Acer G246HLBBID – Pruebas y revisiones

Clasificado Nº 1
TradeMount Soporte de Mesa para Monitor de un Brazo con Dispositivo de apriete pie inclinable 12° girable 360° para Acer 24" G246HLBbid
  • Soporte de mesa para monitor TFT pantalla LCD pantalla plana
  • Soporte de mesa para monitor / pantalla universal para Samsung, LG, Philips, Asus, Acer, Toshiba y muchas otras marcas, siempre que se soporte la distancia entre las perforaciones /...
  • Soporte para la norma VESA (en mm) 50 x 50 | 75 x 75 | 100 x 100
  • Material del soporte de mesa: acero, en negro - Capacidad de carga: 10 kg/brazo / extensible - girable - inclinable
  • Tamaño del soporte: de 13" (33cm diagonal) a 27" (68,5cm diagonal) - Tenga en cuenta la norma VESA individual

Hoy en día, las herramientas informáticas son indispensables en la sociedad, cualquiera que sea nuestra profesión (secretaria, contable, desarrolladora, abogada, etc.); por ello, los fabricantes producen constantemente herramientas que pueden satisfacer las necesidades cada vez mayores de los usuarios. Este es el caso de las pantallas de ordenador que nos permiten visualizar nuestros diversos trabajos. De acuerdo con esto, intentamos encontrar el que mejor se adapte a nuestra profesión. A lo largo de este artículo les presentaremos una pantalla como ninguna otra, muy apreciada por sus usuarios por sus activos que han hecho felices a más de uno con su diseño y sus diferentes tecnologías. Es el Acer G246HLBBID , que forma parte de la última generación de monitores de ordenador.

¿Se recomienda la pantalla Acer G246HLBBID?

Por supuesto, el Acer G246HLBBID se recomienda para todo su trabajo. La calidad de imagen generada por su pantalla LED, combinada con la tecnología Acer eColor Management que le permite realizar ajustes tanto en el color como en la resolución como desee, le proporciona una visibilidad muy satisfactoria. Además, su diagonal de 24 pulgadas le impedirá hacer zoom y tener todo su trabajo en su campo de visión sin tener que desplazarse. Podrá equipar todas sus oficinas o escuelas con él gracias a su precio muy asequible. Desde sus puertos HDMI, VGA y DVI, podrá conectar tanto CPUs como portátiles, en la oficina o en casa. Gracias a su bajo consumo de energía puedes trabajar sin preocuparte por las facturas de electricidad.

Las ventajas y desventajas de la pantalla Acer G246HLBBID

  • Pantalla LCD con retroiluminación LED;
  • Alimentación y consumo;
  • Conexiones principales de video;
  • Ajustes de dimensión y peso;
  • Buena relación calidad-precio;
  • Diseño compacto y ultrafino;
  • Compatible con todos los sistemas operativos
  • Baja vida útil;
  • Sin altavoces
  • Fantasmatización inversa

Ver precio más bajo

Soy un entrenador de gráficos por computadora . Soy dueño de un centro de entrenamiento con varias salas de computación. Recientemente equipé mi centro con la pantalla Acer G246HLBBID. Los comentarios que recibo de los estudiantes son abrumadores. Les garantiza una buena calidad de formación, porque gracias a su pantalla de 40 pulgadas de LED que nos permite trabajar durante largos períodos sin cansar la vista, sumado a su bajo consumo de energía, damos nuestros cursos durante todo el día sin preocuparnos por las facturas de electricidad. Además, proporciona una muy buena calidad de imagen (hasta el píxel) y calidad de color a través de su función Acer eColor Management, que es importante para cualquier diseñador. Y gracias a sus múltiples puertos, puede conectarse a un ordenador portátil o de escritorio. Pero la falta de altavoces es un obstáculo para la edición de vídeo. Lo recomiendo encarecidamente.

También te puede interesar:   Acer Chromebook 14

Pantalla LCD con retroiluminación LED

Como la calidad de la imagen se ha convertido en uno de los principales problemas con el tiempo, especialmente en las pantallas de cristal líquido (LCD), éstas son retroiluminadas por tubos fluorescentes de cátodo frío (CCFL) debido a diversos problemas relacionados con el color, el brillo y el contraste. Por lo tanto, los fabricantes han superado estos defectos integrando la retroiluminación LED. Esta tecnología utiliza diodos emisores de luz en la parte posterior . Estos diodos permiten una retroiluminación de la pantalla y así obtener una imagen de mejor calidad.

