Tectectec Xpro2+ Ultra – Pruebas y revisiones

Clasificado Nº 1
Tectectec! Xpro3 Videocámara Deportiva 4K Ultra Hd Wifi con Carcasa Sumergible
  • NOVEDAD: ¿ Le gustó las XPRO1, XPRO2, XPRO2+? ¡ Le encantará la XPRO3! ¡ La ultima cámara deportiva de TecTecTec es una cámara WiFi 4K Ultra HD perfecta para grabar sus logros en...
  • ULTRA ALTA DEFINICION: 4K (4:3) 24 ims, HD 120 ims, 2K 30 ims, Full HD 60 ims y una cámara de 16 millones de píxeles! Capacidad de memoria 32 Go max. Nueva batería de alta capacidad.
  • FUNCIONES MEJORADAS: sonido mejorado, modo HDR, estabilizador, time lapse, modo WiFi con mando a distancia, modo bajo el agua, modo ángulo de visión…
  • POLIVALENTE: Viene con un paquete completo con una multitud de accesorios muy cómodos para bici, surf, casco. El modo WiFi le permite controlar la cámara con mando a distancia.
  • GARANTIA TECTECTEC: manual de instrucciones en español, garantía de 30 días de devolución de dinero y garantía de 2 años del fabricante. En TecTecTec nos esforzamos por ofrecer...
Clasificado Nº 2
TecTecTec XPRO2 Cámara Deportiva 4K Ultra HD WiFi con Carcasa Sumergible Videocámara Deportiva 4K
1.207 Opiniones
TecTecTec XPRO2 Cámara Deportiva 4K Ultra HD WiFi con Carcasa Sumergible Videocámara Deportiva 4K
  • NOVEDAD: ¿ Le gustó la XPRO1? ¡ Le encantará la XPRO2! ¡ La ultima cámara deportiva de TecTecTec es una cámara WiFi 4K Ultra HD perfecta para grabar sus logros en detalles!...
  • Ultra alta definición: usted puede elegir el formato que prefiere, el modo deporte en 720p con 120 imágenes por segundo para acciones rápidas, mientras que el modo 4K con 15...
  • POLIVALENTE: Viene con un paquete completo con una multitud de accesorios muy comodos para bici, surf, casco. El modo WiFi le permite controlar la cámara con mando a distancia.
  • NUEVAS FUNCIONES: sonido mejorado, modo cámara lenta, modo time lapse, modo ahorro de energía, ajuste de la exposición, equilibrio de blancos, autodisparador.
  • GARANTIA TECTECTEC: manual de instrucciones en español, garantía de 30 días de devolución de dinero y garantía de 1 año del fabricante. En TecTecTec nos esforzamos por ofrecer una...

¿Practicas un deporte y no sabes qué cámara elegir para filmar tus hazañas? Sepa que no es el único que lo hace. Es incluso normal avergonzarse con la plétora de cámaras deportivas en el mercado. ¡Sin pánico y sin estrés! Para evitar tener que buscar durante mucho tiempo, intenta echar un vistazo al Tectectec XPRO 2+ . Su fabricante es muy conocido por sus productos de calidad. Esta cámara no es una excepción; alberga actuaciones que claramente le sentarán bien.

¿Se recomienda la cámara deportiva Tectectec XPRO 2+?

¡Claro que sí! Es un dispositivo adecuado para todos los estilos de deporte. Gracias a su pequeño tamaño y forma compacta, esta cámara deportiva no ocupa mucho espacio. Además, es ligero y por lo tanto fácil de transportar. Equipado con un sensor de alto rendimiento, le permite filmar sus diversas hazañas en Ultra HD. Puedes ver tus fotos y vídeos en su pantalla LCD de 2 pulgadas, o puedes activar el modo Wi-Fi para conectarlo a tu smartphone o tableta. Puede filmar perfectamente bajo el agua gracias a su estuche impermeable entregado en su caja. También viene con varios accesorios para ofrecerle la comodidad de su uso.

También te puede interesar:   Máquina de reciclaje Echo SRM 236 - Prueba y revisión

Pros y contras de la Cámara Deportiva Tectec XPRO 2+

  • Gran construcción
  • Sensor Ultra HD
  • Pantalla LCD incorporada
  • Muchas funciones disponibles
  • Estuche impermeable
  • Accesorios suministrados más apreciables
  • Precios más atractivos + garantía
  • Autonomía limitada
  • Ella no es tan buena
  • No se incluye la tarjeta micro SD

Ver precio más bajo

He sido un atleta maratoniano profesional durante 10 años ya y empecé a tomar mi rendimiento con la cámara Tectec XPRO 2+ recientemente. Esta cámara deportiva es mi aparato favorito porque ya puedo ver mis hazañas. Solía escuchar los comentarios de mi entrenador y de mis hijos sobre mis actuaciones. Pero como tengo esta cámara, puedo ver mejor mis debilidades a través de los videos que he tomado y me las arreglo para mejorarlos. No dejo mi pequeña cámara ni un segundo durante mis entrenamientos o competiciones. Estoy muy feliz de tenerlo conmigo y satisfecho.

