Tectectec Xpro2 – Pruebas y revisiones

Clasificado Nº 1
Tectectec! Xpro3 Videocámara Deportiva 4K Ultra Hd Wifi con Carcasa Sumergible
  • NOVEDAD: ¿ Le gustó las XPRO1, XPRO2, XPRO2+? ¡ Le encantará la XPRO3! ¡ La ultima cámara deportiva de TecTecTec es una cámara WiFi 4K Ultra HD perfecta para grabar sus logros en...
  • ULTRA ALTA DEFINICION: 4K (4:3) 24 ims, HD 120 ims, 2K 30 ims, Full HD 60 ims y una cámara de 16 millones de píxeles! Capacidad de memoria 32 Go max. Nueva batería de alta capacidad.
  • FUNCIONES MEJORADAS: sonido mejorado, modo HDR, estabilizador, time lapse, modo WiFi con mando a distancia, modo bajo el agua, modo ángulo de visión…
  • POLIVALENTE: Viene con un paquete completo con una multitud de accesorios muy cómodos para bici, surf, casco. El modo WiFi le permite controlar la cámara con mando a distancia.
  • GARANTIA TECTECTEC: manual de instrucciones en español, garantía de 30 días de devolución de dinero y garantía de 2 años del fabricante. En TecTecTec nos esforzamos por ofrecer...
Clasificado Nº 2
TecTecTec XPRO2 Cámara Deportiva 4K Ultra HD WiFi con Carcasa Sumergible Videocámara Deportiva 4K
1.207 Opiniones
TecTecTec XPRO2 Cámara Deportiva 4K Ultra HD WiFi con Carcasa Sumergible Videocámara Deportiva 4K
  • NOVEDAD: ¿ Le gustó la XPRO1? ¡ Le encantará la XPRO2! ¡ La ultima cámara deportiva de TecTecTec es una cámara WiFi 4K Ultra HD perfecta para grabar sus logros en detalles!...
  • Ultra alta definición: usted puede elegir el formato que prefiere, el modo deporte en 720p con 120 imágenes por segundo para acciones rápidas, mientras que el modo 4K con 15...
  • POLIVALENTE: Viene con un paquete completo con una multitud de accesorios muy comodos para bici, surf, casco. El modo WiFi le permite controlar la cámara con mando a distancia.
  • NUEVAS FUNCIONES: sonido mejorado, modo cámara lenta, modo time lapse, modo ahorro de energía, ajuste de la exposición, equilibrio de blancos, autodisparador.
  • GARANTIA TECTECTEC: manual de instrucciones en español, garantía de 30 días de devolución de dinero y garantía de 1 año del fabricante. En TecTecTec nos esforzamos por ofrecer una...
RebajasClasificado Nº 3
DURAGADGET Kit de Accesorios para cámara Deportiva La Cámara Deportiva TecTecTec XPRO1 | XPRO2 | XPRO2+ | XPRO3 | XPRO3+ | XPRO4 | XPRO4+
  • Incluye flotador, arnés de pecho, montura para la cabeza, montura para tabla de surf, adaptador de rosca, tornillos tensores, llave para tuercas, base, base de gancho y adhesivos
  • Para los amantes de la acción y los deportes de riesgo
  • Grabe las escenas más atrevidas desde todos los ángulos posibles y en cualquier localización
  • Sus materiales de primera calidad convierten este kit en imprescindible
  • Todo lo que necesita para lograr la toma perfecta, al mejor precio

Cuando se trata de cámaras, casi todo el mundo puede visualizar de lo que estamos hablando. Sin embargo, cuando dices «cámara deportiva», muy pocas personas pueden ver el matiz. Sin embargo, casi siempre es afilado. Una cámara deportiva sólo se dedica a las ocasiones deportivas porque está diseñada para capturar momentos especiales o hazañas. La gente que buscaba uno se enamoró inmediatamente de este Tectectec Xpro 2 . Brilla por su alta calidad y su diseño robusto que nunca falla. Aprende más sobre ello hojeando este artículo en su totalidad.

También te puede interesar:   Unotec - Pruebas y revisiones

¿Se recomienda la cámara deportiva Tectec Xpro 2?

¡Claro! Esta cámara deportiva es lo suficientemente práctica para todo tipo de deportes. Totalmente impermeable , es capaz de filmar en alta definición en el aire, en la tierra o incluso en el agua. Además, en el momento de la entrega, usted recibe un arsenal de accesorios, incluyendo un brazalete impermeable que es muy adecuado para el control remoto. Para imágenes de muy alta resolución, sin importar el clima, el Xpro 2 es sin duda el dispositivo que necesitas. Además, viene con un kit de montaje que permite montarlo fácilmente en un casco, un manillar o incluso en el capó delantero de un vehículo de carreras. Funciona como una cámara ordinaria y es fácil de usar.

