Total Crunch, ¿funciona?

Hola, soy
Fabio.

¿Quieres escuchar una historia sobre Total Crunch?

Hace dos años estaba hecho pedazos .

Mi adicción a Netflix me había matado literalmente.

Definitivamente fuera de forma , había engordado varios kilos por exceso de sedentarismo, estaba apático, estaba solo, los dos últimos amigos queridos que me quedaban para probar suerte en Londres y Bruselas.

No había nada que pudiera motivarme.

Un jueves por la tarde bajé al bar de la planta baja de Carmine, el viejo bartender de confianza, me vio particularmente abajo y me dijo “oye vecho, ¿sigues abajo? pero habla con Franco, vete, que se gana la vida, que vuelve a poner a la gente a lo nuevo … «

Había un niño allí, sentado en una mesa, hojeando un periódico, y tenía una luz extraña en sus ojos, un aura de energía inexplicable a su alrededor, tenía envidia de verlo tan radiante.

«Dime cariño, ¿cuál es tu problema?» Su voz cálida y tranquilizadora fue una introducción al nuevo mundo hacia el que caminaría en unos días.

El mundo del bienestar físico, de la actitud positiva ante la vida , de la virilidad.

Franco es un entrenador personal , pero no solo eso, también es una especie de gurú genio que ayuda a las personas a descubrir su potencial. No hay magia de hombres santos, fíjate, no me malinterpretes, pero estarás de acuerdo conmigo en que en la vida a veces necesitas a alguien que nos anime y nos anime a tomar las riendas de nuestra vida.

Aquí, Franco es solo eso, un motivador con muchos años de experiencia.

De inmediato le expliqué que había perdido el control de todo, me estaba soltando, pero que no tenía ganas de ir a clases ni de ir al gimnasio, soy un solitario y no quiero lanzarme al ruido de lo moderno. centros de fitness.

Me encanta hacer las cosas por mi cuenta.

Se llevó la mano a la barbilla, como en profunda meditación, y emitió su sentencia:

«Bueno, entonces toma un Total Crunch «

«¿Cosa? ¿Esas tonterías que ves en la televisión?

» No es tonto , al contrario lo puedes escuchar pronto, tengo uno más»

Al día siguiente sin perder tiempo vino a mi casa con Total Crunch y me mostró cómo usarlo, qué ejercicios hacer.

Mientras tanto, aquí hay un lindo video de una niña sudamericana que muestra una rutina de ejercicios efectiva con Total Crunch.

Aquí hay varios modelos de total crunch para ver en Amazon

Franco dice que alrededor del 95% de los que hacen ejercicios corporales libres usan la forma incorrecta, lo que con el tiempo conduce a disfunciones de la columna y lesiones inevitables. Total Crunch ayuda a realizar los ejercicios siguiendo una forma adecuada.

El crunch total obviamente puede ser utilizado indistintamente por hombres y mujeres, y por personas de cualquier edad, porque es una herramienta que no somete al cuerpo a un estrés particular, además de que está diseñado para ser utilizado tanto por principiantes como por personas ya formadas. .

Pero tenga cuidado de comprar el original y no se deje engañar por las imitaciones chinas.

Total Crunch – Revisión y opinión

¿Total Crunch realmente funciona?

Total Crunch es una valiosa herramienta para entrenar en casa.

Muchas personas se preguntan cuáles son los ejercicios que se deben hacer en realidad y me piden mi opinión al respecto, lo discutiré más adelante en el artículo.

Por el momento, solo debes saber que Total Crunch es una de las pocas herramientas serias del mercado para poder entrenar en casa.

Todos pueden usarlo, sin necesidad de una forma física particular.

Basta con tomarse un momento para familiarizarse con él. Muchos la prefieren a la bicicleta estática, porque es menos monótona y se conecta fácilmente a los ejercicios de peso corporal calisténicos que están tan de moda ahora entre los entusiastas del fitness.

Es fácil seguir un programa de acondicionamiento físico adecuado y volver a la cima en unos meses.

A estas alturas ya me consideraba a mí mismo al final, no creía que alguna vez volvería a las glorias de mis veintes, y en cambio con el apoyo psicológico de Franco, mi entrenador, entrenador personal, así como maestro de vida, poco a poco volví no solo a fitness, pero con ganas de seguir entrenando dame un paso.

