Acer Aspire XC-780 – Pruebas y revisiones

Clasificado Nº 1
PHS-memory 32GB RAM módulo para Acer Aspire XC-780 (i3-7100) DDR4 UDIMM 2666MHz PC4-2666V-U
  • Características: 32GB RAM | DDR4 | 288 Pin DIMM | UDIMM (Non-ECC unbuffered) | 2666MHz PC4-2666V-U | 1,2 voltio
  • La Memoria principal es compatible de 100 % para Acer Aspire XC-780 (i3-7100). La memoria fue probada por nosotros y liberada para el dispositivo. Gratis Asistencia de correo...
  • 5 años de garantía: Si el módulo de memoria está defectuoso o falla dentro de los 5 años posteriores a la fecha de compra, recibirá un módulo RAM adecuado de forma gratuita...
  • La memoria principal del dispositivo Acer Aspire XC-780 (i3-7100) puede ampliarse hasta un máximo de 64GB.
Clasificado Nº 2
PHS-memory 32GB RAM módulo para Acer Aspire XC-780 (i5-7400) DDR4 UDIMM 2666MHz PC4-2666V-U
  • Características: 32GB RAM | DDR4 | 288 Pin DIMM | UDIMM (Non-ECC unbuffered) | 2666MHz PC4-2666V-U | 1,2 voltio
  • La Memoria principal es compatible de 100 % para Acer Aspire XC-780 (i5-7400). La memoria fue probada por nosotros y liberada para el dispositivo. Gratis Asistencia de correo...
  • 5 años de garantía: Si el módulo de memoria está defectuoso o falla dentro de los 5 años posteriores a la fecha de compra, recibirá un módulo RAM adecuado de forma gratuita...
  • La memoria principal del dispositivo Acer Aspire XC-780 (i5-7400) puede ampliarse hasta un máximo de 64GB.
Clasificado Nº 3
PHS-memory 4GB RAM módulo para Acer Aspire XC-780 I5610 NL DDR4 UDIMM 2133MHz
  • Características: 4GB RAM | DDR4 | 288 Pin DIMM | UDIMM (Non-ECC unbuffered) | 2133MHz | 1,2 voltio
  • La Memoria principal es compatible de 100 % para Acer Aspire XC-780 I5610 NL. La memoria fue probada por nosotros y liberada para el dispositivo. Gratis Asistencia de correo...
  • 5 años de garantía: Si el módulo de memoria está defectuoso o falla dentro de los 5 años posteriores a la fecha de compra, recibirá un módulo RAM adecuado de forma gratuita...
  • La memoria principal del dispositivo Acer Aspire XC-780 I5610 NL puede ampliarse hasta un máximo de 64GB.

El uso correcto de un ordenador depende de la potencia de una CPU. Todos los periféricos que acompañan a una CPU permanecen inutilizables cuando no es potente. Por eso es importante centrar sus criterios de selección en una CPU potente para cumplir con todas sus expectativas. Si buscas una CPU que vaya con tu monitor, el Acer Aspire XC-780 puede ser justo lo que estás buscando. Es un modelo que puede proporcionarle resultados muy rápidos al realizar sus diversas tareas. Si lees este artículo en profundidad entenderás que esta CPU es única y compatible con cualquier monitor.

¿Se recomienda el Acer Aspire XC-780?

Por supuesto que este dispositivo se recomienda. Tiene un espacio de almacenamiento muy grande que le permite acomodar archivos de todos los tamaños. Funciona rápidamente y es potente gracias a un procesador Intel Core i3 que integra. Además, esta CPU está equipada con una grabadora de DVD que permite leer, descargar y grabar rápidamente discos DVD y CD. Conectar el centro de música a otros dispositivos es fácil con todos los puertos USB y otras funciones disponibles. Todas estas características están coronadas por un precio muy asequible que todo el mundo estará de acuerdo. Es cierto que también tiene algunos inconvenientes, pero eso no le quita el poder que proporciona cuando trabaja.

También te puede interesar:   Comparación de los 10 mejores estantes 2 en 1

CPU Acer Aspire XC-780 Avisos «A favor» y «En contra»

  • Gran espacio de almacenamiento
  • Excelente rendimiento
  • Precio de venta asequible
  • Grabadora de DVD incorporada
  • Múltiples puertos USB
  • Entregado sin pantalla
  • No se incluyen accesorios
  • Plantilla grande

Ver precio más bajo

Como madre de familia durante los últimos años, ahora dedico mis días a mis hijos y su éxito es lo que más me importa. Por eso compré una computadora completa para la casa, para que todos puedan trabajar y escribir a máquina sin tener que ir a un cibercafé. Sólo que la unidad central que venía con este ordenador no funcionaba bien o al menos no era lo suficientemente buena según mis hijos. Tuve que comprar el Acer Aspire -780 a petición suya porque no sé mucho sobre este tipo de dispositivo. Me di cuenta de que había hecho un buen negocio cuando recibí a cambio una muy agradable respuesta sobre esta CPU. Funciona bien y realmente tiene una velocidad increíble que permite a los niños usar una máquina con tres personas sin ningún problema.

