Lenovo Ideapad 330-17AST-372 – Pruebas y revisiones

No products found.

Con el avance de la tecnología, es cada vez más aconsejable tener dispositivos de última generación y fáciles de usar. La era de los ordenadores de sobremesa ha terminado, ha llegado el momento de la miniaturización y la modernización. Dependiendo del tipo de trabajo que vayamos a hacer, es muy importante elegir el ordenador adecuado, en relación con las diferentes características que nos convengan. Por eso el Lenovo ideapad 330-17AST es el portátil que necesitas en el trabajo o en casa. Está equipado con una pantalla enorme para facilitar la visión de sus archivos o sus series, películas y música. También tiene una gran capacidad de almacenamiento que le permitirá mantener sus archivos y datos con total tranquilidad. Una gran autonomía y un dispositivo de recarga rápida son también lo que tiene a su disposición esta máquina de alta gama.

¿Se recomienda el Lenovo 330-17ast?

Esta computadora es una de las máquinas más recomendadas en el mercado hoy en día. Es un modelo simplificado, para ser llevado a cualquier lugar y caracterizado por su elegancia y la delgadez de su casco. Tiene un sistema de ventilación para evitar el sobrecalentamiento que experimentan muchos portátiles. Su pantalla de 17 pulgadas y una resolución de 1600×900 píxeles le ayudará a contemplar la imagen brillante, límpida y realista de este dispositivo. El Lenovo 330-17ast también le da hasta 6 horas de duración de la batería. La función de carga rápida proporciona hasta 02 horas de tiempo de carga en sólo 15 minutos, para que puedas sacarle el máximo provecho. Con este dispositivo, su capacidad de escritura se mejorará aún más con el teclado azerty, que le facilitará el trabajo. Trabajar con esta computadora es un placer con los puertos USB que tiene.

Ventajas y desventajas del Lenovo 330-17AST

  • Buena autonomía y dispositivo de carga rápida
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Pantalla ancha
  • Conectividad Wi-Fi
  • Varios puertos incluidos
  • no tiene reproductor de CD y DVD
  • Un poco pesado
  • No tiene puerto VGA

Ver precio más bajo

Al estar en una empresa en la que trabajo como asistente en el departamento de Recursos Humanos, necesitaba una computadora que me ayudara a terminar mi trabajo una vez en casa. Una máquina que tendría un sistema operativo bastante poderoso. Gracias a la presión y al tamaño del trabajo finalmente encontré el dispositivo que necesitaba: el Lenovo ideapad 330-17AST. Este portátil me facilita la vida, hasta ahora no estoy decepcionado con la elección hecha. Incluso cuando estoy agotado, no me resulta difícil entretenerme y leer con su amplia pantalla de 17 pulgadas, por no hablar de su píxel. Con su estilo elegante y pulcro, lo llevo conmigo dondequiera que vaya. Lo que también me atrajo es su capacidad de almacenamiento, estoy abrumado por este ordenador. Su autonomía me satisface al 100%, así que puedo trabajar toda la noche sin recargar.

Buena autonomía y dispositivo de recarga rápida

Al igual que un smartphone, un ordenador necesita una buena autonomía para ser atractivo para el comprador. Le permitirá trabajar durante horas sin tener que recargar, especialmente si está acostumbrado a trabajar lejos de los lugares donde puede recargar fácilmente. Con el Lenovo 330-17ast estarás en compañía de una cómoda batería durante unas buenas 6 horas para trabajar sin preocupaciones. Se evitarán las sorpresas desagradables, así como los fallos de carga.

También te puede interesar:   Asus PC Portable X554LA-XX959H - Reseñas y opiniones

Todavía no es fácil moverse con un cargador cada vez. No importa cuán miniaturizado sea el dispositivo, siempre será voluminoso por ello. Es importante saber que con este ordenador no necesitará un cargador si y sólo si hace una buena recarga y la batería indica que está llena. Sin embargo, en 15 minutos de recarga tienes dos horas de autonomía garantizadas para seguir trabajando.

