Stabilange Poudré Bleu Beaba – Prueba y revisión

Clasificado Nº 1
Béaba 912543 - Potito de conservación para la comida del bebe, con tapa, 420 ml, Nude
  • Potitos de conservación. Propiedades anti-coloración, no deformable. BPA FREE
  • Cierre hermético. Función encajable: ahorro de espacio
  • Graduación en ml: dosificador. Zona de marcación en la tapa: permite identificar la comida
  • Material de copolister: utilizable directamente en los recipientes de todos los babycook para descongelar y calentar
  • Lavado a mano o en lavavajillas

¿Estás aprendiendo que vas a ser una mamá o un papá? ¡Grandes noticias! Ya sea una nueva experiencia para ti o no, deberías entregarte a esta sabia realidad: dar la bienvenida a un bebé está preparado desde los primeros momentos. En lo que respecta al bebé, tendrás que pensar en todo, sobre todo en las necesidades de cuidado y atención infantil; y en lo que respecta a las necesidades, el área de cambio es lo primero que debe venir a la mente. Necesitarás este accesorio para proteger tu espalda y darle a tu bebé un momento de cambio confortable!

Por supuesto, cambiar de espacio no es una obligación, pero los beneficios que obtendrás de ello te harán cambiar de opinión muy rápidamente. Ser madre significa estar impecablemente limpia, así que no podrás poner una toalla en la cama para cambiar a tu bebé, o hacerlo en el sofá. No es ni higiénico ni cómodo. ¿Por qué no pruebas el estabilizador de polvo azul de BEABA?

¿Se recomienda el polvo de beaba stabilange blue?

El Estabilizador de Polvo Azul de BEABA es un espacio portátil y práctico para cambiarse que le da a tu madre mucho espacio para sus ingeniosas ideas sobre la plétora de posibilidades que sugiere para la adaptación. Un espacio con propensión ergonómica, fácil de usar , con características modernas y contemporáneas. Un diseño por lo tanto que no deja indiferente; es importante para vosotras las mujeres, así que no recomendarlo sería un error.

Es más recomendable por su lado práctico, su adaptabilidad , su facilidad de transporte, su gran estabilidad, su solidez, su lado acogedor que le da un aspecto simpático al conjunto, para un cambio de princesa o príncipe de los tiempos modernos, y por muchas otras razones de las cuales sólo usted descubrirá las palabras adecuadas según su propia experiencia como usuario, o una pareja madre-bebé satisfecha.

Ventajas y desventajas del estabilizador de polvo Beaba Blue

  • Estable y seguro
  • Práctico y eficaz
  • Práctico y fácil de transportar
  • Higiénico
  • Confort
  • Resistente al desgaste
  • Grande en el suelo
  • Voluminoso para almacenar
  • Requiere una combinación de dispositivos
  • Muy bajo
  • No es adecuado para bebés grandes (de 18 meses o más).
  • Difícil de usar

Ver precio más bajo

Usé Beaba Blue Powdered Stabilange en el equipo de guardería de mi hijo hace unos dos años. Quería un plan de pañales que fuera fácil de llevar y manejar y que me facilitara su uso. Entre las diversas tareas domésticas y el cambio de bebés, necesitaba combinar todo sin sentirme oprimida, sobre todo porque el cuidado de los bebés se veía inicialmente como una nueva tarea en la larga lista que tenía como madre y esposa. También necesitaba un plan de pañales adecuado para espacios pequeños (ya que mi cuarto de baño es bastante pequeño); el Stabilange en polvo azul me ofrecía todas estas ventajas en un solo producto, con la ventaja de poder adaptarlo a muchas superficies; es un accesorio sólido y estable . Creo que le vendría bien a padres muy activos y modernos, así como a padres de aspecto tradicional.

También te puede interesar:   Comparación de las 10 mejores tetinas para mordisquear de 2020

Estable y seguro

Si con el tiempo la magia del momento del cambio de pañales puede desvanecerse hasta el punto de convertirse en una simple acción mecánica, repetitiva y casi aburrida para algunos padres, con el riesgo de dejar la brecha bastante a menudo a los accidentes domésticos, es prudente y juicioso proporcionar un espacio cómodo y adecuado para ello; al menos esto hará que la cosa sea quizás más interesante para usted y menos arriesgada para el bebé.