Gran espacio de almacenamiento

Para los que aún no lo saben, el almacenamiento es un elemento muy importante en una CPU. Es gracias a este espacio que puedes guardar una gran cantidad de tus datos importantes para el trabajo. Si compras el Acer Aspire XC-780 puedes estar seguro de que tienes mucho espacio de almacenamiento. Está equipado con un disco duro que contiene hasta 1.000 GB y le permitirá almacenar archivos de cualquier tamaño. Gracias a este tamaño de disco duro, puedes incluso realizar todas las actualizaciones de tus aplicaciones sin que se produzca una repentina saturación de la memoria.

Se trata de una unidad central que puede utilizarse fácilmente en una gran empresa porque su espacio de almacenamiento puede albergar varios documentos. Además de este espacio de almacenamiento, esta CPU tiene un lugar para insertar una tarjeta micro SD . Se puede entender claramente que esta memoria se puede expandir en caso de que no haya espacio suficiente. Es agradable tener una memoria extra incluso si estás luchando por llenar el espacio con el Acer Aspire XC-780.

Excelente rendimiento

Un CPU no es un dispositivo que se elige al azar. En general, es un accesorio que se vende directamente con su computadora. Hay una serie de parámetros que debe considerar antes de comprar una CPU sin pantalla. Entre estos parámetros podemos hablar de las prestaciones que son muy importantes para un uso agradable de este tipo de dispositivo. Es para complacer a muchos consumidores que el diseñador de esta CPU la ha equipado con ciertas tecnologías de alto rendimiento. Así que podemos ver a través de su procesador Intel Core i3-7100 que es una CPU capaz de ofrecer un trabajo rápido sin ralentizar a su usuario.

También te puede interesar:   Comparación de las 10 principales cafeteras de 2020

Aunque no tenga tarjeta gráfica, es un modelo que funciona con una memoria RAM de 04 GB y eso es lo que lo hace muy rápido en algunos trabajos. La frecuencia del procesador es de 32 GHz, lo que aumenta aún más su rendimiento y permite obtener resultados increíbles al utilizarlo. Es ideal para los juegos más exigentes y todas las demás tareas que requieren una gran potencia gráfica.

Precio de venta asequible

La compra de una CPU es un negocio que a menudo requiere grandes gastos. Todo el mundo sabe que un dispositivo de este tipo no es fácil de adquirir, especialmente cuando no tiene una pantalla. Por eso algunos usuarios pueden evitar recurrir a este modelo cuando es muy diferente de los demás. El Acer Aspire XC-780 es bastante asequible en precio y todavía tiene todo el rendimiento necesario para un uso sin preocupaciones. Cuando se mira la relación entre sus características y su precio, se puede ver que tiene una muy buena relación precio-rendimiento.

Si no tienes suficiente dinero para comprar una CPU, este modelo es para ti. Su precio asequible no la convierte en una unidad de gama baja sin ninguna calidad. Este precio asequible es una gran ventaja para el diseñador porque permite que todo el mundo lo consiga; también permite al diseñador dar a conocer su marca al máximo. Puedes comprarlo incluso para uso doméstico ya que es bastante fácil de acceder a través de su precio.

Grabadora de DVD incorporada

Es bastante raro hoy en día ver una CPU que tenga un reproductor o grabador de DVD incorporado. Esto es simplemente porque el uso de este gadget desaparece al ser reemplazado por el MP3 y otros dispositivos de música. Sin embargo, el DVD todavía tiene su lugar y los que trabajan con aplicaciones lo conocen bien. Los CDs y DVDs se utilizan ampliamente para instalar ciertas aplicaciones de una máquina a otra. Por eso muchos usuarios aprecian tener una grabadora de DVD en el Acer Aspire XC-780.

Este grabador es incluso muy práctico y fácil de usar para todos en la oficina o en casa. A través de esta misma grabadora de DVD puedes ver el contenido de una película o una compilación musical que prefieras. De esta manera, todas las aplicaciones que reciba en DVD serán fácilmente utilizables en su CPU. También podrás grabar fácilmente videos desde tu teléfono móvil para poder conservarlos incluso después de perder tu smartphone.

