Robusta Fastclean F6 – Pruebas y revisiones

Clasificado Nº 1
Rowta - Aspirador BALAI 2 en 1, potencia 21,6 V, FASTCLEAN F6, color azul
  • - Aspiradora escoba inalámbrica sin bolsa -Alimentación: recargable -Potencia: batería de litio de 21,6 V -Autonomía: 30 min -Temps de carga: 4 a 8 horas -Sistema de aspiración...

Elegir una nueva aspiradora vertical no siempre es fácil. Uno se enfrenta inevitablemente a la multitud de productos que existen en esta categoría. Existen varias marcas de aspiradoras, cada una con sus propias características, lo que hace que la elección sea siempre un poco más compleja ya que los criterios a tener en cuenta son realmente numerosos y diversos, y su satisfacción de compra depende de ellos. Para facilitarle la elección, le ofrecemos la barredora aspiradora Robusta Fastclean F6 . Con una autonomía de 30 minutos, este dispositivo le ofrece la posibilidad de limpiar una gran área de su casa. Es una de las raras barredoras con una autonomía tan alta, lo que es un excelente punto positivo.

¿Se recomienda el Robusta Fastclean F6?

Por supuesto, se recomienda el Robusta Fastclean F6. Es la combinación de una aspiradora de mano sin cable y sin bolsa y una aspiradora de escoba sin bolsa para la limpieza de suelos y muebles, con un agarre perfecto y un peso ligero de casi 2 kilogramos . Es fácil de manejar, un verdadero todo terreno. De hecho, es increíblemente eficiente. Tiene un diseño muy bonito y su ergonomía es casi perfecta. Equipado con un sistema de succión ciclónica, batería de litio de 21,6V, iluminación LED en la parte delantera ideal para lugares de difícil acceso, sin riesgo de caída porque se mantiene erguido por sí mismo. Gracias a su muy bajo precio comparado con su calidad, es estupendo reconocer que este dispositivo ofrece una excepcional relación precio/rendimiento. El Robusta Fastclean F6 es, en efecto, un concentrado de ventajas que no debe dejarle indiferente y que le permitirá disfrutar de una limpieza simplemente impecable.

Fortalezas y debilidades del Robusta Fastclean F6

  • Muy buen diseño
  • Luz
  • Autonomía
  • Tecnología de succión ciclónica
  • Buena relación calidad/precio
  • Entregado con accesorios
  • Largo tiempo de recarga
  • Bastante ruidoso

Ver precio más bajo

Acabo de salir de un parto difícil y usar mi vieja aspiradora de escobas para mi casa ya se estaba convirtiendo en demasiado para mí. Demasiado pesado para limpiar la parte inferior de los muebles, tuve que agacharme tanto como pude, lo cual fue demasiado para mí. Además, tenía que llevar su bolsa a todas partes donde limpiaba, y por la noche tenía que lidiar con los dolores musculares y articulares causados por el esfuerzo durante el día. ¡Ya estaba harto! Fue entonces cuando una tarde mi marido me trajo el Robusta Fastclean F6. Al principio no estaba muy seguro, pero después de sólo dos días de uso estaba satisfecho. Muy bonito, ligero, además de no tener que hacer demasiado esfuerzo para llegar a las zonas oscuras y debajo de los muebles gracias a su iluminación hacia adelante. No podría soñar con nada mejor que el Robusta Fastclean.

También te puede interesar:   Lg X Screen - Pruebas y revisiones

Muy buen diseño

En un contexto competitivo en el que destacar es cada vez más difícil, el diseño actúa como un soplo de aire fresco. Durante mucho tiempo se ha considerado el toque final de un producto, pero su lugar hoy en día está en el centro de los enfoques innovadores. Hacer un producto atractivo y moderno, trabajando en su estética para dar placer a los ojos y al tacto y así seducir mejor a la clientela. El diseño se convierte en lo primero que cautiva, es el elemento al que un fabricante debe dar siempre gran importancia para esperar tener una buena clientela. Un buen producto con un hermoso diseño siempre atrae a los compradores.

El Robusta Fastclean F6 es muy hermoso, muy elegante y moderno, está hecho en varios colores incluyendo gris, negro, azul… lo que le da un aspecto muy dinámico y la calidad de los plásticos utilizados para su diseño es excelente. De hecho, su cámara no teme a los choques, ni al desgaste del tiempo que le permite utilizarla durante muchos años sin ningún problema.

Luz

La mayoría de las aspiradoras de escobas pesan entre 2 y 4 kg. El peso es muy importante si tienes una casa de varios pisos, ya que tendrás que subir y bajar regularmente la aspiradora de escobas. ¿Quién no sueña con tener una casa impecable después de limpiar sin demasiado esfuerzo? La ligereza de un aparato es siempre uno de sus criterios de elección. Increíblemente ligero para un aspirador de escobas, el Robusta Fastclean F6 con un peso de 2 kilogramos ofrece la posibilidad de realizar su limpieza con total seguridad, sin demasiado esfuerzo físico y con una mejor maniobrabilidad.

Autonomía

La autonomía de uso varía mucho de una aspiradora vertical a otra: de 15 a 50 minutos. Cuanto más grande sea tu casa, más importante es este criterio. Hay dos tipos principales de pilas: Las pilas de NiMh son las más comunes, más baratas, pero se recargan más lentamente (unas 16 horas) y son más pesadas. Las baterías de litio sólo se encuentran en unos pocos modelos de alta gama. Son más caras, pero también más ligeras y se recargan en 4 a 6 horas. Algunas aspiradoras verticales vienen con un juego de baterías de repuesto. El Robusta Fastclean F6 tiene una autonomía de hasta 30 minutos con una batería de Litio con una potencia de 21,6 V.