El consumo de energía de los LCD con retroiluminación LED es bajo, lo que le permite utilizarlos durante mucho tiempo sin preocuparse por las facturas de electricidad. Estas pantallas absorben menos energía que las bombillas. Sin embargo, es necesario revisar las hojas de producto para evaluar el consumo de las pantallas. Se designará en vatios para uso normal, pero también en modo de espera. Con el alto número de LEDs, la uniformidad de la retroiluminación se consigue más. El porcentaje de contraste considerado en las pantallas de LED es casi el mismo que el de las pantallas de plasma.

Además, la imagen en la pantalla plana aparecerá más brillante debido al cambio de contraste y se verán negros profundos en secuencias oscuras. Simplemente pulse la tecla Acer Empowring para acceder a la interfaz de administración de color electrónico para realizar ajustes en la configuración o el color; obtendrá la experiencia visual que desea. Puede disfrutar de su excelente riqueza de colores con un contraste dinámico de 100.000.000:1, su brillo de 250 cd/m2 , así como sus ángulos de visión de 170° horizontalmente y 160° verticalmente.

Buena relación calidad-precio

Cuando queremos comprar un nuevo dispositivo, es innegable que para la mayoría de la gente los ojos se centran en el precio, a veces incluso antes que en la calidad, pero al final queremos tener la mejor pantalla por un precio modesto. Esto es muy restrictivo, ya que los últimos dispositivos suelen ser caros, de alta gama y generalmente inasequibles. Esto se debe a las diversas nuevas tecnologías que se integran en ellas. Por eso los fabricantes siempre piensan en la clase modesta produciendo equipos de alto rendimiento que pueden adquirirse a un costo menor.

Este es el caso de la pantalla Acer G246HLBBID, que le garantiza una muy buena calidad de imagen , un nivel de color excepcional (16,70 millones) y una alta resolución (1920 x 1080 a 60 Hz), combinada con otras tecnologías, como Acer eColour Management, para ofrecerle una calidad de imagen excepcional. Todo esto a un precio muy asequible.

Conexiones principales de video

Para el trabajo con computadoras, generalmente se requiere un equipo que pueda conectarse a otros equipos. Gracias a sus múltiples interfaces de conectividad (USB, HDMI, DVI), la pantalla Acer G246HLBBID le permite conectarse no sólo a su unidad central de procesamiento (ordenador de sobremesa), sino también a su portátil e incluso a su consola de juegos doméstica.

También te puede interesar:   Microsoft Surface 3 - Pruebas y revisiones

El puerto HDMI le permitirá conectar su portátil, su reproductor de DVD, su consola de juegos a la pantalla para emitir datos en alta definición. Esto le permitirá ampliar su campo visual de trabajo para el caso de la computadora. En lo que respecta a los jugadores, tendrás la sensación de estar en el juego.

Gracias al puerto DVI que es mejor que el VGA, puedes ver fácilmente tus imágenes y vídeos hasta 1080p. Esto se combina con HDPC (Protección de Contenido Digital de Alto Ancho de Banda) que le permitirá controlar los flujos de audio y video digital para protegerlo de copiar su contenido HD.

Además, una vez que pulses el botón de encendido, la pantalla buscará automáticamente las señales en los diferentes puertos (VGA, HDMI, DVI) gracias a la función plug and play.

Ajustes, dimensiones y peso

Cuando hablamos de las características de una pantalla, pensamos en primer lugar en sus dimensiones, porque la representación de la imagen de la pantalla depende de ellas. Gracias a sus 24 pulgadas (61 cm), para unas dimensiones de 56,5 cm x 17,89 cm x 40,09 cm (ancho x profundidad x altura) y un peso de 3,83 kg y su resolución nativa Full HD 1920 x 1080 a 60 Hz, tendrá una alta calidad de imagen, lo que le garantizará una buena productividad y un trabajo muy agradable.

También puede posicionarlo como desee para una inclinación de -5° hacia adelante a +15° hacia atrás en un eje horizontal. Desafortunadamente, no podrás hacerla eructar. Si es necesario, se puede colgar en la pared de su casa con un enchufe de 100 x 100 mm. Además, con la función Acer eColor Management , ajuste los parámetros de color, resolución y calidad de la imagen como desee. Esto te permitirá diseñar tus imágenes y videos con facilidad.