Múltiples puertos USB

El Acer Aspire XC-780 tiene varios puertos USB para permitirle conectar fácilmente todos sus accesorios. Esto hace que sea extremadamente fácil transferir archivos de un dispositivo a otro. Con esta unidad central no necesitas molestarte con los cables USB para conectar otros dispositivos inteligentes. Sólo tiene que conectar una unidad flash USB de su elección a esta unidad central para compartir datos con otro usuario. Está equipado con 7 puertos , 1 puerto HDMI, 3 puertos USB 3.0 y 4 puertos USB 2.0.

También te puede interesar:   Comparación de los 10 mejores reproductores de DVD para coches de doble pantalla

Con todos estos conectores inalámbricos el uso de esta unidad central es realmente rápido y agradable en la vida cotidiana. Así podrás compartir buenos momentos con tu familia y amigos mediante el uso de las memorias USB. De hecho, las fotos y otros datos de su smartphone pueden ser fácilmente cargados desde su dispositivo a la unidad central. Ya sea que necesite conectar una cámara, altavoces, teclado o monitor, este dispositivo está listo para recibirlos sin necesidad de usar un cable USB.

Entregado sin pantalla

Normalmente, una unidad central se alimenta directamente de su pantalla, al menos esto es lo que estamos acostumbrados a ver la mayoría de las veces. Es más fácil y rápido tener una CPU completa para mostrar mejor la eficiencia de cada uno de ellos. Pero a pesar de todas las características que tiene esta CPU Acer Aspire XC-780 que todo el mundo quiere ver, no tiene una pantalla. Al elegir este modelo sólo se obtiene el teclado y el ratón pero no el monitor.

Por lo tanto, no podrá utilizar su dispositivo directamente al recibirlo porque no se entrega completo. Esta es una situación que molesta a algunos usuarios porque aún tendrán que buscar un monitor de alto rendimiento que sea compatible con esta CPU. De lo contrario, ¿cómo puede ver el contenido de su unidad central y cómo puede introducir sus textos en el teclado sin el monitor. Tal vez por eso el Acer Aspire XC-780 es tan asequible. Pero en lugar de vender una CPU incompleta a un costo menor, podría haberla montado con su monitor y ponerla en el mercado a un precio caro.

No se incluyen accesorios

Algunos accesorios son importantes para el uso adecuado de una CPU como esta Acer Aspire XC-780. Cuando vemos que la unidad ni siquiera tiene una pantalla de control no nos sorprende que no tenga ningún accesorio. De hecho, se necesitan varios cables para conectar rápidamente un monitor a la unidad. Y con el puerto HDMI que tiene, no se incluyen cables para este puerto en la caja de entrega. Es una lástima porque el consumidor tendrá que comprar todo además de esta CPU si quiere usarla.

Tiene un espacio para insertar una tarjeta micro SD, pero esta tarjeta tampoco se suministra con la cámara. Depende de usted comprar esta tarjeta micro SD si es necesario, lo cual será un gasto adicional para el usuario. Al final, un consumidor puede terminar gastando más de lo esperado sólo para comprar todos los aparatos necesarios para esta CPU. Todos estos accesorios deberían estar normalmente incluidos en la caja de entrega de esta unidad para mayor comodidad durante su uso.

Plantilla grande

Necesitas estar preparado para tener un espacio realmente grande y despejado si planeas llevarte esta unidad central Acer Aspire XC-780, y también necesitarás ahorrar suficiente energía cada vez que planees mover tu unidad a otro espacio. Sí, lo has adivinado, es una unidad central que no es fácil de mover y menos aún de almacenar por sus dimensiones de 10 x 39,8 x 27,8 cm.

Es posible que tenga que cambiar la configuración o la ubicación de esta unidad y esto no será fácil de hacer si está solo. Tendrá que pedir ayuda a una persona de su elección para hacer esto, para no dar una sacudida a la unidad. Para estar cómodo con esta unidad central tendrá que encontrar un espacio único para ella, diseñado principalmente para la circunstancia. De esta manera tendrás menos deseos de cambiar constantemente de lugar y te evitará enfrentarte a su peso y su tamaño.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

A pesar de algunos pequeños defectos, disfrutará mucho usando este dispositivo y espero haberle ayudado a elegir con todas las características que le he presentado. Es una unidad central que le permitirá realizar rápidamente todas sus tareas sin ningún esfuerzo. Tiene la gran característica de estar equipado con una grabadora de DVD y eso es lo que lo hace completamente diferente de otros dispositivos. Su asequibilidad es una de sus características especiales y una de las razones por las que muchos usuarios eligen el Acer Aspire XC-780. En cualquier caso, estoy a su disposición para cualquier información adicional que necesite porque no es fácil detallar todo. Respondo muy rápidamente a todas las múltiples preguntas que recibo en un correo a través de mi dirección de correo electrónico de contacto.

Deja un comentario