No products found.

Cada momento de nuestra vida es importante. Pero a veces no lo inmortalizamos con una sesión de fotos. Y sin embargo, hay muchas cámaras que están hechas para hacer esta tarea. Puede ser una videocámara, un smartphone o una cámara. Encontrará estos dispositivos en varios modelos, lo que le da una amplia gama de opciones. Por lo tanto, si estás buscando una cámara de alto rendimiento y quieres iniciarte en la fotografía, sería mejor elegir la Canon EOS 77D porque cumplirá perfectamente tus expectativas. Sus características son excepcionales, lo que la hace especial en su tipo.

¿Se recomienda la cámara Canon EOS 77D?

Por supuesto que esta Canon EOS 77D es recomendable, especialmente si quieres iniciarte en la fotografía. Es una cámara ligera y compacta , fácil de transportar y que no requiere mucho esfuerzo para conocer su manejo. Pero para controlar mejor sus ajustes, es preferible leer cuidadosamente sus instrucciones muy detalladas para su fácil comprensión. En cuanto a su representación, reproduce muchas imágenes, así como hermosos videos. Tiene la posibilidad de tomar fotos sin cambiar mucho de posición gracias a su pantalla ajustable. Está equipado con varias características que resaltarán sus talentos creativos. Su velocidad de captura de imágenes es tan alta que no se perderá ninguna de las ocasiones importantes del momento. Además, tiene una buena autonomía que el fabricante ha mejorado para satisfacerle. Aunque es un poco caro, vale la pena comprarlo.

Pros y contras de la cámara Canon EOS 77S

  • Compacto y ligero, Bonita caja
  • Buena calidad de imagen de foto/video
  • Interfaz simple y agradable
  • Características versátiles
  • Rendimiento excepcional
  • Autonomía en curso
  • Un poco caro

Ver precio más bajo

Soy socorrista y me interesa la fotografía desde hace mucho tiempo. Y no pude experimentarlo hasta que empecé a buscar una cámara que satisficiera mis expectativas. Compré esta cámara Canon EOS 77D hace sólo dos meses. El manejo es muy fácil y muy bueno, los ajustes están bien explicados y los botones de control están bien colocados, la pantalla giratoria es genial especialmente para el vídeo, además de ser táctil. El autoenfoque es muy bueno, muy intuitivo, así como los modos automáticos. Es realmente ideal para viajar, para la fotografía de retratos deportivos o incluso para la vida salvaje. Va conmigo a todas partes y lo uso en todas las situaciones. Lo recomiendo para los fotógrafos principiantes.

Compacto y ligero, Bonita carcasa

El fabricante de la cámara Canon EOS 77D ha tenido realmente en cuenta los requisitos de los usuarios al pesar la cámara. Por eso fue capaz de desarrollar este dispositivo con unas dimensiones de 13,1 x 9,99 x 7,62 cm, que le permite caber fácilmente en uno de sus bolsos o en su bolsillo. Es bastante ligero, con un peso de 540 g y lo suficientemente compacto como para permitir su uso fácil y agradable, sin sentir el más mínimo desorden cuando lo tienes en la mano. Puedes sostenerlo durante horas sin cansarte cuando haces fotos o videos. Te da la oportunidad de llevarlo contigo a todas partes, para que no te pierdas toda la brillantez del cosmos que podrás fotografiar.

También te puede interesar:   Wiko Harry - Prueba y revisión

Ya sea que estés con amigos, de viaje o en una caminata solitaria, esta cámara te permitirá producir magníficas fotos en formato JPEG o RAW con sólo presionar el botón de captura de imágenes. Así que es hora de que finalmente descubras el potencial creativo que llevas dentro y esta cámara te ayudará a obtener resultados nítidos y estables en todos los eventos gracias al estabilizador de imagen dinámico.

Buena calidad de imagen de foto/video

Hermosas fotos y videos están a la vista gracias a esta cámara. Permite tomar fotos animadas con personaje gracias a sus características creativas y controles. Es capaz de mejorar la creatividad de sus fotos. Así que puedes mostrar tu creatividad como fotógrafo combinando logros y experiencia artística. Cuenta con un avanzado autoenfoque que le permite enfocar con gran precisión a través de su visor óptico o su pantalla táctil de alta resolución. También podrás capturar hasta las expresiones más fugaces con una captura de imagen continua de hasta 60 fotogramas por segundo . Cuenta con un sensor APS-C de última generación para fotos ultra-definidas, incluso en las zonas más brillantes y sombreadas.

No es necesario ser un especialista para utilizar este dispositivo, ya que el fabricante ha puesto a su disposición todo lo necesario para facilitarle la tarea y descubrir sus sujetos y nuevas técnicas de disparo. El sistema de puntería AF más rápido del mundo con la pantalla más rápida del mundo atestigua imágenes de gran determinación incluso cuando los sujetos se mueven rápido. También puedes expresar tu creatividad con el Autoenfoque CMOS de doble píxel , que mantiene a los objetos enfocados cuando cambias de posición, y el Estabilizador de Imagen Digital de 5 ejes incorporado en esta cámara equilibra tus capturas de imagen compensando el movimiento para obtener una imagen nítida.

Además, este dispositivo tiene efectos de volteo de punto ultraclaro para los videos. Podrás conseguir un asombroso vídeo Full HD con reproducción dinámica de movimiento a 60 fotogramas por segundo y efectos de profundidad de campo cinematográficos.

