no es insignificante para un aparato térmico. La potencia del motor de la cortadora de setos térmica de 60 cm Stihl-Hs45 justifica perfectamente su velocidad. En un minuto, la hoja de 60 cm puede hacer hasta 3800 revoluciones. Es una herramienta manual que difiere enormemente de muchas otras máquinas de su generación. Así que si todavía estás dudando en comprar el tuyo, deja de dudar y pide tu cortacercos Stihl ahora.

Fácil manejo y movilidad

El cortacésped térmico Stihl-Hs45 de 60 cm tiene un mango suficientemente grande para permitir al usuario agarrarlo firmemente. Por lo tanto, es muy adecuado para el trabajo en las alturas. Este mango ergonómico tiene una forma semicircular, ofreciendo un amplio campo de agarre. Este cortasetos de la marca Stihl tiene un arranque eléctrico que es fácil de operar. Simplemente tire del cable del motor de arranque para poner en marcha la unidad.

Por otro lado, este dispositivo le garantiza una fácil movilidad. De hecho, funciona esencialmente con gasolina , lo que lo hace completamente autónomo. No hay necesidad de hacer mil y un cálculos cuando quieres podar un arbusto en un rincón remoto de tu jardín. No requiere ninguna toma de corriente o cable de extensión. Es una gran ventaja para esta herramienta de jardinería porque mejora su practicidad. Si estás buscando un cortacercos todoterreno, lo has encontrado.

Sistema de doble corte

Este dispositivo le permitirá limpiar sus espacios verdes con una velocidad particular. Cuando lo enciendes, la cuchilla de dos filos corta más rápido que una cuchilla ordinaria. Tiene una longitud de corte equivalente a su longitud, es decir 60 cm . El resultado será justo lo que quieres, ten por seguro. Los dientes de esta hoja ultra afilada están separados por 30 mm. Este es el espacio ideal para tener un corte que no sea ni demasiado tupido ni demasiado amplio.

Limitación de los riesgos de accidente

Puede ocurrir un accidente al usar cualquier dispositivo, pero con el cortasetos térmico Stihl-hs45 de 60 cm los riesgos son muy limitados. El fabricante de este dispositivo ha tomado precauciones sensatas para protegerle a usted, el usuario. En primer lugar, este cortasetos está equipado con un escudo protector de manos . No es raro ver que durante el corte, se lanzan pequeñas ramas sobre las manos y a veces son las hojas las que se extienden. Así, para evitar pequeñas heridas causadas por los restos de las ramas, esta herramienta tiene un escudo protector que impide que las pequeñas ramas y hojas lleguen a las manos.

También te puede interesar:   Panasonic FZ72

Además, fue diseñado para ser agarrado con ambas manos. Una vez que una mano se separa del mango, el equilibrio del usuario está en peligro. Así que los ingenieros de Stihl han equipado este cortasetos con un sistema automático que hace que la unidad se detenga una vez que una mano libera el mango. Todas estas medidas contribuyen a la protección del cliente, lo que es realmente notable. Esta es una prueba segura de que el Cortador de Cercas Térmicas Stihl-Hs45 de 60 cm. ha puesto mucha fe en la seguridad de sus usuarios.

Sistema antivibratorio

Los implementos motorizados como este cortasetos Stihl Hs 45 generalmente producen vibraciones durante su uso. Esto es perfectamente normal, ya que es el resultado de la activación de los diversos componentes del «corazón» del dispositivo, es decir, el motor. Sin embargo, estas vibraciones son muy peligrosas, especialmente cuando se poda la parte superior de los arbustos. Pueden hacer que el jardinero se tropiece, lo que provoca lesiones y, en el peor de los casos, fracturas. Para evitarlo, el cortasetos térmico Stihl-Hs45 de 60 cm está equipado con un sistema antivibratorio que limita la transmisión de las sacudidas de la unidad al usuario. Así que, con este cortasetos como ningún otro, puedes disfrutar trabajando en tu jardín, porque no te marearás ni tendrás palpitaciones después.