La estabilidad del estabilizador de polvo Beaba Blue es una característica por la que siempre se puede apostar. Este accesorio es realmente ideal para minimizar el riesgo de accidentes domésticos para el bebé. Sus cuatro ventosas laterales le permiten ser fijado a una gran variedad de materiales y espacios. Por otro lado, es bastante amplio y tiene paredes de seguridad en los cuatro lados. Es robusto y se mantiene firmemente en equilibrio. Todo lo anterior minimiza el riesgo de accidentes domésticos debido a la caída de bebés, así como los traumas relacionados. Por lo tanto, cumple con todas las normas de seguridad requeridas para las herramientas de cuidado de los niños, especialmente cuando se cambian los pañales.

Práctico y eficaz

El Estabilizador en polvo azul de Beaba es fácilmente adaptable a cualquier tipo de material y espacio ; curso libre al ingenio de los padres, aunque respetando ciertas medidas de seguridad. Se puede improvisar fácilmente un espacio cómodo al instalar este accesorio en la lavadora, ya que muchos padres que buscan espacio y altura adecuada para cambiarse, o en la cama del bebé, en la bañera del bebé o en la bañera de los adultos, también encajará bien. Las pequeñas cómodas en el dormitorio o en el pasillo, así como los muebles para cambiar pañales sin un dispositivo adecuado también sirven igual de bien que el Stabilange para facilitar el almacenamiento de los productos para el cuidado del bebé.

Puedes llevar el estabilizador de polvo azul de Beaba a todas partes, en picnics o de camping, en vacaciones con los padres o los fines de semana con los amigos, la comodidad del momento cambiante está asegurada para ti y tu bebé. Además, se adapta fácilmente a los baños pequeños, que no pueden contener un mueble adicional dedicado al cambio de pañales. Se puede fijar fácilmente a la bañera para adultos. Aunque puede ocupar menos espacio cuando se almacena, esta unidad de cambio de pañales ahorra mucho espacio cuando se utiliza.

Gracias a sus cuatro ventosas (parecen pies magnéticos), puedes adaptarlo a tu bañera, a una cómoda, a un cambiador, encaja perfectamente. La altura necesaria para la comodidad de su espalda depende de usted. En efecto, si la altura de la bañera es demasiado pequeña para su comodidad, adaptar el estabilizador de polvo Beaba Blue a cualquier mueble (preferentemente muebles de dormitorio, etc.) de una altura y naturaleza adecuadas para la seguridad del bebé y su bienestar es una alternativa inteligente para el tiempo de ocio del usuario, una opción favorecida por el fabricante.

También te puede interesar:   Comparación de los 10 mejores asientos giratorios

Práctico y fácil de transportar

La ergonomía y el peso del Beaba Blue Powder Stabilange hacen que sea fácil de transportar, fácil de manejar, fácil de usar y también bastante fácil de limpiar. Un aliado perfecto que podrá acompañarle en sus viajes y en sus actividades de evasión (viajes, estancias…) con el bebé.

Higiénico

El estabilizador de polvo azul de BEABA es fácil de limpiar. Está hecho de plástico duro , fácil de limpiar y desinfectar después de su uso. El colchón de PVC es lavable, lo que asegura un cambio de ropa seguro, protegido de parásitos y agentes infecciosos. Esto es muy útil para la protección y el cuidado de la delicada piel del niño pequeño.

Comodidad

El cambiador es grueso y cómodo; puede ayudar a que el tiempo de cambio sea mucho más agradable tanto para el bebé como para la madre. Respeta perfectamente el grosor recomendado para los colchones de esta categoría, para asegurar una flexibilidad y comodidad duradera para el bebé durante el período de cambio. Todo para acentuar el placer de estos momentos que los bebés aman.

Resistente al desgaste

El estabilizador de polvo azul de Beaba se mantiene muy bien, gracias a los materiales de los que está hecho. Año tras año, incluso podrías usarlo para muchos otros niños después. Mantiene su brillo; su hermoso y muy intemporal diseño tampoco se desvanece. Un buen mantenimiento sólo hará que dure más tiempo. Seguramente tendrá que sacarlo del ático una de estas cuatro mañanas y tendrá el placer de ver lo bien que se ha conservado. En cualquier caso, el material es de muy buena calidad.