Gran construcción

Con su pequeño tamaño y peso ligero, la cámara Tectec XPRO 2+ es muy conveniente para llevar a todas partes. Además, ahorra espacio gracias a su forma compacta y puede adaptarse fácilmente a su ubicación prevista. Es una cámara deportiva muy interesante para llevar tu equipo de vídeo y fotografía sin sentir ninguna molestia. También es ideal para viajar. Gracias a su pequeño tamaño, esta cámara puede colocarse fácilmente en la frente o en el torso, por ejemplo, para las personas que quieren filmar sus hazañas deportivas en tiempo real y con gran detalle.

Además, es fácil y divertido de usar gracias a los cuatro botones sólo en el modelo. Es un dispositivo muy atractivo. Con su color blanco, exuda elegancia. Su solidez es realmente efectiva porque es capaz de soportar los choques.

Sensor Ultra HD

Esta es una verdadera Action Cam porque está equipada con un sensor Sony Imax. Esto te da derecho a tener una cámara deportiva de última generación a tu lado para filmar todas tus hazañas en Ultra HD en cualquier circunstancia. Además, esta cámara tiene una resolución de ultra alta definición con 16 millones de píxeles para permitirle tener una reproducción bastante precisa de los detalles. Este TectectecXPRO 2+ también tiene un modo de video, un modo de cámara lenta y un modo de foto. Un modo deportivo en 720p con 120 fotogramas por segundo es interesante para capturar acciones rápidas mientras que el modo 4k con 15 fotogramas por segundo será ideal para filmar acciones más lentas con precisión. Este gadget te permite hacer diferentes tipos de tomas de video y fotos.

En cuanto a la parte del video, la calidad es buena como en las fotos. El rendimiento de esta cámara, que puede filmar en 4 k, es generalmente satisfactorio. En el lado del hardware, este dispositivo incluye una lente gran angular capaz de escanear 170°, y por lo tanto te pone en el corazón de la acción. Esta lente asociada al sensor combina una acción que permite a esta cámara filmar hasta 4k a una velocidad de 25 fotogramas por segundo.

También te puede interesar:   Comparación de los 10 mejores corredores de Scalas

Pantalla LCD incorporada

Esta cámara deportiva tiene una pantalla de 2 pulgadas de 2 pulgadas con pantalla LCD. Este ofrece una correcta y cómoda visibilidad para tener una retroalimentación en tiempo real o para hacer los diferentes ajustes como la captura de sonido, tiempo, contraste y muchos otros. Ciertamente apreciará la interfaz de usuario intuitiva. Está disponible en varios idiomas, a saber: Inglés, francés, alemán, español e italiano. También le gustará la distribución de los botones del dispositivo.

Pocos en número, sólo cuatro, son fácilmente accesibles, lo que hace más fácil empezar. La interfaz de esta cámara le permite configurarla según sus necesidades. Si desea ajustar el tiempo, el contraste, el brillo, el sonido, utilizará inevitablemente la opción Ajustes .

Muchas funciones disponibles

Este dispositivo le ofrece muchas funciones indispensables. Dependiendo de las condiciones de captura y de lo que esté fotografiando, puede elegir entre varios modos, a saber: modo de cámara lenta, modo de lapso de tiempo (que le permite editar hermosos videos de tomas realizadas a intervalos de tiempo predefinidos de 0,5 a 60 segundos), modo de retardo fotográfico, el modo de energía ecológica .

También puede mejorar la calidad de la captura ajustando los parámetros como la exposición o el balance de blancos. Además, esta cámara ofrece grabación en bucle, lo que es ideal para la conducción de automóviles. Así que puedes disfrutar de una completa experiencia de usuario. Además, este gadget deportivo ofrece el modo Wi-Fi que te permite controlarlo a distancia usando tu smartphone o tableta.

Accesorios suministrados más apreciables

Esta cámara Tectectec XPRO 2+ viene con una multitud de accesorios para que puedas montar la cámara donde quieras. Como accesorios, esta cámara tiene un manillar/montaje de poste, 7 tipos de montajes, 2 tipos de clips, vendas, batería, adhesivos, correas, clips de metal, puerta trasera, cable USB , cargador y un paño para el objetivo. Con todos estos accesorios, tendrás la oportunidad de filmar tus carreras, tus hazañas en tu tabla de surf, tus carreras en tu moto, motocicleta o coche, o incluso tomar fotos bajo la lluvia o bajo las profundidades del océano. Además, estos accesorios son muy útiles, lo que la diferencia de otras cámaras de la competencia. Este es un buen punto para la marca Tectectec, porque otras marcas de cámaras deportivas no ofrecen accesorios en sus estuches, lo que lleva a los clientes a comprarlos como extras.