Fácil mantenimiento

No hay necesidad de múltiples sesiones de limpieza para mantener el cortacercos térmico Stihl-Hs45 de 60 cm en buenas condiciones. Es una herramienta muy fácil de mantener. Todo lo que necesitas es alcohol metilado y aceite de motor. El primer producto se utiliza entre dos ejes. Es decir, cuando se ha terminado de cortar un arbusto, antes de pasar a otro, se desinfecta la hoja de 60 cm con espíritus metilados , para evitar que las enfermedades se propaguen de una planta a otra. Para limpiarlo, simplemente cepíllalo con aceite antes de guardarlo. Es difícil sucumbir al encanto de una herramienta tan fácil de mantener.

Ruidoso

El gran problema del cortasetos térmico Stihl-Hs45 de 60 cm es que hace demasiado ruido. Con una herramienta como esta, no esperas un silencio mortal cuando está funcionando, pero el ruido que hace es realmente molesto. Verás, su máximo nivel de potencia sonora es 107 dB . Eso no está muy lejos de la de un martillo neumático. Por lo tanto, tal herramienta sería una gran molestia de ruido para usted y sus alrededores.

También te puede interesar:   Remolino FSCR80421 - Pruebas y revisiones

Voluminoso y pesado

El cortador de bordes térmicos Stihl-Hs45 de 60 cm es un dispositivo bastante impresionante. Combina una hoja de 60 cm y una guía de 50 cm. En realidad tiene más de 1 metro de largo, lo que es realmente considerable. Así que, con este dispositivo, se elimina cualquier posibilidad de optimizar el espacio en su ático. Ocupa mucho espacio, lo que no facilita su almacenamiento. Por otro lado, podría ser una buena idea colgarlo en la pared, en un clavo. Esto habría sido muy apropiado, si tan sólo este recortador de setos fuera ligero. Pero con una masa de 4,6 kg esto no será nada fácil. Si no encuentras un clavo lo suficientemente grueso para sostenerlo, puede ceder debido a su peso.

Su elevado peso es también una gran limitación ya que dificulta el trabajo de corte en altura. Imagina estar en una mini escala y tener que cortar la parte superior de un arbusto con este corta setos. Sería un verdadero calvario, ya que tendría dificultad para guiar a este peso pesado cómodamente en la dirección deseada. Seducidos por esta herramienta, muchos clientes cambiaron rápidamente de opinión sobre su compra porque ocupa demasiado espacio y pesa mucho.

Demasiado caro

Para adquirir esta herramienta de jardinería, debe tener un presupuesto sustancial. Su bolsillo debe estar bien lleno. Su precio no se da en absoluto, lo que no lo hace accesible a todos los presupuestos. El cortador de bordes térmicos Stihl-Hs45 de 60 cm. está obviamente dirigido a un grupo objetivo específico, perteneciente a una clase social determinada. Es una lástima, si se tiene en cuenta que la pasión por la jardinería es compartida por muchas personas que no necesariamente tienen los mismos medios económicos. El hecho de poner el listón de precios tan alto sugiere que el cortasetos térmico de 60 cm Stihl-Hs45 no quería que todo el mundo, o al menos la gran mayoría, pudiera disfrutar de sus muchas ventajas.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Hemos llegado al final de este artículo. ¿Te ha gustado? Si es así, sólo puedo estar encantado. He tratado de darle todos los detalles posibles sobre el cortasetos térmico Stihl-hs45 de 60 cm. Es, en efecto, una herramienta de mano muy útil con ventajas considerables. Sin embargo, ciertamente ha notado que todavía hay espacio para mejorar en varios aspectos. No se excluye que si lo compra ahora, le será de gran ayuda para que su jardín sea agradable de ver. Durante su lectura, puede que haya notado algunos puntos de duda o información que no están incluidos en este artículo. Te doy la oportunidad de hacérmelo saber escribiéndome un correo electrónico a contacto. Tengo el hábito de dar retroalimentación tan pronto como sea posible. Además, si le ha interesado este artículo, le invito a que le guste y deje un bonito comentario si es posible.

Deja un comentario