Acer Aspire GX-781 – Pruebas y revisiones

Clasificado Nº 1
Acer Aspire GX-781 3.6GHz i7-7700 Negro, Rojo PC - Ordenador de sobremesa (3,6 GHz, 7ª generación de procesadores Intel Core i7, i7-7700, 4,2 GHz, LGA 1151 (Socket H4), 8 MB)
  • Capacidad de la memoria RAM: 8 MB
  • Modelo del procesador: Intel Core i7-7700
  • Tecnología de la memoria: DDR5 SDRAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
Clasificado Nº 2
PHS-memory 8GB RAM módulo para Acer Aspire GX-781 DDR4 UDIMM 2400MHz
  • Características: 8GB RAM | DDR4 | 288 Pin DIMM | UDIMM (Non-ECC unbuffered) | 2400MHz | 1,2 voltio
  • La Memoria principal es compatible de 100 % para Acer Aspire GX-781. La memoria fue probada por nosotros y liberada para el dispositivo. Gratis Asistencia de correo electrónico en caso...
  • 5 años de garantía: Si el módulo de memoria está defectuoso o falla dentro de los 5 años posteriores a la fecha de compra, recibirá un módulo RAM adecuado de forma gratuita...
  • La memoria principal del dispositivo Acer Aspire GX-781 puede ampliarse hasta un máximo de 64GB.

La unidad central de procesamiento es el principal componente de un ordenador y es un dispositivo que alberga todos los componentes esenciales de una máquina. Se puede decir simplemente que es la herramienta que permite a un ordenador funcionar correctamente. Así que es importante tomar la decisión correcta. Una unidad central de procesamiento sólida, potente y de alto rendimiento son los criterios de elección que le permitirán trabajar rápidamente y tener una buena representación. Hay varias CPU en el mercado, pero el Acer Aspira GX-781 se destaca del resto por sus características. Navegue por este artículo para descubrir en detalle las características de esta unidad. Esto le dará una idea clara del producto.

¿Se recomienda la unidad de succión Acer GX-781?

Este dispositivo es muy recomendable. Es una unidad central con un diseño moderno muy atractivo, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el centro comercial. Equipada con un excelente rendimiento, esta máquina se adaptaría a cualquiera. Dado su gran espacio de almacenamiento, los jugadores estarán encantados de tenerlo. Los particulares que deseen archivar pilas de documentos o que, por necesidades profesionales, quieran instalar aplicaciones pesadas en sus dispositivos también pueden confiar en este modelo. Compartir y transferir archivos de un dispositivo a otro es fácil gracias a todos los puertos USB que tiene. Su reproductor de DVD integrado es rápido y permite hacer todas las descargas posibles de medios de CD o DVD. Aunque venga sin pantalla y sea un poco voluminoso, es un dispositivo que tiene todo para complacer.

Aspirador Acer GX-781

Las notificaciones «a favor» y «en contra» del Aspirador Acer GX-781

  • Hermoso y sólido diseño
  • Buen rendimiento
  • Gran espacio de almacenamiento
  • Varios puertos incluidos
  • Reproductor de DVD incorporado
  • Dispositivo inalámbrico
  • Adecuado para los jugadores
  • Entregado sin pantalla
  • Pesado y voluminoso
También te puede interesar:   Huawei Nova - Pruebas y revisiones

Ver precio más bajo

Compré un ordenador hace cinco años y una fuerte lluvia frió completamente mi CPU. Compré el aspirador Acer GX-781 sin dudarlo porque es un dispositivo inalámbrico compatible con todos los dispositivos Bluetooth y wifi. Por otro lado, también me gustó este modelo porque es lo suficientemente potente como para permitirme jugar a toda mi colección de videojuegos sin ninguna preocupación. No me equivoqué en mi elección y estoy muy contento porque es un hardware muy bueno. Ahora juego a mis videojuegos con alta calidad gráfica durante horas sin recalentar o ralentizar. Esta es una CPU que realmente recomiendo porque cumple con todas mis expectativas.