Los pros y los contras de la cámara deportiva Tectectec Xpro 2

  • Dimensiones ultra discretas
  • Buenas conexiones
  • Kit de fijación suministrado
  • Imagen de alta resolución
  • Ajuste fácil
  • Muy buen precio
  • Totalmente impermeable
  • Entregado con un brazalete conectado
  • No se incluye la tarjeta de memoria
  • Baja calidad de sonido

Ver precio más bajo

Como esquiador de alto nivel , he participado en varias competiciones organizadas en mi país y en otros lugares. Pero después de cada una de ellas, siempre tuve dificultades para obtener las imágenes, así que sólo me satisfacía lo que decían mis artífices y algunos espectadores sobre mis técnicas. Hace poco, un colega me dio un consejo sobre cómo mejorar cuando vio sus errores. Era su cámara Tectectec Xpro 2. Durante sus sesiones de esquí, se filma a sí mismo y luego ve su película. Como lo encontré muy útil, yo también tengo uno. La vez que lo probé fue genial. Ahora ya no puedo prescindir de él. Este práctico aparato me ha dado un impulso y me ha ayudado a recuperar la confianza en mí misma.

Dimensiones ultradiscretas

¿De camino a la piscina, a esquiar o simplemente a dar un paseo en bicicleta? No te olvides de llevar esta cámara deportiva. Como tiene un tamaño bastante discreto, puedes meterlo fácilmente en un bolso o bolsillo. Además, si va a montarla en el manillar de su vehículo de dos ruedas, por ejemplo, no le será difícil encontrar un espacio que corresponda a las dimensiones compactas de esta cámara de última generación. En ningún momento ocupará demasiado espacio, ya que combina utilidad y discreción para servirle en todas las circunstancias.

Buenas conexiones

El Xpro 2 de Tectectec es un dispositivo inalámbrico como puedes ver. Pero eso no significa que no pueda conectarse a otros dispositivos. En primer lugar, su cable de carga sirve a la vez como cable USB para los portátiles y, por qué no, para las impresoras. En segundo lugar, este dispositivo es compatible con la red wifi. Por lo tanto, puede conectarse fácilmente a un teléfono inteligente, o a una tableta para que los archivos puedan moverse fácilmente de un dispositivo a otro sin necesidad de un cable. Gracias a esta misma técnica, podrás controlar la cámara a distancia.

También te puede interesar:   Intercomunicador Urmet - Pruebas y revisiones

Kit de fijación suministrado

Ni siquiera puedes tomarte fotos a ti mismo cuando estás en medio del ejercicio. En el momento, la única solución que se me ocurre es pedir ayuda a una tercera persona para capturar estos momentos. ¿Qué tal si lo haces tú mismo sin ningún esfuerzo? Esto es ahora posible con el Tectec Xpro 2. Como viene con su kit de montaje, puedes fijarlo en cualquier lugar de tu vehículo o deporte o en uno de tus equipos como el casco . El trípode en particular es muy práctico para posicionar la cámara en un lugar estratégico y al mismo tiempo permanecer en su campo de visión, lo que requiere un grado muy alto de precisión.

Imagen de alta resolución

La calidad de su material es también un factor determinante que debe tenerse en cuenta a la hora de elegir una cámara deportiva. Para el Xpro 2, su resolución de 4k es más que suficiente para darte una imagen clara y nítida en la que cada detalle destaca. En cuanto a los vídeos, los captura en el modo Ultra HD y en una variedad de formatos. Puedes elegir entre 15 fps, 30 fps, 1080 p y 720 p … ¡estarás en la caja! La captura no sólo es de alta definición, sino también de muy alta velocidad. El formato 720 p puede hacer 120 fotogramas por segundo, mientras que para acciones más lentas, el 4k lo haría muy bien con una velocidad de disparo de 15 fotogramas por segundo.

Configuración fácil

Dada la diversidad de dispositivos electrónicos que se encuentran en el mercado actual, es fácil ver que no es complicado que alguien los utilice. Sin embargo, en lo que respecta a la cámara deportiva, ya debes saber que requiere ajustes especiales, porque filma mientras te mueves. Así que, si no lo configuras correctamente, te arriesgas a perder el tiempo sin obtener ninguna imagen al final. Hay que decir, sin embargo, que el Xpro 2 es bastante fácil de usar. Sus botones de control ocupan casi las mismas posiciones que en una cámara normal. Así que, en lo que respecta al manejo, no parecerá complejo, especialmente si al menos estás acostumbrado a las cámaras estándar.

Muy buen precio

Olvida todas estas suposiciones de que cuando dices que un dispositivo es de muy buena calidad, tienes que entender después que es muy caro. Es cierto que estos dos factores generalmente van de la mano, pero no es automático. Como prueba, debes saber que todo el mundo tiene la oportunidad de comprar una cámara deportiva a un precio muy bueno. Tanto si eres un deportista aficionado como profesional, no te será complicado hacer desfiles y verlos después, porque no importa si tienes el bolso bien lleno o no, el dinero no será el factor molesto para la adquisición de esta cámara deportiva . Ya no es necesario recordar que el fabricante a través de esta hermosa iniciativa comercial demuestra que para él, no es la ganancia lo que importa, sino la satisfacción del cliente en la base.