También te puede interesar:   ¿Funciona Remescar o es una estafa?

Seamos realistas de una vez por todas: es fácil perder peso rápidamente, si te pones en un «palo», casi un ayuno religioso, durante 3-4 meses.

El verdadero problema es cuando un leve momento de estrés vuelve a nuestra vida, y enseguida volvemos a comer, a atiborrarnos como si no hubiera un mañana.

La consigna a la hora de intentar adelgazar es: consistencia.

Mi problema es que tengo un odio endémico e irresoluble a los gimnasios modernos, son realmente terribles, con esa música horrible y con esas pantallas ahora omnipresentes que envían videoclips dudosos.

Además, no me gusta estar en una habitación llena de sudor, con mi camiseta demasiado mojada y todos los que pueden verla empaparse, un espectáculo triste que no le deseo sinceramente a nadie.

Para ello no hay nada mejor que tener la oportunidad de entrenar en casa, sin gente que pueda romper las cajas cerca, y poder elegir fácilmente formas y horarios.

Seamos realistas, de hecho, muy a menudo los falsos instructores que ahora gravitan en los gimnasios italianos son más que nada holgazanes que solo intentan pasar buenos y malos momentos con las chicas presentes, recomendando muy a menudo una «tarjeta» estándar, y sin dedicar atención real y propia al cliente.

Claramente estoy generalizando, hay instructores muy preparados y gimnasios bien equipados, pero estos se encuentran principalmente en las grandes ciudades. En la provincia de donde vengo estas estructuras son muy a menudo aproximadas y lamentablemente la competencia es muy poca.

La Total Crunch es una excelente alternativa a la bicicleta estática, por lo que si ya has probado esta alternativa y no has podido obtener los resultados deseados, te recomiendo que pruebes esta nueva herramienta.

Muchos piensan que para adelgazar es fundamental practicar cardio durante muchas horas agotadoras al día, tal vez en la alfombra o en la elíptica, o saliendo a correr.

El cardio es sin duda un gran ejercicio, pero mi problema siempre ha sido, como dije, encontrar continuidad.

De hecho, en todo lo que hago en la vida me falta coherencia, también por culpa de las nuevas tecnologías que me han acostumbrado a la multitarea y por tanto a una distracción continua.

El Total Crunch está especialmente diseñado para aumentar nuestra masa muscular y restaurar el tono esencial para tener un cuerpo ágil y ágil.

Algunos también lo usan como un paso preparatorio y luego pasan a los calisténicos .

La herramienta en sí se parece vagamente a una bicicleta.

La prerrogativa del Total Crunch es que permite el desarrollo corporal total, sin centrarse en un área muscular específica. Y se sabe que esta es la moda del momento, es decir, ejercitar todo el cuerpo al mismo tiempo.

Imaginemos por un momento los cuerpos de las poblaciones africanas que pasan todo su tiempo en la naturaleza, cazando, corriendo, caminando o realizando operaciones físicas. ¿Crees que los pueblos tribales están equipados con gimnasios y hacen la tarjeta con el día «para las piernas», «para los hombros», etc.?

Lucen cuerpos esculturales, en perfecta forma.

¿Y cómo obtienen esta forma?
Sencillo, ejercita todo el cuerpo durante todo el día.

De hecho, no hay nada mejor para un desarrollo armonioso y saludable.

El entrenamiento corporal total permite un mayor gasto calórico que conduce automáticamente a una determinada definición y tono.

Usando Total Crunch obtienes:

Más tonificado y los brazos más fuertes más tonificado
nalgas
más definidos abdominales
piernas más capacitadas y fortalecidas cuádriceps

¿Cómo funciona el total Crunch?

Total Crunch funciona en base a un sistema de doble resistencia. Puedes elegir si trabajar en la parte inferior de la plataforma, y ​​luego usar una resistencia menor, modo recomendado en la fase de calentamiento y durante los primeros tiempos, cuando los músculos aún no están listos y desarrollados.

Sin embargo, si coloca los pies en la parte superior, la resistencia será mayor, así como el esfuerzo.

Está claro que como todo ejercicio físico, cuanto más superes un poco tus límites (cuidando de no exagerar y preocupándote siempre por recuperarte correctamente), más resultados obtienes.