Hermoso y sólido diseño

Con sus elegantes curvas y su asertivo aspecto de jugador, el aspirador GX-781 de Acer está diseñado para aportar un verdadero toque de elegancia dondequiera que se coloque. Es un dispositivo que se verá muy bien en tu escritorio con su color negro y líneas rojas alrededor del frente. Tiene una solapa roja en el panel frontal que proporciona un bello efecto de iluminación cuando se utiliza el dispositivo. Incluso el logo del diseñador en el dispositivo se coloca para crear un diseño diferente. Además de ser muy atractiva, esta CPU está equipada con un chasis que es bastante fuerte y capaz de soportar los golpes. No se rasca fácilmente. El Acer Aspirator GX-781 es una unidad realmente fuerte y robusta que puede ser utilizada durante mucho tiempo sin tener que cambiar su revestimiento.

Buen desempeño

Este GX-781 aspirado por Acer viene con un procesador Intel Core i5 y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 10 60, que permite a la CPU ofrecerle una fluidez sin igual. Con este dispositivo, podrás disfrutar de una mejor experiencia de juego, incluso para los más codiciosos. Esta unidad central tiene todas las características necesarias para disfrutar de un excelente entretenimiento multimedia. Su procesador de séptima generación, respaldado por su tarjeta gráfica, permite que el dispositivo funcione rápidamente y sin ningún tipo de ralentización, sea cual sea la tarea que se esté realizando. Y cuando juegas desde este dispositivo puedes conectar hasta 4 pantallas para la máxima comodidad. Este es el rendimiento que muchos usuarios buscan al elegir una CPU, ya sea para trabajar o sólo para jugar.

Gran espacio de almacenamiento

El Acer Aspirator GX-781 lo tiene todo porque además de su rendimiento, viene con mucho espacio de almacenamiento para permitirle guardar varios documentos. De hecho, la unidad tiene un disco duro de 2.000 GB con 8 GB de RAM. Este espacio puede darte la posibilidad de almacenar fácilmente todos tus datos multimedia como juegos, videos, películas, fotos y muchos otros. Sin olvidar también toda la documentación y los archivos de trabajo que debe mantener confidenciales. Un espacio de almacenamiento como el de este dispositivo es una buena manera de guardar todos los documentos que tienes porque con algunas CPU a menudo tienes que borrar algunos documentos para liberar espacio en el disco local. También tiene la posibilidad de aumentar este espacio insertando una tarjeta de memoria de su elección.

También te puede interesar:   Horno empotrado de Bosch - Pruebas y revisiones

Múltiples puertos incluidos

Cada CPU necesita al menos un puerto USB para permitir al usuario transferir fácilmente los archivos de una máquina a otra. Esto es exactamente lo que ofrece el Acer Aspire GX-781, pero con aún más puertos USB. Es un dispositivo que tiene un puerto HDMI para que puedas tener más flexibilidad en la configuración de tu pantalla e incluso disfrutar de una pantalla múltiple también. También tiene tres puertos USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0 que permiten al usuario conectar cualquier dispositivo USB a la máquina para transferir o compartir archivos. Este dispositivo es realmente práctico porque con todos los puertos que tiene, también tienes la posibilidad de conectar varias memorias USB diferentes para trabajar aún más rápido. Todos estos puertos están colocados en la parte delantera del dispositivo para que puedas alcanzarlos fácilmente.

Reproductor de DVD incorporado

Aunque el reproductor de DVD ya no se usa mucho hoy en día, es un dispositivo bastante importante en una CPU. De hecho, es posible que tenga instalaciones de software para realizar en su dispositivo que estén en un soporte de DVD y se quedará atascado si su dispositivo no lo tiene. Por eso el Acer Aspirator GX-781 está equipado con espacio para DVD y CD. Así que si es necesario, ya no es necesario buscar una unidad de CD externa para trabajar. Esta unidad de DVD también actúa como una grabadora que puede permitirle copiar un DVD importante si es necesario. Con esta unidad, puedes ver algunos vídeos en DVD sin preocuparte de descargarlos primero en una memoria USB. Dado que muchas aplicaciones se venden en DVD y CD, ahora será rápido y fácil para usted realizar instalaciones en el PC.