También te puede interesar:   JBL E55BT - Prueba y consejo

Totalmente impermeable

Para medir la estanqueidad de un dispositivo, se le somete a varias pruebas para evaluar su resistencia al agua, al polvo y a muchos otros elementos que pueden corromper su funcionamiento. Esto es lo que pasó con el Xpro 2 de Tectectec. Entregado con una carcasa de plástico , es perfectamente resistente al agua y al polvo. Esta carcasa actúa como una barrera protectora que impide que estos elementos afecten negativamente a la funcionalidad de este dispositivo. Para ayudarte a entender mejor, ten en cuenta que esta cámara deportiva tiene la misma configuración que una cámara normal. Sin embargo, como ha sido especialmente fabricado para acompañarle en las condiciones más extremas, Tectectec ha tomado las medidas necesarias para convertirlo en un fiel compañero para usted tanto en tiempo de calor como de frío.

Viene con un brazalete conectado

Aquí hay un detalle que te hará flexionar un poco, si fueras reacio a tomar esta cámara. Como has leído, viene con un brazalete conectado. Este artilugio es de suma importancia, especialmente cuando planeas tomarte una foto. Por lo tanto, no se trata de andar a tientas con el riesgo de perderse un desfile por querer ajustar una de las configuraciones. Esta pulsera conectada está diseñada para que puedas ajustar fácilmente la cámara sin necesidad de tocarla.

Además, este brazalete es muy práctico por su impermeabilidad que le da una propiedad ultra resistente al agua. Esto significa que con él, puedes nadar o montar en bicicleta bajo una ligera lluvia. Tenga en cuenta que Tectectec ha puesto a su disposición una batería de accesorios para que pueda aprovecharla al máximo. Tenga en cuenta que estamos hablando de una pulsera que está conectada, pero no necesita un cable para asegurar la conexión con la cámara.

No incluye tarjeta de memoria

Para poder disfrutar de las fotos y los videos tomados con esta cámara deportiva, deben ser guardados en un espacio de almacenamiento. Desafortunadamente, esta cámara no tiene ninguna. Para disfrutar de este gadget, es necesario añadir un dispositivo de almacenamiento, como una tarjeta SD, para que todo lo que dispares pueda ser almacenado allí inmediatamente. No creas que encontrarás uno en el paquete de entrega de este Xpro 2, porque el fabricante no lo incluyó en el interior.

No es apropiado dejar que el cliente busque una tarjeta de memoria, sabiendo que sólo con ésta se puede almacenar documentos. Por el contrario, Tectectec debería tomar esta iniciativa, porque sólo el fabricante tiene una buena idea de qué accesorios se ajustan realmente a su dispositivo. Por lo tanto, sería una buena idea que el fabricante considerara la posibilidad de incluir esta tarjeta de expansión de memoria en el paquete de entrega de este equipo audiovisual.

Baja calidad de sonido

Debes saber que el Xpro 2 no es la mejor cámara deportiva. Se han encontrado limitaciones en su diseño, especialmente en términos de sonido. Está equipado con un altavoz, pero truena a muy baja potencia. Por lo tanto, si quieres ver los videos que has tomado con él, debes elegir un lugar lo suficientemente tranquilo para percibir todos los sonidos. Es una lástima, porque cuando se trata de un dispositivo ultra interesante, no se espera un límite tan banal en absoluto. Sabemos que la calidad visual generalmente va de la mano con la calidad del sonido.

Por lo tanto, es un poco decepcionante que Tectectec apostara en grande por lo visual sacrificando el sonido. Así que si fuera posible revisar el tipo de altavoz incorporado en la configuración de esta cámara. Además, tendría más sentido que el fabricante viera hasta dónde se puede añadir un amplificador para que el usuario no tenga que acercar siempre el aparato al oído para oír exactamente lo que se dice en un vídeo. Pero por el momento, la calidad del sonido no está todavía en su mejor momento.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Me alegra mucho que lea este artículo de principio a fin. Mi deseo más inmediato es que le haya sido de ayuda de alguna manera pequeña o grande. Una cosa es segura, cuando oigas hablar del Tectec Xpro 2 a partir de ahora, ya no será un dispositivo extraño para ti. Debido a mi amor por el esquí desde muy joven, he persistido en esta pasión y si hoy puedo tener imágenes memorables de mis diferentes viajes en la nieve, es porque me he equipado con esta cámara de deportes. Puedo confesar que hasta ahora no he encontrado ningún problema importante. Si usted también está tentado a comprarlo, pero necesita más información sobre él, puede enviarme un mensaje a contacto.

Deja un comentario