Alimentación y consumo

Cuando se compra un monitor, la característica que menos se mira es sin duda el consumo, y esto es muy importante ya que afecta a la factura de electricidad. Aunque es cierto que las pantallas de LED hoy en día consumen un 40% menos de energía que las pantallas de LCD. También es el caso de esta pantalla porque su consumo normal de energía es de 19,8 vatios , en el modo de espera es de 460 mW, y 450 mW en el modo de espera. Esto te permitirá trabajar todo el tiempo que quieras. De este modo, podrá tener un consumo anual de 53 kWh/año.

Diseño compacto y ultrafino

Desde la llegada de las pantallas planas, se ha declarado una terrible batalla entre los fabricantes, cada uno de los cuales quiere ofrecer a los usuarios la pantalla más fina, más potente y más hermosa. El ACER G246HLBbid no es una excepción. Aquí tienes una pantalla con un diseño sobrio y elegante con acabados limpios . Esto lo convierte en una herramienta de trabajo y de ocio, ya sea que lo uses en tu casa, en tu oficina, en un lugar público o en un mostrador. Esta pantalla integrará su entorno de vida sin preocupaciones. En resumen, tiene aquí una pantalla ultrafina y ultraelegante que combina modernidad y simplicidad.

También te puede interesar:   Comparación de los 10 mejores contactores día/noche

Compatible con todos los sistemas operativos

La llegada de las pantallas planas ha cambiado realmente el mundo de la informática; porque ahora podemos usarlas tanto como herramienta de oficina como en casa (videojuegos o sólo para ver). El monitor de PC ACER G246HLBbid no es una excepción. Tanto si tienes un portátil o una CPU, una consola de juegos con diferentes sistemas operativos (Windows, Mac, Linux) instalados, no te preocupes; soportará todos estos sistemas sin ninguna preocupación.

Vida baja

Cuando compras tu aparato esperas disfrutarlo durante el mayor tiempo posible. Esto es perfectamente normal ya que es una inversión y por lo tanto debe atraer los beneficios. Desafortunadamente, a veces te decepcionas y este es el caso del Acer G246HLBBID que normalmente deja de funcionar después de sólo 2 años de funcionamiento. Así que si quieres un dispositivo que te lleve más tiempo, puede que esta no sea la pantalla adecuada para ti.

No hay altavoces

¿A quién no le gustaría escuchar música relajante en el trabajo o después de un día estresante? ¿Qué diseñador gráfico puede editar videos sin seguir la música? ¿Quién podría jugar a un videojuego sin seguir los sonidos de la adrenalina? Bueno, ese es el problema con esta pantalla, que está diseñada sin altavoces. Si quieres seguir la música, tendrás que cargar en tu tarjeta de crédito los altavoces externos. Es una pena que sea este detalle el que estropee la diversión.

Fantasmatización inversa

El fantasma inverso es un fenómeno específico de los LCD, la tecnología de pantalla de cristal líquido utilizada para las pantallas de los ordenadores. Se envía una corriente eléctrica al cristal líquido que está atrapado entre dos filtros polarizadores. Al cambiar de posición, estos cristales permiten que los píxeles cuya asociación forma la imagen cambien de color. Esta velocidad de cambio define el famoso tiempo de respuesta de una pantalla, desde 2 milisegundos para el más rápido hasta 16 milisegundos para el más lento. ¿Aburrido? Si los cristales no cambian de posición lo suficientemente rápido, la pantalla de su PC mostrará un efecto fantasmagórico. Si, por otro lado, cambian demasiado rápido debido a una subida de tensión, es el efecto fantasmagórico inverso.

Ver precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Los monitores de ordenador son una docena, pero si buscas la mejor relación calidad-precio, el ACER G246HLBBID es definitivamente el adecuado para ti. No sólo te proporciona una alta calidad de imagen gracias a su pantalla de 24 pulgadas, su diseño compacto y ultrafino, su impresionante rendimiento y su funcionalidad directa al punto, sino también la función Acer eColor Management para un visual que desafía a toda la competencia. Así que ya sea en su oficina, casa o negocio, no se decepcionará. Podrás pasar de la CPU al portátil y a las videoconsolas sin demasiado esfuerzo, a pesar de que no tiene salidas de audio, lo que habría sido una verdadera ventaja. Para más información, contácteme en contacto. Estaré encantado de ayudarte.

Deja un comentario