Dispositivo inalámbrico

Hoy en día, la mayoría de los dispositivos funcionan de forma inalámbrica porque es una forma más cómoda y fácil de hacerlo. El Acer GX-781 es uno de esos dispositivos que funciona sin ninguna conexión por cable. Está equipado con Bluetooth y conectividad Wifi que le permite conectarse a cualquier ordenador también equipado con esta misma conectividad. Con una conexión inalámbrica estás protegido del desorden creado por estos cables que a menudo se arrastran en todas las direcciones. Así que puedes conectar fácilmente esta CPU a cualquier tipo de ordenador. Ya sea que tengas una computadora portátil, una tableta táctil o un escritorio, este dispositivo será compatible siempre y cuando tengas conexión Bluetooth y wifi. Las conexiones por cable imponen muchos cables y otras conexiones desde el ordenador a la unidad central y esto es un verdadero problema cuando se necesita cambiar una máquina. Con este modelo todo es mucho más fácil y rápido, no hay necesidad de un conector.

Apto para jugadores

La dificultad en la búsqueda de una CPU es a menudo encontrar un dispositivo multifuncional que sea adecuado tanto para los juegos como para el uso en la oficina. El Acer Aspire GX-781 ha venido a hacer esto posible y eso es lo que lo hace especial. Tanto si eres un trabajador duro en la oficina, un jugador a tiempo completo o un trabajador especial en casa, esta unidad central será capaz de satisfacerte. Es un dispositivo que te ofrece lo mejor del juego gracias a su potente procesador soportado, por supuesto, por un chip gráfico de última generación . Si eres un entusiasta de los videojuegos, ahora has encontrado el dispositivo capaz de soportar todos estos juegos codiciosos sin ningún tipo de errores. El dispositivo está equipado con un sólido ventilador que le permite durar todo el día sin sobrecalentarse.

También te puede interesar:   Polaroid 600 Impulse

Entregado sin pantalla

La unidad central del aspirador Acer GX-781 sigue siendo una unidad bastante potente y robusta, pero lamentablemente se entrega al consumidor sin pantalla. Si compras este dispositivo, tendrás que comprar la pantalla con la que lo usarás. Es una lástima tener que buscar solo un ordenador compatible con este dispositivo cuando el diseñador podría haberlo vendido directamente con su pantalla. Sin embargo, algunos diseñadores lo hacen más fácil para el usuario integrando una pantalla directamente en una CPU antes de ponerla en el mercado. Es difícil entender por qué el diseñador de este Acer aspira GX-781 no quería hacer lo mismo. Desde otro punto de vista, esto también puede ser una ventaja para aquellos que ya tienen una pantalla y sólo quieren tener una CPU para conectarla. Esto es ciertamente un descuido por parte del fabricante que puede ser fácilmente reparado la próxima vez que este tipo de dispositivo sea lanzado.

Pesado y voluminoso

Hoy en día, muchos usuarios viajan con sus aparatos para seguir trabajando en casa o en un viaje de fin de semana. Por eso la mayoría de los aparatos compactos y ligeros se promocionan al consumidor. Pero el Acer Aspirator GX-781 no está a la altura de otros con este problema de tamaño. Es bastante pesado y no es fácil de mover. No puedes hacerlo solo, automáticamente necesitas ayuda. De hecho, la unidad tiene un peso de 10 kg. Además de ser pesado, también es engorroso. Tendrá que elegir un espacio preciso y grande para colocar su unidad de manera que no tenga que moverla, al menos durante un período de tiempo específico. Como habrán comprendido, sus dimensiones no son insignificantes. Es precisamente 17,6 x 46,3 x 39,6 cm, lo que no es fácil de almacenar cuando el espacio es limitado. Por lo tanto, es imposible transportarlo como usted desea, llevarlo con usted, etc. Excepto cuando te mudes de casa, ya que te verás obligado a hacerlo.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

A pesar de su tamaño y peso, sigue siendo el mejor dispositivo para un uso versátil. Es una unidad central que te permite realizar todas las tareas que quieras desde tu ordenador. Hay diferentes modelos de CPU en el mercado, pero éste es mucho más potente y resistente gracias a su sólido diseño. No impone ningún límite en su uso y por eso es una máquina muy popular. Puede disfrutar del rendimiento de esta unidad sin límite. Sin embargo, si tiene alguna pregunta sobre su funcionamiento o simplemente para tener más aclaraciones, estoy a su disposición por correo. Respondo lo antes posible a todos los correos que recibo a través de mi correo electrónico de contacto.

Deja un comentario