Gran capacidad de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento de un dispositivo, como la de una computadora portátil, es un activo importante para cualquier usuario, independientemente de su actividad. El disco duro de la computadora es la forma segura de almacenar archivos sin riesgo de perderlos. Esta es una de las principales características destacadas en el momento de la compra. La memoria es considerada como un segundo cerebro para el hombre, porque permite tener siempre sus archivos al alcance de la mano. El Lenovo ideapad 330-17ast tiene una capacidad de almacenamiento de 1 Tera para el disco duro y 4 Gb para la memoria de acceso aleatorio, todos ellos respondiendo exactamente a su necesidad.

Ya sean sus archivos, sus películas, su música, los almacenará de forma segura. Sin embargo, el diseñador pensó que tendrías archivos muy pesados y ha proporcionado un puerto USB para insertar tus llaves y discos duros externos para transferir tus archivos con tranquilidad.

Pantalla ancha

La pantalla de un ordenador es la esencia del dispositivo, pero algunos se centran en la carcasa, el color, e incluso la marca. El Lenovo ideapad 330-17ast es muy apreciado por los usuarios porque tiene una pantalla bastante ancha de 17 pulgadas con una resolución de 1600×900 píxeles que le permitiría ver sus archivos sin temor al dolor de ojos. La calidad de la imagen está más allá de sus expectativas y satisface perfectamente las necesidades de aquellos que pasan largos momentos frente a la pantalla. Esta pantalla desafía a todas las demás en términos de píxeles, lo que le proporcionará toda la comodidad de la lectura, la distracción, dondequiera que esté y cualquiera que sea la calidad de la iluminación en la habitación en la que se encuentre. Si aún no tiene su ideapad 330-17ast de Lenovo, ahora es el momento de conseguir uno y aprovechar esta característica sin igual.

Conectividad Wi-Fi

El Wi-Fi es muy importante ya que ayuda a transferir datos rápidamente de una máquina a otra sin usar la memoria USB. La conexión Wi-Fi está incluida en las principales ventajas de esta máquina. El fabricante de este dispositivo sabía lo que se necesitaba para hacerlo más atractivo. El acceso a Internet estará disponible ahora en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de una conexión por cable, y esto es una buena noticia para los trabajadores que tienen una conexión permanente con su lugar de trabajo. La presencia de la conexión Wi-Fi es una gran ventaja, ya que hará que el dispositivo sea aún más práctico y eficiente . Este es un detalle muy importante para el usuario de esta computadora, porque no más problemas para compartir datos; lo principal será sólo tener la velocidad adecuada y eso es todo lo que hay.

También te puede interesar:   Comparación de los 10 mejores relojes Diggro

Múltiples puertos incluidos

Los puertos suelen ser ranuras a ambos lados del portátil. Normalmente permiten insertar una memoria USB o un cable para transferir datos en ambas direcciones. El fabricante del Lenovo 330-17ast es consciente de ello y ha proporcionado el 3 puertos :01 puerto USB 2.0, un segundo puerto USB 3.0, y un puerto HDMI. Esto significa simplemente que se pueden insertar dos llaves directamente en la máquina y pasar a transferir archivos de una llave a la otra, de las llaves a la máquina y viceversa. También se puede conectar una impresora a esta máquina para permitirle tener sus archivos seleccionados como un archivo físico para cualquier uso. Con todo esto, puedes ver lo que esta joya es capaz de hacer con un solo clic. Su poder va más allá de lo que se puede imaginar tanto en el lado práctico como en el físico.