Le ofrece la posibilidad de limpiar una gran área de su casa. De hecho, con una sola carga se pueden tratar 120m2; lo cual es muy aceptable. En medio de la limpieza, saber si la batería está lo suficientemente cargada para terminar lo que ha empezado puede ser agradable. Esta barredora está equipada con un indicador de carga . Esto se debe a que el Robusta Fastclean F6 tiene un indicador que se pone verde durante la carga cuando la batería está llena y se pone rojo cuando el nivel de la batería está bajo.

También te puede interesar:   Revisión y opiniones del Samsung Galaxy J3

Tecnología de succión ciclónica

El Robusta fastclean F6 está respaldado por una tecnología de succión ciclónica que ha revolucionado el mundo de las aspiradoras. Muy rápidamente se demostró y se convirtió en la tecnología de referencia para cada vez más marcas, desde las más famosas hasta las menos reconocidas. El principio general de esta tecnología es que se utiliza una fuerza centrífuga para separar el aire del polvo durante la sesión de aspirado. Y qué hay de la potencia de succión, da una idea de la eficiencia de limpieza de una aspiradora vertical, más aún cuando se expresa en Watts. En términos de potencia de succión, el Robusta fastclean F6 tiene un voltaje de propulsión de 21,6 V; que lo hace increíblemente eficiente y poderoso. Recoge eficazmente el polvo, el pelo de los animales del suelo, los muebles y otros escombros que a menudo se depositan en los rincones de la casa.

Buena relación calidad/precio

Cuando una persona quiere adquirir un artículo, el precio es uno de los primeros parámetros a tener en cuenta. ¡Pero la calidad no debe ser dejada de lado también! La mayoría de las veces, los productos de calidad tienen un precio muy alto. Si eres una de esas personas que buscan una aspiradora de bote pero no tienen un gran presupuesto, Robusta fastclean F6 es tu producto. Como sus otras características indican, es una aspiradora de bote que cumple con las expectativas de los clientes y no es cara. No tienes que ser rico para conseguir uno.

Entregado con accesorios

Para una aspiradora óptima, la calidad de los cepillos es otro criterio esencial. Los fabricantes ofrecen ahora una gama de accesorios para cada tipo de suelo. El Robusta Fastclean F6 viene con un cepillo motorizado también llamado cepillo eléctrico que facilita la aspiración del polvo de alfombras y moquetas. Este cepillo motorizado normalmente puede ser apagado (o incluso retirado por completo) para evitar dañar los suelos frágiles. Esta aspiradora también viene con una boquilla de hendidura, una manguera grande que es ideal para telas como cortinas o revestimientos de paredes.

Largo tiempo de recarga

El tiempo de carga depende directamente del tipo de batería y su potencia. Una batería de litio de última generación no sólo puede proporcionar una autonomía de más de 60 a 90 minutos, sino que también puede reducir considerablemente el tiempo de carga a unas 2 horas. Este tipo de batería suele estar equipada con una tecnología llamada Quick Charge, que está diseñada para permitir al usuario tener un dispositivo siempre listo para su uso sin tener que esperar varias horas. El tiempo de carga de una aspiradora de mano sin cable de calidad puede variar de un promedio de 2 a 7 horas.

También te puede interesar:   Casio Pro - Pruebas y revisiones

Estos tiempos están influenciados principalmente por el precio del producto y la potencia eléctrica expresada en voltios. Para una autonomía de 30 minutos, el Robusta fastclean F6 ofrece un tiempo de carga bastante largo de 3 a 4 horas para recargar completamente la batería, lo cual es un poco demasiado. Esto condiciona un poco su planificación con respecto a la casa, para evitar sorpresas desagradables relacionadas con una batería vacía.

Bastante ruidoso

No existe tal cosa como una aspiradora recargable, para los oídos. Sin embargo, hay algunos trineos, aunque más potentes, que logran ser menos ruidosos. Estos no son adecuados para la insonorización de pequeños objetos. Si se instala la insonorización, el aparato será más pesado y más difícil de manejar. Además, un desagradable ruido de alta frecuencia es inevitable cuando se trata de un motor eléctrico. Por suerte, una limpieza extra no lleva mucho tiempo. En cuanto a la molestia del ruido del Robusta Fastclean F6, se debe a la ruidosa tecnología de succión ciclónica. Por el bien de la comodidad del usuario, evite usar un modelo que exceda los 80 dB. Esto garantizará la comodidad acústica al utilizar la aspiradora y evitará molestar a los vecinos de las zonas de alta concentración de población.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

La Robusta Fastclean F6 es una aspiradora muy ligera, fácil de manejar y que puede ser utilizada como una aspiradora de mesa. No es nada cansado, incluso después de unos minutos de uso, a diferencia de otros. Fácil de manejar, práctico con sus luces para ver claramente las zonas oscuras; un indicador de tiempo de carga que muestra con precisión el nivel de la batería. A pesar de su tiempo de carga, que es bastante largo, es un dispositivo poderoso. Su almacenamiento es muy conveniente porque su brazo es plegable. En cuanto a la limpieza, es muy buena gracias a su depósito de polvo que se desprende del resto. La facilidad de uso es también una de sus muchas ventajas. Para todas sus incertidumbres o preocupaciones estoy a su disposición, sólo tiene que enviarme sus preguntas a contacto.

Deja un comentario