Grande en el suelo

Algunas madres se han quejado de que tuvieron que doblarse por la mitad para cambiar a su bebé en un Stabilange; y éste fue diseñado para ser usado en el suelo también. Es una técnica utilizada en muchas guarderías; tiene el mérito de optimizar la seguridad del bebé frente a los riesgos, peligros y consecuencias desafortunadas de una caída en el momento del cambio. Cómodo en el suelo, sus ventosas le permiten adoptar la función de una verdadera mesa de cambio. En todos los casos, esta técnica es ideal para las madres altas, que se quejan de molestias en la espalda, o que carecen del espacio elevado que permitiría al Stabilange adaptarse. La seguridad del bebé está garantizada. Cada vez más madres han adoptado este objeto, ya que cada vez más valoran el momento del cambio de pañales, pero cada vez más valoran el contacto y la comunicación con su bebé en este momento.

También te puede interesar:   Comparación de los 10 más baratos de Doomoo

voluminoso para almacenar

Si ahorra espacio durante el uso, después del uso uno se pregunta dónde podría ser almacenado sin romper las reglas de la buena gestión del espacio! Pronto se notará que ocupa mucho espacio para un pequeño apartamento, o un pequeño baño, dado su ancho.

Requiere una combinación de dispositivos

El pequeño espacio de almacenamiento de los productos para el cuidado de los bebés es finalmente demasiado pequeño para ser utilizado para su propósito. Esto hace que sea aún más engorroso, ya que tendrá que añadir una cesta para guardar los productos para el cuidado del bebé, o simplemente combinarlo con una mesa de cambio de bebés normal, otra unidad de almacenamiento o tal vez una cesta.

Muy bajo

La altura de este espacio para los pañales te obliga a doblarte; estás casi «doblado por la mitad», lo que no es práctico para la espalda de mamá a menos que lo adaptes a un mueble o a un aparato de altura satisfactoria.

No es adecuado para bebés grandes (dieciocho meses y más).

Después de 18 meses como máximo, su bebé necesitará otro plan de pañales, ya que éste se habrá convertido en lo suficientemente pequeño como para mantenerlo seguro. ¡Esto se debe a que las paredes de seguridad ya no podrán evitar que su bebé se vuelque! Al menos su hijo ya no podrá estar de pie cómodamente en él durante el cambio debido a la estrechez.

Difícil de usar

Puede ser difícil utilizar este plan de cambio, especialmente cuando se adapta a la bañera del bebé o cuando se compra y se utiliza en combinación con esta bañera; en este caso se hace realmente difícil de manejar. Si ha comprado un estabilizador en polvo Beaba Blue, o ha optado por comprarlo, apoye o acompañe su decisión con las medidas de seguridad recomendadas por los médicos y las enfermeras de las guarderías y otras personas, para el uso de este tipo de producto.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

El cambio de pañales es un momento importante por su recurrencia durante el día, pero también por los momentos de calidad que puede inspirar y sugerir en la relación entre la madre y el bebé en esta ocasión. Es un momento que da gran placer al bebé porque su frágil piel se deshace de todas las causas de irritación y malestar (orina, defecación, otras suciedades…) y recupera la frescura, mientras está en contacto con la madre, piel a piel… es esencial para el desarrollo psicológico y emocional de esta última. Por esta misma razón, el momento privilegiado del cambio de pañales merece estar en el centro de una atención fiel y profunda, acompañada de gestos de ternura y comunicación que más tarde ayudarán a dirigir la aprehensión del bebé sobre el contacto con el mundo exterior. Por lo tanto, es importante que se lleve a cabo con comodidad y seguridad.

Estoy encantado de haberle informado sobre este producto. Por último, si le ha gustado este artículo y le ha ayudado a responder a sus muchas preguntas, si tiene más preguntas sobre este producto, sigo estando a su disposición y estaré encantado de responderle. Escríbeme a: contacto.

Deja un comentario