Un sistema Windows 10 muy mejorado

El sistema operativo Windows 10 del Lenovo 330-17ast es un sistema muy ventajoso, rápido y fiable que permite instalar un modo específico en Internet, explorar el control remoto del escritorio para obtener soporte técnico o incluso una mayor protección de los datos . Este sistema hace que la computadora sea más eficiente al ofrecer varios servicios específicos para el mundo de los negocios. Esta es una noticia aún más buena para los que usarán este dispositivo en los negocios. Con Windows 10, compartir sus archivos será cada vez más rápido gracias a la configuración intuitiva que le permitirá conectarse instantáneamente con sus amigos y familiares. Con la versión mejorada que tiene, esto te ayudará a aprovechar la aplicación de fotos, que te permite contar historias en video de una manera más fácil y divertida. Capturas de pantalla, agregar emojis, recortar videos y más son sólo algunos de los consejos de una función incorporada en Windows 10.

No tiene reproductor de DVD y CD

Esta unidad ha sido diseñada para ayudar al usuario a resolver los problemas más comunes y para facilitarle el trabajo. Cuando se aspira a comprar un portátil, se espera que tenga todo lo necesario para hacer el trabajo con facilidad. Desafortunadamente, el Lenovo 330-17ast no tiene una unidad de CD y DVD para instalar ciertos programas y aplicaciones en la computadora. Sin embargo, el fabricante ha proporcionado una unidad de DVD opcional. Con eso el problema no se resolverá realmente pero uno siempre puede usarlo. Como cualquier dispositivo, tiene esta desventaja, pero creemos que puede ser sorteada por otros medios como las llaves USB. En este caso estamos obligados a descargar las películas directamente de Internet y almacenarlas en una memoria USB para poder verlas cuando llegue el momento y sin preocupaciones.

También te puede interesar:   Lenovo K5 - Pruebas y revisiones

Un aparato un poco pesado

En apariencia, el Lenovo 330-17ast es un dispositivo delgado. No parece pesado. Y sin embargo, pesa 2,8 kg y seguramente para algunos parecerá ligero. Pero este no será el caso de todos. Básicamente, un portátil no debería pesar tanto, sobre todo porque está diseñado para ser llevado a todas partes. Es una lástima que éste sea el caso, porque considerando su importancia y el papel que desempeñará en la vida cotidiana, no será fácil moverse con él sin sentir dolor en el brazo debido a su peso. Sin embargo, se recomienda comprar un bolso en el que se pueda poner y su cargador. Pero viendo lo mucho que este dispositivo puede hacer por usted como servicio, encontrará una manera de usarlo sin quejarse.

No hay puerto VGA

El puerto VGA (Video Graphics Arrey) es un puerto a través del cual se inserta un cable VGA para transportar una señal de vídeo. Es un estándar de gráficos para los proyectores de video. El Lenovo 330-17ast desafortunadamente no tiene un puerto VGA, esto crea una verdadera desventaja especialmente para aquellos que podrían trabajar en la videoproyección. El fabricante puede haber considerado que esto no es necesario en el caso de que hoy en día, hay varias maneras de evitarlo. Habría sido deseable que para un dispositivo de tan alto rendimiento, con un diseño perfectamente pensado y combinado con todas sus características especiales, se le añadiera un puerto VGA, de modo que su versatilidad estuviera completamente asegurada. Es un dispositivo muy fácil de manejar y a pesar de sus defectos muchas personas lo encuentran útil. La ausencia de un puerto VGA no es una fatalidad en este caso, así que le recomendamos que elija otra opción a la hora de hacer una proyección de vídeo.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Para comprar una computadora, siempre es necesario tomarse su tiempo. Juzga su capacidad de acuerdo con el tamaño del trabajo que tienes. Ahí es cuando puedes decir de inmediato cuál necesitas. El Lenovo 330-17ast es una máquina que puedes usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Es fácil de transportar y mantener. Desde la primera vez que lo usas, nunca te irás sin él. Ya sea que estés en la oficina o en casa, tendrás lo que necesitas. Si te apasiona el cine o la lectura, su pantalla de 17 pulgadas está ahí para satisfacerte y su autonomía te permitirá estar conectado a tu PC todo el tiempo que quieras. Además, si tiene alguna pregunta sobre este dispositivo puede contactarme. Recibo correo en la dirección gisèle en la página de contacto para responder a todas sus inquietudes.

Deja un comentario