También te puede interesar:   La famosa técnica de flauta dulce para grabar tambores (guía italiana)

Cuando entrenaba sin la ayuda de Franco, en los años anteriores, siempre tendía a exagerar, y luego me encontré al día siguiente de entrenar con mi cuerpo todo dolorido.
En algunos casos esto me obligó a quedarme en casa incluso 3-4 días y a saltearme los entrenamientos (que en esos días se realizaban en el gimnasio).

En cambio, como con todos los ejercicios, no se busca tanto a tientas los esfuerzos de Iron Man como SER CONSTANTE, esta es la clave para una cierta pérdida de peso, pero también para mantener los resultados obtenidos con el sudor y el cansancio.

Obviamente lo mismo ocurre con el tono muscular, entrenando al menos media hora al día (sin distracciones, tira tu teléfono a la basura a la hora de entrenar), verás resultados sorprendentes en poco tiempo.

Seamos realistas, sin embargo, Total Crunch no hace milagros, si no hubiera sido por la determinación que me transmitió el entrenador Franco, no hubiera sido por arte de magia tenerlo en casa para obtener las mejoras que tenía.

Tienes que poner el tuyo.

Total Crunch, ¿qué ejercicios hacer?

Muchos me han preguntado cuáles son los mejores ejercicios para hacer una vez que compre el crunch total.
Luego daré mi opinión, con la ayuda del entrenador Franco, quien pacientemente me ayudó a escribir esta pequeña guía.

La posición inicial del Total Crunch es simple: simplemente agáchate y mantén los brazos extendidos.

Permaneciendo luego sujeto al manillar, simplemente apalanque con los brazos y empuje con las piernas, fingiendo que quiere tirar hacia arriba.
De esta forma volverás a la posición inicial y será muy fácil en este punto dejarte caer moviendo el centro de gravedad hacia atrás, con una cuidadosa flexión de las rodillas y luego yendo a extender los brazos.

Este movimiento es el básico, el más sencillo, pero no debemos engañarnos, porque en realidad es perfecto para empezar a trabajar todos los grupos musculares del cuerpo.

La acción de una banda de músculos con respecto a otra depende únicamente de la posición mantenida en la fase inicial y de cómo decidas sujetar la mancuerna.

Además, como decíamos, es fundamental la posición de los pies, que definirá el nivel de intensidad del ejercicio.

Hay diferentes tipos de tiradores, vayamos a verlos juntos uno a la vez con tranquilidad:

El agarre boca abajo, con las palmas hacia abajo.
Este tipo de agarre enfatizará los deltoides y la parte superior de la espalda.

El agarre supino, con las palmas hacia arriba, es perfecto para desarrollar los bíceps y los hombros.

El agarre abierto, en cambio, con las palmas colocadas horizontalmente, sirve para enfocar la acción en el tríceps.

Programa de entrenamiento Total Crunch

Eso es para aquellos que se preguntaban acerca de mi programa de entrenamiento muy secreto que me permitió perder 20 kg en poco menos de un año, sin sacrificar la dieta con ayunos eucarísticos. Simplemente comía de forma normal, respetando mis necesidades calóricas diarias y evitando la basura (los días de trampas no cuentan, que como sabes son fundamentales para mantener cierta salud mental

La siguiente hoja fue escrita para mí por Franco, y es con la que comencé las primeras semanas, así que siéntete libre de inspirarte y luego ir aumentando gradualmente la carga.

El lunes se dedicó a la parte superior del cuerpo, luego a los hombros, la espalda, los brazos y los pectorales.

La primera parte del ejercicio debe realizarse utilizando los pedales superiores del Total Crunch, sujetando el mango en decúbito prono.

Esto durante 10 minutos.

La segunda fase, siempre con los pedales superiores pero agarre supino.

El miércoles fue el día de las piernas.

Esta vez baje el pedal y abra la manija.

El viernes piernas y brazos juntos.
Siempre pedales superiores, pero esta vez con tendencia al agarre.

Opiniones de Total Crunch

El Total Crunch tiene un precio muy bajo, por lo que a diferencia de otros equipos de ejercicio similares, es una excelente inversión incluso para aquellos que recién comienzan y no tienen ganas de afrontar gastos exagerados.