Interfaz simple y agradable

La Canon EOS 77D dispone de dos diales de control que son particularmente útiles para hacer ajustes de apertura y velocidad de obturación sin ningún esfuerzo por su parte. Cuando mires la parte superior de esta cámara, verás la pantalla táctil Clear View LCD II 3/2 de 7,7 cm o 3 pulgadas, que puedes orientar para obtener una mejor visión del sujeto que quieres fotografiar. Esta pantalla también permite ver los ajustes de la cámara de un vistazo. La parte superior del monitor LCD muestra los ajustes de la cámara lo más rápido posible.

También te puede interesar:   Tableta Danew I1014 - Pruebas y revisiones

Podrás navegar por los menús intuitivos de la pantalla táctil, y también podrás pellizcar la pantalla o deslizar el dedo por ella para hojear tus imágenes con facilidad. Y como el fabricante inserta el dial de control trasero y la pantalla táctil giratoria en esta cámara, tendrás un control total sobre la imagen y dejarás volar tu creatividad.

Características versátiles

Cuando compres esta cámara, tendrás características versátiles para tratar con cualquier tipo de sujeto. No habrá más secretos en la fotografía ya que esta Canon EOS 77D está equipada con controles intuitivos para guiarte mejor en su funcionamiento. Grabarás fácilmente películas Full HD con video de alta calidad. También podrás disparar hasta 60 fotogramas por segundo para duplicar las animaciones de la forma más natural posible. Esta cámara tiene un autoenfoque de doble píxel AF CMOS que le permite lograr con facilidad efectos de desplazamiento de punto suaves de un sujeto a otro. El fabricante también ha añadido un temporizador incorporado que se puede utilizar para grabar películas Time-Lapse, de modo que se puede grabar cada detalle, desde zonas muy oscuras hasta muy brillantes, reproduciendo las películas en el modo HDR (High Dynamic Range).

Además, este dispositivo tiene una conexión inalámbrica. En primer lugar, tienes la función Bluetooth siempre activada, lo que facilita mucho la transferencia de datos entre el dispositivo y un smartphone o tableta. A continuación, tienes Wi-Fi; y por último la función NFC dinámica que te permite establecer una conexión Wi-Fi con dispositivos Android e iOS compatibles con un simple gesto. De esta manera, esta cámara puede ser controlada remotamente vía Wi-Fi a través de un smartphone o tableta y la transferencia de imágenes desde su smartphone o tableta a las redes sociales será pan comido.

Rendimiento excepcional

El rendimiento de las cámaras es muy a menudo estrecho. Este no es el caso de la Canon EOS 77D. Tiene un sensor CMOS de 24,2 millones de píxeles que es capaz de grabar imágenes con un nivel de detalle muy excepcional, incluso en circunstancias difíciles. Podrás seguir la acción con disparos continuos de hasta 5 fotogramas por segundo. Gracias a sus 45 puntos AF de tipo cruzado, incluidos 3 modos de seguimiento de área AF, un punto AF de tipo cruzado central sensible hasta -3 EV (valores de exposición) disponible en el modo Apuntando a la pantalla mediante el CMOS de enfoque automático de doble píxel Disponible en el 80% del monitor LCD, con un máximo de 49 puntos AF, puede enfocar rápidamente cuando utiliza su visor óptico y seguir los objetos en movimiento para capturarlos con precisión.

También te puede interesar:   Comparación de los 10 mejores destornilladores Black y Decker 18V

También podrá filmar con poca luz, hasta ISO 25.600, para poder copiar asiduamente la atmósfera en cada oportunidad.

Autonomía en curso

De hecho, esta cámara es capaz de tomar fácilmente muchas fotos en fracciones de segundo manteniendo su batería intacta. Esto significa que el fabricante Canon ha tenido en cuenta las quejas de los usuarios. No siempre es fácil llevar el cargador consigo para cualquier tipo de recarga, especialmente cuando la batería se gasta rápidamente. Como estamos acostumbrados a tener dispositivos que se descargan rápidamente en algún momento, el fabricante ha optado por maximizar la duración de la batería de esta cámara ofreciendo una batería de iones de litio . Porque es muy molesto estar afuera con tu cámara, y no poder filmar un momento mágico por la falta de batería.

También deberías reducir ligeramente su uso intenso para maximizar la vida de la batería, pero no recargarla tan pronto. Siempre puedes contar con esta cámara para capturar todos tus momentos importantes con la familia y los amigos. Tener una cámara como la Canon EOS 77D es realmente la última oportunidad para descubrir y disfrutar de sus diversas características.

Un poco caro

Mirando esta cámara Canon EOS 77D, uno llega a la conclusión directa de que las cámaras con mejor calidad y buenas prestaciones siempre están sobrevaloradas, lo cual es cierto. Es un poco frustrante, especialmente para la gente con menos dinero. Pero también hay que decir que los fabricantes no diseñan sus dispositivos para la caridad, los diseñan para el beneficio.

Además, al anunciar tal premio, también tuvieron en cuenta los materiales utilizados en el diseño del producto. Esto es asumiendo que con el lanzamiento de esta cámara, Canon sólo apunta a una audiencia bien seleccionada, y dejando atrás el estrato social menos rico. Así que si realmente quieres tener esta cámara como compañera de todos los días, vas a tener que ahorrar algo de dinero, porque si quieres conseguir algo que te importe, tienes que hacer sacrificios.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

1

Deja un comentario