Estuche impermeable

La cámara Tectectec XPRO 2+ viene con una robusta y transparente carcasa de plástico . La construcción de esta vivienda ha sido bien hecha con un excelente acabado. Encontrará en él todos los mandos a distancia de la cámara para no abrirla para ninguna manipulación. Esta vivienda está equipada con un sistema de doble cierre. Esto permite no abrirlo por error cuando se dispara bajo el agua o en la lluvia, por ejemplo. Esta carcasa le permite hacer su futura cámara deportiva a prueba de agua. Esto te permite tomar fotos submarinas sin ningún problema. Se sorprenderá gratamente al ver que ni una sola gota de agua puede penetrar. Así que esta cámara podrá acompañarte donde quieras.

También te puede interesar:   Lenovo 110-17ACL - Pruebas y revisiones

Precio más atractivo + garantía

Mucha gente piensa que para tener un dispositivo de buena calidad, tiene que ser a un precio alto. Esto no es en absoluto falso, pero no es una regla estricta. Muchos fabricantes han comprendido que una determinada categoría de personas no debe ser perjudicada en absoluto en detrimento de otras. Esto se hace marcando precios bajos en artículos de buena calidad. Este es el caso de la cámara Tectectec XPRO 2+. Está a un precio muy atractivo. Además, viene con una política de ventas «satisfechos o reembolsados» con una política de devolución de 30 días.

Además, el fabricante ofrece una garantía de 1 año . En caso de problema, puede contactar en cualquier momento con su servicio de atención al cliente que está disponible en muchos idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, español e italiano. Para hacerlo, tienes que registrar tu garantía en su página web. Como cliente registrado, siempre puede extender el período de reembolso y beneficiarse de una extensión de la garantía de 12 meses. Así que puedes ver que no hay miedo cuando lo compras, porque todo se ha puesto a tu disposición para satisfacerte mejor.

Autonomía limitada

Mientras se ejercita, podrá tomar fotografías, pero la duración de la batería puede agotarse. Esta cámara tiene una duración de la batería de sólo 2 horas. Esto es muy poco si practicas deportes de larga duración. Tampoco podrás registrar todos tus entrenamientos para autoevaluarte. Es una pena, pero no es tan malo. Dos horas no son tan cortas como se podría pensar. Depende de ti ver qué es importante filmar o no. Si no, puedes planear una segunda batería que comprarías como extra. La duración de la batería es adecuada, pero el fabricante puede hacer mejoras a este modelo en futuras versiones.

Su no tan bueno

Después de hacer videos con esta cámara, te darás cuenta de que el sonido no es para nada terrible cuando lo escuchas. Lo que nos lleva de vuelta al hecho de que el fabricante no puso mucho esfuerzo en el nivel de sonido. Lo que significa que el orador no tiene el poder necesario para una clara y buena escucha. Por lo tanto, tendrá que estar muy cerca de este dispositivo para poder seguir el sonido perfectamente. ¡Qué tarea! Y sin embargo, el sonido es el eje principal de un dispositivo de este tamaño. Con una cámara deportiva, no basta con hacer videos, el sonido también es muy importante.

Este dispositivo tiene una verdadera desventaja. El fabricante debería haber trabajado más en esto para aumentar el potencial de este dispositivo. Y sin embargo, tiene muchos activos admirables. Esto no significa que el sonido esté distorsionado, sólo que es lo suficientemente bajo. Esto lo hace más bajo en la plaza comercial. El fabricante debe revisar este dispositivo para mejorarlo o bien poner énfasis en este aspecto en sus próximas realizaciones, lo cual deseamos mucho.

No se incluye la tarjeta micro SD

Cuando compre la cámara Tectectec XPRO 2+, tendrá que considerar la compra de una tarjeta micro SD adicional. Sólo para señalar que no encontrarás una tarjeta micro SD en su estuche. Y sin embargo, el fabricante tuvo que ser capaz de insertarlo, ya que no podrá utilizarlo inmediatamente después de la compra. Dicho esto, necesitas espacio de almacenamiento para poder guardar todas tus tomas. Al haber insertado una tarjeta micro SD en este dispositivo, podrá beneficiarse de sus diversos activos, como tomar fotos y vídeos en cualquier momento.

Sin esa tarjeta, esa cámara deportiva no te servirá de mucho. Puedes elegir una tarjeta micro SD de hasta 64 GB. El fabricante debería haber insertado esta tarjeta en el contenedor de esta cámara, incluso si el precio de venta tuvo que ser aumentado. Esto habría evitado que mucha gente se encontrara con tarjetas SD de mala calidad que pueden causar el mal funcionamiento del dispositivo.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Espero sinceramente que la información que he reportado en este artículo sobre la cámara deportiva Tectectec XPRO 2+ le haya sido de gran utilidad. Lo he probado varias veces y estaba satisfecho con su rendimiento. Espero que también sea el caso para ti y creo que puede ser la cámara adecuada para ti. Si todavía no está seguro de su decisión de compra, puede enviar sus puntos de sombra por correo electrónico a esta dirección de contacto. Intentaré responderle lo antes posible.

Deja un comentario