Muy recomendable para usar en casa, porque tiene unas dimensiones muy reducidas, por lo que no está desordenado y se puede guardar fácilmente fuera de la vista, tal vez en un armario o armario. Una verdadera comodidad para quienes tienen una casa pequeña.

También te puede interesar:   Barba Hipster (7 secretos para crecer y tratarla)

La versión más actualizada también tiene una pantalla de cristal líquido, con un microordenador integrado que calcula las calorías que estás consumiendo en tiempo real, para mantener siempre científicamente bajo control tu estado físico y tu cuerpo y no dejar nada al azar. En este caso, también se indican el tiempo transcurrido y el número de abdominales realizados.

Las reseñas y opiniones dedicadas a Total Crunch en línea son innumerables, muchas son verificables en el sitio de Amazon, hay mucha gente satisfecha, porque es un objeto realmente serio, habrá una razón por la cual el nombre se escucha durante tantos años.

Está claro que estamos ante una herramienta dedicada a quienes ya tienen una motivación intrínseca para entrenar, no es una pastilla mágica y no funciona para ti.
Si no quiere gastar ni siquiera los 15 minutos diarios necesarios para usar Total Crunch, es mejor que comience primero con un buen análisis de conciencia y tal vez se refiera a un entrenador personal, como lo hice yo.

Pero honestamente creo que un adulto debe tener la disciplina para dedicar una parte muy pequeña de su tiempo diario a algo tan importante como la aptitud física.

De hecho, no hay atajos, cuando quieres tonificar tu cuerpo y quieres perder peso es fundamental hacer un esfuerzo físico, levantar el trasero de la silla y ponerte manos a la obra.
Sin olvidar por supuesto que debe darse una buena regulación en cuanto a la alimentación, si planea seguir comiendo bocadillos dulces y salados, bebidas gaseosas, papas fritas, toneladas de pan, nunca habrá ejercicio que aguante.

Sin embargo, una cosa que quiero enfatizar es que una vez que comencé a usar esta herramienta a diario, mi concentración mental era más alta de lo habitual y, por lo tanto, renuncié a este o aquel otro refrigerio, que en su mayoría estaba dictado por el estrés mental.

Se sabe que el ejercicio físico ayuda a «desahogar» y relajar el estrés diario.

Es por eso que siempre y en todo caso recomiendo que te des un movimiento y te tomes la vida en la mano, las mejoras van acompañadas solo de otras mejoras, cuando te dejas llevar es una carrera loca y rápida hacia un abismo. , mientras que, por el contrario, cuando nos esforzamos por seguir el camino correcto, las cosas poco a poco van en la dirección correcta.

Ver es creer.

Sin embargo, quiero agradecer nuevamente a Franco sin quien este artículo no hubiera sido posible.

En conclusión

En un mundo como el nuestro donde la imagen es tan importante, la forma física es sin duda algo que no se puede pasar por alto.

Seamos realistas, en estos días las personas son juzgadas en primer lugar por su imagen.

Los ejercicios de peso corporal son sin duda los maestros en las últimas tendencias dedicadas al mundo del fitness, porque obviamente se ha descubierto que un entrenamiento TOTAL, de todo el cuerpo al mismo tiempo, permite obtener resultados mucho más rápido y de forma más segura. . optimizado y satisfactorio.

Entonces, ¿por qué perder el tiempo con muchos ejercicios, esforzando nuestro cuerpo y también corriendo el riesgo de lesiones molestas?

El Total Crunch se llama así porque ejercita todo el cuerpo al mismo tiempo, ahora lo uso como la herramienta principal para mi fitness.

Con los meses me he convertido en un experto, y con 20 kg menos soy sin duda una persona más feliz.

El Total Crunch también es perfecto para mujeres, es unisex y se adapta a tus necesidades.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda, ¿a qué esperas ahora?

El primer paso es el más difícil allí, pero también el más importante, una vez hecho esto, todo lo demás es cuesta abajo, así que levántate inmediatamente de tu escritorio, ordena un crunch total y vuelve a moverte.

Roma no se hizo en un día, ¡pero el primer día fue sin duda el fundamental para partir!

Hasta la proxima vez,

Fabio.

Otras opciones que te pueden resultar interesantes:

Deja un comentario